![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sense HD y diferentes bases, si no me confundo la base de esta es la 1.72 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es este....y creo q es 2.29...........
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=791 but............y las que antes me funcionaban y ahora no q?? para matarme y no morirme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo enlace del que yo tengo haz nandroid por si acaso no te gusta, quita la verificación de firma antes de flasehar. http://www.megaupload.com/?d=CJ1JZMB3 siempre le pongo el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
He de reconocer que me da mucha pereza cambiar, toy tela de agustito con la versión original pero voy a probarla tu nueva lite bnz-1.7c-lite_v3.
A mediados de la semana me baje la bnz-1.7c-Lite para probarla ahora en el finde, esta nueva la sustituye, no? Cita:
Última edición por Grandu79 Día 15/01/11 a las 16:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el fix es para que funcione la asignación de tonos que la v3 no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro es el que yo utilizo, si da error al flasehar porque es para otra versión pero a mi me funciona bien
|
|
|
|
Broquen, también me quiero animar con los kernels y empezar a probar combinaciones a ver como va el tema de la batería. Cual me aconsejas par tu Litev3 ? (...y si ya me pones el link seria estupendo)
|
|
|
|
Haber,he vuelto a flasearlo y bien,tenías razon,es que he probado varios y ya no se cual funcionaba.Al gun otro que incluya la barra de notificacion con loa ajustes de wifi,vibracion,etc..,que no sea el que se ha currado broquen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes diferentes versiones, havs y svs. havs es que el voltaje del micro va cambiando según sea necesario, y svs es estático el voltaje. después tienes a 925 y 875 mv se supone que a 875 gasta menos pero no todos los móviles aguantan. http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F Cita:
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Los kernels se pueden flashear con la ROM ya iniciada? Es que ya me he puesto la lite de Broquen que por cierto ha tardado una miseria en iniciar...muy rápido! Con el tema de que los havs van cambiando según uso... no sería necesario entonces SetCPU ? o las 2 cosas se complementan? Última edición por Grandu79 Día 15/01/11 a las 18:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se flashea como una rom, arrancas en modo recovery y flasheas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he logrado instalar la lite v3 de broquen, el kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB, la radio 54 y el theme que ha linkeado LoQo, vamos a probar como va el tema..........de momento lo que no entiendo es porque cuando instalo Oxygen o Redux el BenkMark supera los 3300 y con estas no me llega ni a 2000......haber si los sabios saben el porqe
un saludo |
|
|
|
Pues muchas gracias LoQo, voy a probar el HAVS@875mV a ver como va el consumo que es principalmente lo que mas me interesa debido al uso que el doy a la Desi.
A @Broquen Felicidades, me gusta mucho! y con widget de calendario que para mi es básico por mi trabajo, es mi agenda. De momento me esta encantado. No creo ni que llegara a 5 minutos en iniciar el teléfono tras la instalación, ha sido todo muy rápido. Las pruebas con kernel las haré el lunes en el curro con el que trae por defecto a ver como me llega a la noche y el martes con el HAVS@875mV, así comparo. |
|
|
||||
|
||||
|
primer fallo encontrado q no me gusta, haber si algien sabe como arreglarlo, pongo una foto de fondo de pantalla y se ve un poco desenfocada, a que puede ser debido?? alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@LoQo Muchas gracias por ir contestando tú tiu, porque hoy no he estado por aquí y ahora me piro de cumple de una amiga de mi novia, así que no voy a poder estar tampoco luego! ![]() Por cierto, no sé quien hablaba del tema, pero el zip y el txt que he puesto en el post de la Lite para tener los interruptores en la barra de notificaciones funcionan perfectamente en la versión normal. De hecho todo está sacado de xda y está hecho para la 1.7c normal, no la lite. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|