|
||
|
||||
|
||||
Pues finalmente a traves de Samsung Plus, S24 ULTRA VERDE (El azul staba agotado, pero como le meto funda UAG no me importa de que color sea por que no se lo veo nunca) + Buds + Watch 6, TOTAL 1040.
Le añadi el cupon de 120, el HOLAS24 para el reloj, Y el HOLA5, mas los 100 euros de entregar dispositivo, ofrecen 594 por el 22 Ultra 264 gb, que al final si dan unos 500 por el movil viejo, el nuevo sale por 500 y cuando quiera cambiar como el ultra en entrega y estrena te dan mas un triunfo para cambiar en un par de años al SXX nuevo. Eso sin contar el money de vender los buds y el reloj que ya los tengo y son 100% sacarles pasta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues finalmente a traves de Samsung Plus, S24 ULTRA VERDE (El azul staba agotado, pero como le meto funda UAG no me importa de que color sea por que no se lo veo nunca) + Buds + Watch 6, TOTAL 1040.
Le añadi el cupon de 120, el HOLAS24 para el reloj, Y el HOLA5, mas los 100 euros de entregar dispositivo, ofrecen 594 por el 22 Ultra 264 gb, que al final si dan unos 500 por el movil viejo, el nuevo sale por 500 y cuando quiera cambiar como el ultra en entrega y estrena te dan mas un triunfo para cambiar en un par de años al SXX nuevo. Eso sin contar el money de vender los buds y el reloj que ya los tengo y son 100% sacarles pasta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no vivo en España y aqui esta a 950 ( imagino que 850 con hacer que mando el telefono antiguo ) pero sin cascos ni reloj, asi que o pierdo eso o finalmente hago lo de estudiantes y recogerlo cuando vuelva o que me lo manden XD
|
|
||||
|
||||
En la versión 1TB a mi el azul me aparece como agotado, no se si sera error de la web o que puedes estar mirando otro GB por que por ejemplo el azul en la version 5xxGB si me aparece.
Como estan comentando otras personas, en principio no pasa nada, simplemente no lo envias y ya, samsung te justifica los 100 euros de alguna manera, pero no van a tomar medidas si no lo envias. |
|
||||
|
||||
Por cierto resuelto el misterio del boost de rewards. Me acaba la de llegar un email con promociones para comprar el S24. Entre ellas el doble de rewards. Según pone en las condiciones si usas rewards (hasta 75€) te duplican la cantidad directamente así que si tenéis rewards, es el momento
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo sé entro aquí antes de pillarlo jejje.
Lo he comprado desde la app Samsung Shop porqué había un descuento del 10% en la 1a compra. Si llego a saber lo del cupón del whatch 6... |
|
||||
|
||||
Pues este año ha sido mejor oferta que el año pasado, 985€ el ultra de 1Tb+ Samsung care 1 año+ Galaxy watch 6+ buds 2 pro.
BRUTAL Ahora a vender el reloj y los buds para que se quede a un precio espectacular. |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido contactar con el chat y diciendo que tengo un codigo RDS que no funciona en la web estudiantes me han dado uno EQQ, ellos mismos te dan todos los descuentos.
Al final he cogido el s24 ultra de 1tb, negro, me cago en los buds2, no quedaba stock del azulito y aunque lo voy a llevar con funda no me apetece llevar movil de colorines por unos buds... Mas samsung care un año y el watch 6. Descuentos que he aplicado son el HOLA5, HOLAS24, los 100 euros del entrega y estrena y los 120€ del cupon EQQ = 985.04€ La verdad es que es un chollazo, muchas gracias a todos los que habeis dado información y ayudado! |
|
||||
|
||||
Cual cupón de 10% de la app? Yo usé el que había antes y dice que no es válido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he conseguido contactar con el chat y diciendo que tengo un codigo RDS que no funciona en la web estudiantes me han dado uno EQQ, ellos mismos te dan todos los descuentos.
Al final he cogido el s24 ultra de 1tb, negro, me cago en los buds2, no quedaba stock del azulito y aunque lo voy a llevar con funda no me apetece llevar movil de colorines por unos buds... Mas samsung care un año y el watch 6. Descuentos que he aplicado son el HOLA5, HOLAS24, los 100 euros del entrega y estrena y los 120€ del cupon EQQ = 985.04€ La verdad es que es un chollazo, muchas gracias a todos los que habeis dado información y ayudado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado desde la app Samsung con descuento del 10% se puede cancelar el pedido y conseguirlo a ese precio? |
|
||||
|
||||
Al final he cogido el s24 ultra de 1tb, negro, me cago en los buds2, no quedaba stock del azulito y aunque lo voy a llevar con funda no me apetece llevar movil de colorines por unos buds... Mas samsung care un año y el watch 6. Descuentos que he aplicado son el HOLA5, HOLAS24, los 100 euros del entrega y estrena y los 120€ del cupon EQQ = 985.04€ La verdad es que es un chollazo, muchas gracias a todos los que habeis dado información y ayudado! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde dónde abrís el chat? Yo no veo ningún icono ni nada
|
|
||||
|
||||
Han tardado unos 20min. Pero tened en cuenta que me han atendido hace 1 hora, puede que ahora esté más saturados... |
|
||||
|
||||
Pero viendo como otros han tenido el reloj los buds y han optado 300 euros menos q yo, también es verdad que no he entregado mi s10+ x si acaso algún día me saca de alguna... Estoy triste por no haber mirado el foro hace 1h antes de comprarlo . |
|