|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ahora me pone envío 23 de Febrero................ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.... Pidiendo al vendedor del Chat por tienda en la web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del HOLA5 que código has usado para tener un 5% adicional? Espor web normal de Samsung o algun colectivo? EDIT: Nada, ya he visto tu respuesta anterior. Gracias! Última edición por mikimono Día 22/01/24 a las 17:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Colectivo BBVA con este código BVA-3SSL-RX8X-TLCA
En este enlace https://shop.samsung.com/es/multisto...9b4ee12a9e8ba3 Y pide al Chat q te faciliten dto....insiste educadamente Q se te pasó la oferta de Watch bla bla bla..... Suerte |
|
|
|
Hola, pedido el sabado a ultima hora pagina universitario:
S24 ultra 1 tera + reloj + auriculares + cargador 45w Descuentos: HOLA5 + CODIGO PE 5% Me falto el codigo de 120 y el descuento del bizum que no me lo hizo Al final todo por 1138 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que los precios de tasación son HASTA, no quiere decir que te den ese valor asegurado, además es una empresa externa que no tiene nada que ver con Samsung de la que el año pasado en el renove con el S23u no hubo mucha fama... |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya..... Me Leí todas las condiciones de valoración y comentarios de cuando s23u..... Y aún así me saldrá muy bien...... Si al final me dan 300 lo rechazo y vendo en walla por 500 seguro que se van vendiendo bien por 550/600 si están bien..... Juega a favor que aún tienen 1 gran actu +1 de soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno le han enviado correo desde la tienda online?? Por que yo les envié varios correos y les llamé y no han dicho ni mu... Perdí el descuento de 120 y el del 5% uno por que no me funcionaba y otro por que me cancelaron el pedido y ya no funciona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compi del hilo del s22u, ya le han abonado por el de 512 gb los 619€ patados "hasta" ....ni un rasguño dice, en perfecto estado, xr con 2 años. Veremos q va pasando con los q tengan arañazos y según vayan teniendo muchos terminales.....
Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 22:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han confirmado algo sobre los buds pro que aparecen en el pdf del detalle del envio de gente que no utilizó la oferta de colores especiales?
Lo digo porque puede ser un error o un pack especial donde en la misma caja te viene el teléfono y algún tipo de accesorio. Lo digo porque yo alguna vez he comprado a través de la caixa o de segunda mano precintados packs con el teléfono y varios accesorios y puede ser que por eso que no salgan los buds en el pedido por separado, ya que los auriculares no vendrían en un pack especial junto al teléfono. Habrá que esperar a ver si es un error o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que fechas de entrega os están poniendo? Yo me acabo de fijar y lo tengo para el 24 de febrero... y juraría que antes lo tenía para el día 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una oferta de empleados Caixa y me sale el Pack del S24 Ultra, mas el watch 6 classic de 47mm, mas los buds pro 2, mas la funda oficial, mas cargador oficial de 45W por poco mas de 1.200, aparte que me compran mi iphone antiguo muy bien que aun deben de abonarme la pasta...
Pero a mi me dice que me lo entregan el 2 de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
same
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado al chat de Samsung y me ha dicho que si te aprovechas de la oferta del Renove y no das luego el móvil Samsung va a reclamar el descuento, como hacerlo entonces meter un móvil viejo en casa que al menos encienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas no se preguntan! Me recuerda a los tiempos de los chollos de gsmspain con algun fallo u oportunidad con alguna operadora, que siempre había alguno que contactaba con la operadora para asegurarse que le llegaba lo del fallo... Y a veces destapaban la liebre y cerraban el grifo, y a veces no. Qué tiempos aquellos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|