![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta. Es rapidisima. Y la mejor version la v.7a es la leche
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando la de Superatmel, que posiblemente consiga cambiarme de rom, con el Supsetup y sus toques... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eing?????? Esa cual es??????
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de Super la tengo en el nexus, y ojalá haga algo para la Desire..Porque por tú comentario no se sí es que hizo algo para Desire..
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.....
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido tenia que salir el 24, pero no pudo ser, sacaran todas juntas las de la Desire, Hero y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la espectativa.....
|
|
||||
|
||||
|
En su twitter ya dijo que le habían dejado una Desire y que se retrasa la salida por que se le rompió el Disco duro, cuando complete todas las sacará, Nexus, Desire, Hero, Magic , Dream y Legend.
Por lo visto las quiere sacar todas a la vez SuperFroyo8.4. Desde el 24 estoy vigilante. Saludos. Por lo visto ya ha colgado la de la magic/Dream http://www.movilzona.es/foro/superfr...eam-t2825.html Última edición por jucargon Día 01/11/10 a las 00:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no hace falta que esperéis más. Shawe se ha encargado de que la tengamos aquí casi antes de que la publiquen y todo
![]() Como siempre... Grande Shawe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi..... a probar.... jijijiji
|
|
||||
|
||||
|
habra nueva ROM.....
robocik [PO] Senior Member Gracias va a comprobar que cuando tengo algo de tiempo ... Yo soy como todos ustedes saben en Polonia en un viaje de ahora, estará de regreso el domingo ... pero trataré de actualizar la ROM antes de lo del domingo. Cita: Originalmente publicado por EddyOS Nueva OTA: 1.32.405.6 Se puede obtener aquí ... http://fotadl.htc.com/OTA_Ace_HTC_WW...e6a4u8c87y.zip __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con la leedroid y la verdad es que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la aurax?
|
|
|
||||
|
||||
|
es más ota que la aurax, el caso es flashear algo
|
|
|
||||
|
||||
|
viadoooooooooooo, yo he puesto la nueva radio jeje desde ayer de momento bien, a la espera de neo que parece que hoy saca la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... hablan muy bien de ella... yo sigo con cyanogen pero me gustaba demasiado la RCMixHD aunque fuese sin cámara y no me fuese tan rápida, pero la leedroid también tengo pendiente catarla... igual hoy me tiro a la piscina hago un nandroid y pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que he dejado en el hilo de kernels!!!! yo tenia la RCMixHD y joder!!!!! que barbaridad la leedroid
|
|
|
|
hola , pues acabo de instalar esta room pense que habian solucionado lo de la camara , y la verdad es que es una putada tenerla que quitar por que a simple vista parece que funciona muy bien .Haber si para proximas actualizaciones han podido solventar lo de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion a la vista. Esto dijo ayer Robocik:
"I will be back at home sunday night, so i will update the rom later that night or monday morning "Es decir, que llegaria a su casa anoche, por lo que actualizaria su rom anoche mismo, o esta mañana. Estaremos atentos, a ver si en changelog aparece la dichosa cámara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|