![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no entro en una tarde y veo 2 actualizaciones, esto si que es rapidez. Neo a este paso haces Rom por hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 7.8.1 yuhuhuhu
Neo, has modificado poco ¿flash sin wipes sobre 7.8 o wipeamos enterita? Gracias crack |
|
|
|
Joder! Yo venia a decir que la 7.8 está de lujo y me encuentro la 7.8.1...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Tengo la 7.7, wipeo y tal, instalo rom+radio y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el UV. Neo se podrian poner iconos tuneados como en la 7.6?. Gran curro
|
|
|
|
Lo primero es darte las gracias NEO por tu currada.
Lo segundo tengo la 7.8 y va por ahora muy bien, que cambia en al 7.8.1??? Que es el UV??? No puedo seguir este ritmo de roms, esta noche ya tengo la 7.8 funcionando y si no cambia mucho la 7.8.1, la dejo.. Gracias. |
|
|
|
UV= UnderVolting
|
|
|
||||
|
||||
|
UV es undervolting
La rom va a un voltaje mas bajo y por lo tanto consume menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo, de la 7.7 a esta ha cambiado algo de la base y recomienda todos los wipes. Y la rom esta preparada para la ultima radio acabada en .14 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si. Entiendo Alraan que el icono de la batería que has colgado, si flasheo con la 7.8.1 no solapare nada no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso explica por que a mucha gente le daba la impresión de que el consumo con la pantalla encendida de la 7.8 se disparaba con respecto a otras versiones, cosa que a mi me extrañaba pues en teoría con el UV que llevan tus ultimas Roms el consumo del procesador deberia de ser el mismo a 245 y a 998mhz (1000mV)
|
|
|
|
pero entonces se recomienda actualizar de la 7.8 a la 7.8.1, y hacerlo sin wipes, desde el rom manager por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la leche, y yo hace un rato que instale la 7.8 modificado... pero bienvenido al 7.8.1
|
|
|
|
Por favor que alguien me lo diga, si no hay que hacer wipes la actualizo ahora mismo si hay que hacerlos lo dejo para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 7.8 no hace falta. Si es anterior si hace falta. Un saludo |
|
|
|
|
|
si tengo la 7.8, pues entonces allá voy.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»