Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 29/01/25, 11:07:44
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
Si entras en el pedido ¿qué fecha de entrega te pone?

Envío a partir del 4/02.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/25, 11:14:46
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Envío a partir del 4/02.
El mío es color especial y pone 24 de febrero.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:36:00
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Los envíos en principio son a partir del 04 de febrero. Estamos a 29 de enero ¿por qué le dais tantas vueltas?

Si en algun caso, algunos les llegará antes pues genial...pero no se porque tantas críticas y revuelo por en qué estado de envío esta cada uno, actualizando la app/web cada 10min...seguimos a 29 de enero ¿podéis tener algo de paciencia?

Ya no os imagino si os compráis un coche o una casa...que de la fecha que te dicen se pueden ir meses arriba o abajo jajajaja
Es por amenizar la espera. Si estamos aqui charlando se pasa como mas rapido

La pega que se les puede poner es que Orange los este entregando ya y que ellos los sigan reteniendo, cuando podrian adelantarse. Si, es posible comprarlo en Orange para tenerlo ya, pero quien quiere pagar mas y encima depender de una operadora para actualizaciones y demas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:36:20
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Envío a partir del 4/02.
A mi me pone "Recíbelo el 4-02". Pero vamos, que creo que nos está pudiendo la impaciencia, yo no tengo ninguna prisa. Cuando llegue, llegará que cuando hicimos la pre-compra ponía bien claro la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:40:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
A mi me pone "Recíbelo el 4-02". Pero vamos, que creo que nos está pudiendo la impaciencia, yo no tengo ninguna prisa. Cuando llegue, llegará que cuando hicimos la pre-compra ponía bien claro la fecha.

Yo si...
Me voy de viaje una semana el 10/02 y no quiero irme con mi Xiaomi de hace 5 años :-D
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:45:02
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Mencionado: 2 comentarios
Yo me voy el 7 de viaje también y me gustaría llevarmelo, espero que la entrega del 4 sea real.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:51:27
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Mira que le tengo grima a Samsung y me jode defenderlos en este caso. Pero bueno allá voy... Me tiro a los leones.
Vendéis el 24 dos meses antes para sacar más por él, perfecto es lícito, pilláis el 25 y pone muy claro que a partir del 4 de febrero.
Desde el 24 de enero ya leo las quejas de que mal, estoy con un ladrillo esperando etc...
Lo de los códigos es una basura y os doy la razón. Pero nos tienen enganchados con esa mierda y la realidad es que lo sacamos a precio bueno con algún regalo.
Y estamos a 29... SEÑORES A 29... quejaros a partir del 4... Pero es que es muy muy agotador.
Ya podéis insultarme...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/25, 12:57:10
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Mira que le tengo grima a Samsung y me jode defenderlos en este caso. Pero bueno allá voy... Me tiro a los leones.
Vendéis el 24 dos meses antes para sacar más por él, perfecto es lícito, pilláis el 25 y pone muy claro que a partir del 4 de febrero.
Desde el 24 de enero ya leo las quejas de que mal, estoy con un ladrillo esperando etc...
Lo de los códigos es una basura y os doy la razón. Pero nos tienen enganchados con esa mierda y la realidad es que lo sacamos a precio bueno con algún regalo.
Y estamos a 29... SEÑORES A 29... quejaros a partir del 4... Pero es que es muy muy agotador.
Ya podéis insultarme...
Yo con que cumplan el día 4 me conformo, el miedo es el tema de los colores exclusivos y los problemas del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:05:07
Usuario muy activo

Cita:
Ya podéis insultarme...
Pero a ver...una cosa es preguntar como va lo de los demás, compartir preocupaciones o plantear dudas y otra quejarse....es normal estar ilusionado por un cacharro nuevo y quererlo cuanto antes.
Y por otro lado... Si es tan agotador por qué sigues este hilo? No es de lectura obligatoria
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:08:06
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Ya podéis insultarme...
Bufff aqui aun se soporta jeje, pero hay algún grupo por Telegram que tela, el 80% mensajes es eso...
que si llamo a Samsung, que si cuando viene, que si pedido en curso, que si no se que xd
Es lo que dices, dia 4 Febrero..
Sabes lo malo de esto? Que Orange, no se como, ni por que, nos entregó el lunes el terminal, creo que hay algún otro caso en la propia Samsung y eso en la comunidad ha tenido un choque grande.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:12:37
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
La imagen que nos representa en cada compra en la web de Samsung:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg Imagen.jpeg (7.7 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/25, 13:21:51
Usuario muy activo

Cita:
Pero a ver...una cosa es preguntar como va lo de los demás, compartir preocupaciones o plantear dudas y otra quejarse....es normal estar ilusionado por un cacharro nuevo y quererlo cuanto antes.
Y por otro lado... Si es tan agotador por qué sigues este hilo? No es de lectura obligatoria
Una cosa es que me agote, que lo hace, y otra que lea lo que me dé la gana y opine lo que quiera, es un foro.
Una cosa es ilusionarse y otra indignarse por algo que no tiene por qué ser así... Y sí es agotador.
Lo que no quita la ilusión que tenga de que llegue y lea que tal va, lo comparta y contemos experiencias. De ahí a mil mensajes quejándose por algo que no tiene por qué ser... Pues si agota,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:24:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Bufff aqui aun se soporta jeje, pero hay algún grupo por Telegram que tela, el 80% mensajes es eso...
que si llamo a Samsung, que si cuando viene, que si pedido en curso, que si no se que xd
Es lo que dices, dia 4 Febrero..
Sabes lo malo de esto? Que Orange, no se como, ni por que, nos entregó el lunes el terminal, creo que hay algún otro caso en la propia Samsung y eso en la comunidad ha tenido un choque grande.
Sí está claro. Pero me remito a lo mismo...
Pone día 4? Ya lloraré a partir del 5. O cancelo pedido y lo pago más caro y sin regalo en Orange o el pepet telefonía móvil.
Por todo lo demás me quéjare todo lo que tenga que quejarme del teléfono cuando lo tenga y pueda decir que tal.
De momento no puedo quejarme hasta el 5. Y con esto cierro este episodio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:33:00
Usuario muy activo

Cita:
Sí está claro. Pero me remito a lo mismo...
Pone día 4? Ya lloraré a partir del 5. O cancelo pedido y lo pago más caro y sin regalo en Orange o el pepet telefonía móvil.
Por todo lo demás me quéjare todo lo que tenga que quejarme del teléfono cuando lo tenga y pueda decir que tal.
De momento no puedo quejarme hasta el 5. Y con esto cierro este episodio.
Sobre precios, tanto en Samsung vende barato a según que usuarios tipo empresa Samsung y otros usuarios, mucho mas barato que eso códigos etc, y luego compañías como Orange lo mismo a sus viejos usuarios y demás personas, sin ya los descuentos que dieron, tanto en el directo de 100€ y otros 100€ de no se que mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:40:29
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Sobre precios, tanto en Samsung vende barato a según que usuarios tipo empresa Samsung y otros usuarios, mucho mas barato que eso códigos etc, y luego compañías como Orange lo mismo a sus viejos usuarios y demás personas, sin ya los descuentos que dieron, tanto en el directo de 100€ y otros 100€ de no se que mas ;)
Perdon por el Offtopic. Y en Orange a cuanto sale de precio?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:40:56
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
A mi a la hora de comprarlo me ponía 22 o 24 de Febrero...así que paciencia, y si llega antes, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:44:47
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
A mi todavía no me sale enviado, pinta que va a tardar
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:44:56
Usuario muy activo

Pues en renovación de dispositivos esta ahora 48x24 meses 1.152€ con un cupón descuento se queda 1.052€ ,en lanzamiento tenias otro del directo hicieron de otros 100€ quedando a nivel usuario normal 952€. @jaslp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 13:49:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi todavía no me sale enviado, pinta que va a tardar
No hagáis caso a esas cosas, parecéis nuevos en el mundo de compras online jeje
Hasta incluso en Amazon te dicen cosas que no son, como que llegara mañana y esta en reparto ;)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/25, 13:49:25
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Caro o barato es relativo

Tengo claro, que no quiero un dispositivo, con contrato de 2 años (penalización) y con la actual legislación al respecto, como si me lo dan en tienda en el momento
Cita:
* la cultura de la inmediatez, va muy ligada al consumo compulsivo (bueno algunos tienen compropiso de compra/venta ya pactada = > wallapop (que desde antes de la 1ª entrega, el gualapo´s estaba a tope de anuncios (incluso vendiendo códigos gratis) se entiende mas la desesperanza
[ DEBATE ] ¿Es legal la reventa de terminales comprados en oferta de lanzamiento?
Hay quien prefiere esa "subvención" si o si, por que se paga en cómodos plazos, o por que la cuota de linea se camufla en el "coste final" del dispositivo/linea
Cita:
* Cada uno, su experiencia de uso/usuario con su compañía, con Orange hace años ya tuve mis mas y menos, después de tres meses de baja me trataron de colar un cargo de 300 euros por el router que había sido devuelto (gracias a que tenia el albarán de entrega, se quedo en tablas pero su idea era cobrar si o si) y el momento de desacuerdo, fue una subida (por que si) de linea
Con Vodafone, y sus dispositivos subvencionados, fue una epopeya con dos juicios y una devolución de 800 y pico de euros de Vodafone, y entre medias montones de llamadas y mensajes SMS amenazantes de una supuesta gestaría de los mafiosos de la empresa -Nunca maís-
* Ni regalao, lo quiero de la CIA que sea... los duros a pesetas se pagan caros
Los cupones de Samsung, y el negocio (dentro del negocio) de rebajar un dispositivo de coste inflado y "re-ventas" o "poca perdida de un año para el siguiente" no deja de ser, una estrategia comercial, que por lo visto, funciona a "todos" manteniendo un producto y posición en el mercado

Al margen de esto
Cuando haces una compra, sea lo que sea, un smartphone, un PC, una radio, una cámara... uno busca el precio que mejor le conviene, ejemplo de esto es comprar en Amazon o Aliexpress, en Amazon suele ser de entrega inmediata o de un día para el siguiente mientras que en Aliexpress, a mejor precio, suele demorarse 7, 14 o 21 días... ¿que se prefiere?
Ahora bien, lo que no se puede es comprar el Aliexpress o en Temu y querer entrega en el mismo día al minimo coste, y todo ello, sabiéndolo de antemano, y una vez realizada la compra empezar a compartir los nervios unos con otros, o los mensajes de "compra/compulsiva" y desistimiento -iso/facto- de arrepentimiento calentamiento de clickbait, culpando a "Otros" o incluso insultando (como se ha leído por el foro) a otros usuarios -un poco de por favor-
Se que estamos en una sociedad de consumo, con valores de consumo, y con muy poca paciencia y lectura de contratos y condiciones... y luego pasa lo que pasa

Esto el día 5 de febrero, decaerá de interés y pasaremos a los "test de rendimiento" y las horas de pantalla, y otros "Bug´s, va en la dialectica de otros años

Última edición por caraconejo Día 29/01/25 a las 13:52:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes