|
||||
|
||||
El mío es color especial y pone 24 de febrero.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La pega que se les puede poner es que Orange los este entregando ya y que ellos los sigan reteniendo, cuando podrian adelantarse. Si, es posible comprarlo en Orange para tenerlo ya, pero quien quiere pagar mas y encima depender de una operadora para actualizaciones y demas? |
|
||||
|
||||
A mi me pone "Recíbelo el 4-02". Pero vamos, que creo que nos está pudiendo la impaciencia, yo no tengo ninguna prisa. Cuando llegue, llegará que cuando hicimos la pre-compra ponía bien claro la fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si... ![]() Me voy de viaje una semana el 10/02 y no quiero irme con mi Xiaomi de hace 5 años :-D |
|
||||
|
||||
Yo me voy el 7 de viaje también y me gustaría llevarmelo, espero que la entrega del 4 sea real.
|
|
||||
|
||||
Mira que le tengo grima a Samsung y me jode defenderlos en este caso. Pero bueno allá voy... Me tiro a los leones.
Vendéis el 24 dos meses antes para sacar más por él, perfecto es lícito, pilláis el 25 y pone muy claro que a partir del 4 de febrero. Desde el 24 de enero ya leo las quejas de que mal, estoy con un ladrillo esperando etc... Lo de los códigos es una basura y os doy la razón. Pero nos tienen enganchados con esa mierda y la realidad es que lo sacamos a precio bueno con algún regalo. Y estamos a 29... SEÑORES A 29... quejaros a partir del 4... Pero es que es muy muy agotador. Ya podéis insultarme... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otro lado... Si es tan agotador por qué sigues este hilo? No es de lectura obligatoria ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que si llamo a Samsung, que si cuando viene, que si pedido en curso, que si no se que xd Es lo que dices, dia 4 Febrero.. Sabes lo malo de esto? Que Orange, no se como, ni por que, nos entregó el lunes el terminal, creo que hay algún otro caso en la propia Samsung y eso en la comunidad ha tenido un choque grande. |
|
||||
|
||||
La imagen que nos representa en cada compra en la web de Samsung:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es ilusionarse y otra indignarse por algo que no tiene por qué ser así... Y sí es agotador. Lo que no quita la ilusión que tenga de que llegue y lea que tal va, lo comparta y contemos experiencias. De ahí a mil mensajes quejándose por algo que no tiene por qué ser... Pues si agota, |
|
||||
|
||||
Cita:
Pone día 4? Ya lloraré a partir del 5. O cancelo pedido y lo pago más caro y sin regalo en Orange o el pepet telefonía móvil. Por todo lo demás me quéjare todo lo que tenga que quejarme del teléfono cuando lo tenga y pueda decir que tal. De momento no puedo quejarme hasta el 5. Y con esto cierro este episodio. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi a la hora de comprarlo me ponía 22 o 24 de Febrero...así que paciencia, y si llega antes, bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
Pues en renovación de dispositivos esta ahora 48x24 meses 1.152€ con un cupón descuento se queda 1.052€ ,en lanzamiento tenias otro del directo hicieron de otros 100€ quedando a nivel usuario normal 952€. @jaslp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hagáis caso a esas cosas, parecéis nuevos en el mundo de compras online jeje
Hasta incluso en Amazon te dicen cosas que no son, como que llegara mañana y esta en reparto ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo claro, que no quiero un dispositivo, con contrato de 2 años (penalización) y con la actual legislación al respecto, como si me lo dan en tienda en el momento Cita:
Cita:
Al margen de esto Cuando haces una compra, sea lo que sea, un smartphone, un PC, una radio, una cámara... uno busca el precio que mejor le conviene, ejemplo de esto es comprar en Amazon o Aliexpress, en Amazon suele ser de entrega inmediata o de un día para el siguiente mientras que en Aliexpress, a mejor precio, suele demorarse 7, 14 o 21 días... ¿que se prefiere? Ahora bien, lo que no se puede es comprar el Aliexpress o en Temu y querer entrega en el mismo día al minimo coste, y todo ello, sabiéndolo de antemano, y una vez realizada la compra empezar a compartir los nervios unos con otros, o los mensajes de "compra/compulsiva" y desistimiento -iso/facto- de arrepentimiento calentamiento de clickbait, culpando a "Otros" o incluso insultando (como se ha leído por el foro) a otros usuarios -un poco de por favor- Se que estamos en una sociedad de consumo, con valores de consumo, y con muy poca paciencia y lectura de contratos y condiciones... y luego pasa lo que pasa Esto el día 5 de febrero, decaerá de interés y pasaremos a los "test de rendimiento" y las horas de pantalla, y otros "Bug´s, va en la dialectica de otros años Última edición por caraconejo Día 29/01/25 a las 13:52:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:58 (GMT +2)