![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno se ha atrevido con una instalación sucia? Me da tannnnta pereza actualizar que estoy pensando en hacerle un wipe caché y actualizarlo .
|
|
|
||||
|
||||
Te quedaran residuos de android 9 y tendras mas bugs de los que ya trae A10
|
|
||||
|
||||
Última edición por Santi_SAZ Día 21/10/19 a las 20:23:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
El wipe caché lo puedes hacer en cualquier momento, solo borrarás la caché del sistema, cosa que te hará cuando actualices a A10 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una instalación sucia, solo wipe caché y me he encontrado con problemas en Instagram que se han solucionado borrando los datos de esa aplicación, otros no como subir un vídeo, solo se sube la primera parte de la historia del vídeo, pero eso puede ser por Android 10. También la barra de abajo se me quedó en pantalla de forma anómala, la oculté y listo, en Facebook también algún error reproduciendo video y en la app de alarmas stock también algo raro con las alarmas viejas. Veo que la mayoría de problemas es con la incompatibilidad de algunas Apps que no están adaptadas, en lo demás me va bien, buena fluidez y estabilidad, sin problemas con compartir WiFi ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada mejor que una instalacion limpia |
|
||||
|
||||
Pues por lo que el comenta son más fallos de apps en A10 que del sistema en sí. Habría que ver si sucede lo mismo o parecido en otros dispositivos con A10
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto para quitar la barra inf del teclado
Escribir en ventana shell adb: adb shell wm overscan 0,0,0, -100 y la barra desaparecerá. Para usuarios rooteados, puede escribir: wm overscan 0,0,0, -100 en el terminal Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo sólo he hecho wipe cache y me va todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De dónde lo has sacado? |
|
||||
|
||||
Última edición por kacarot Día 21/10/19 a las 23:52:08 |
|
||||
|
||||
lo ha probado alguien?
|
|
||||
|
||||
En xda dicen que sí y que funciona...y en fòrum one plus tmb
https://forums.oneplus.com/threads/o...#post-20938350Archivo Adjunto 1231730 Última edición por kacarot Día 22/10/19 a las 07:54:00 |
|
||||
|
||||
Okey,pues agradezco los mensajes , probaré una instalación sucia y sino ya pasaré por el reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
Aquí algunos tenéis mucho nivel !
|
|
||||
|
||||
Tambien sin problemas com A10
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte, la vuelta a atrás, para que salga la barra es el mismo comando terminado en 0,0,0,0 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|