![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo que tu también eres ese 1% como yo hehe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde htcmania se alegó que sólo el 1% entrábamos desde Tapatalk. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues somos muchos entonces ese 1% una App propia de Htcmania YA!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una aplicación propia? Olvídate que eso cuesta dinero... Y ojo, que tapatalk está "en pruebas" que no han dicho que lo van a dejar "pa siempre" así que habrá que esperar espectante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo amigo
|
|
|
|
Menos mal que vuelve a funcionar vía Tapatalk
![]() Xq desde la web era un rollo además de lento, es más me enterado q funcionaba vía Tapatalk xq me ha llegado una notificación, si no no me entero en meses había entrado dos veces… Vía Tapatalk da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Solo quiero comunicaros que han baneado a merovingio por un comentario qué hizo referente a mi anterior publicación. Yo he leído el comentario, la captura de pantalla y no veo nada punible y nada que pueda ser motivo de baneo... de hecho aquí se han dicho barbaridades mucho peores entre los que yo me incluyo... Ignoro si lo han baneado porque entre comillas sabe demasiado o por alguna que otra razón interna, la cual yo desconozco. Simplemente quería comunicaros que ya no está entre nosotros y que sus post han sido borrados Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero joder si le borraron todos los comentarios en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que aquí la ley de protección de datos y el respeto a alguien que ha aportado durante tanto tiempo es nulo... Luego Dylan que nos quejamos de baneos selectivos y todo ese tipo de cosas y es que de verdad es echarse continuamente piedras sobre su propio tejado... Pero vamos estoy seguro que hay algo más allá para este tipo de comportamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pena que no haya otro foro del estilo de este porque... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Es suficiente señores
![]() Tapatalk está actualmente activo, accesible desde aquí https://www.tapatalk.com/forum/1042 de momento se queda, las pruebas van bastante bien con esta versión. Si alguien quiere seguir echando bilis, que lo haga en otro lado, están en su derecho. Pero no aquí, hemos sido demasiado permisivos con algunos comentarios. Es increíble el nivel de odio que puede haber en algunos usuarios/personajes, esto es sólo un foro, que nadie lo olvide. Si alguien quiere comentarme algo, le atenderé gustosamente por privado. Gracias |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en meses había entrado dos veces… Vía Tapatalk da gusto.