|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sale igual que a ti y me han cambiado hoy a expected 21 October.
Vamos que nos la han colado bien. No tienen stock del verde y hasta que no reciban más stock tendremos que esperar. Lo que no me parece lógico es que vendan productos sin tener stock además de retener el dinero minimo 1 semana. Porque si lo envían el 21 será este el tiempo que estará retenido el dinero de la cuenta. Salu2 |
|
||||
|
||||
Vamos que nos la han colado bien. No tienen stock del verde y hasta que no reciban más stock tendremos que esperar. Lo que no me parece lógico es que vendan productos sin tener stock además de retener el dinero minimo 1 semana. Porque si lo envían el 21 será este el tiempo que estará retenido el dinero de la cuenta. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que nos la han colado bien. No tienen stock del verde y hasta que no reciban más stock tendremos que esperar. Lo que no me parece lógico es que vendan productos sin tener stock además de retener el dinero minimo 1 semana. Porque si lo envían el 21 será este el tiempo que estará retenido el dinero de la cuenta. Salu2 ![]() Lo raro es que cuando yo lo compré ponía en stock y quedaban 6 unidades. Son unos sinvergüenzas Ahora no sabemos lo que tardarán en reponer |
|
||||
|
||||
Si la mayoría hacen lo mismo, son unos mamones todos. Yaphone y Eglobal me hicieron igual con el 4 XL y de movidas con ellos porque encima no contestan. Fatal experiencia en las dos no lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Dia 2 Aqui seguimos esperando a que la FNAC Francesa envie el telefono, seguire comunicando el estado el siguiente dia
|
|
||||
|
||||
Comprado el dia 1, amazon uk, fecha entrega el 20, hoy ya está en Barna, igual hay suerte y me llega mañana, que como dije, ups a veces entrega un dia antes...
|
||||
|
||||
Eso sí, el último estado que tengo de UPS coincide con el tuyo. El día 16 salió de las instalaciones de Tamworth. Pero no me pone ninguna actualización más. A ver si hoy se me actualiza y me pone que ya está por aquí. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es mío esta mañana ha llegado a Madrid desde Fnac Francia, a ver si con suerte mañana lo tengo en mano.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
¿Alguna posibilidad de que estas webs envíen a Canarias? Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Bueno, un pedido nuevo por aquí del Pixel 5, Google Store DE con mailbox.
El problema que hay un dato mal de direccion en Mailbox y no me permite modificarlo, parece que la pagina no reacciona, probaré mañana... ya he enviado mail al soporte a ver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí el 1 de Amazon UK. En ups pone que me lo entregan el martes 20. El último estado es:
16/10/2020 - 3:40 Tamworth, United Kingdom Ha salido de las instalaciones |