ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 04/10/10, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
alguien que me ayude,por favor
que me esta volviendo loco,todo esta bien y no me deja meter ninguna rom
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 04/10/10, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
A mi de momento me funciona mejor que la 1.0. No se pone lenta como la otra.

Tengo una pregunta de novato. He estado buscando por los foros y no lo encuentro. Resulta que recien estrenado el movil, en el market le puse una aplicación llamada decibel y alguna otra más, que ahora no me aparece en el market. Eso es normal???

Aprovecho para preguntar que gestor de descargas utilizais. He visto uno que se llama DownDroid, pero no me aparece en el market.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 04/10/10, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
vaya hombre,ahora que tengo CML Eclair 1.0, sale la 1.1 jejeje

decir que la 1.0 me va cojonuda, como uso el movil lo justo (ver pelis y de vez en cuando navegar), el tema de la memoria no me afecta, asi que quizas no me haga falta actualizar a 1.1.

a lo que iba: durante las llamadas no deja se sonar un dobe pitido cada 30 segundos o asi, quizas menos. molesta un poco para hablar la verdad. a alguien mas le pasa? creia que era el avisador de minutos pero no encuentro esa opcion por ninguna parte en la configuracion de las llamadas,asi que imagino que eso no es. alguna idea?
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 04/10/10, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
alguien que me ayude,por favor
que me esta volviendo loco,todo esta bien y no me deja meter ninguna rom
En el administrador de dispositivos te tiene que salir Smarphone 2009 o algo así. Y no samsung usb (o algo así). A mi al principio al hacer el recovery con el rut enchufado el ordenador me detectaba esto y claro el rut no chutaba. Logre cambiar el driver como te han dicho antes por ahi y ya me aparecio el Smartphone 2009. El caso es que despues te detecta otra cosa y le tienes que poner adecuadamente el driver, sino te da este error. A mi me paso ayer al pasar a la 1.1. En el momento que coloque los drivers correctamente y en el administrador de dispositivos me aparecen, ya funciona el rut y no me da ninguna error. En el post d la 1.5.2, dice como se instalan los drivers.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 04/10/10, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
alguien que me ayude,por favor que me esta volviendo loco,todo esta bien y no me deja meter ninguna rom
Ayer yo tuve ese problema y lo que hice fue desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de android (los que vienen en la carpeta Drivers del RUT) que fueron copiados a la carpeta system32 y system32\Drivers.
Reinstalé RUT, reinicié el ordenador y comencé todo el proceso nuevamente. Cuando conecté el teléfono no me pidió ningún driver, y me volvio a dar ese error, entonces abrí el Administrador de Dispositivos y encontré al smartphone2009 con un signo de warning (triangulo amarillo con exclamación). Lo desinstalé i reinicié el proceso del RUT, entonces sí me pidió el driver y le instalé manualmente el de la carpeta de instalación del RUT\Drivers\wm y verifiqué que apareciía bien en el administrador de dispositivos. A partir de ahí funciono bien.
No creo que sea necesario hacer todos esos pasos, intento simplemente desinstalar el driver del smartphone2009 desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo cuando el RUT te lo solicite.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #526  
Viejo 04/10/10, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Ayer yo tuve ese problema y lo que hice fue desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de android (los que vienen en la carpeta Drivers del RUT) que fueron copiados a la carpeta system32 y system32\Drivers.
Reinstalé RUT, reinicié el ordenador y comencé todo el proceso nuevamente. Cuando conecté el teléfono no me pidió ningún driver, y me volvio a dar ese error, entonces abrí el Administrador de Dispositivos y encontré al smartphone2009 con un signo de warning (triangulo amarillo con exclamación). Lo desinstalé i reinicié el proceso del RUT, entonces sí me pidió el driver y le instalé manualmente el de la carpeta de instalación del RUT\Drivers\wm y verifiqué que apareciía bien en el administrador de dispositivos. A partir de ahí funciono bien.
No creo que sea necesario hacer todos esos pasos, intento simplemente desinstalar el driver del smartphone2009 desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo cuando el RUT te lo solicite.
La verdad es que la primera vez que cambie el driver Samsung a Smarphone desde los drivers del RUT (C/ Program Files/Rut/Drivers) me apareció el mismo simbolo. Cuando los instale de VM como dice en el post de la 1.5.2. Me funcionó perfecto. Aunque me dió el error que comenta el compañero, puesto que al empezar a meter la rom, me detecto el ordenador otro driver (no se como se llama) y se instaló mal. Al final empezé de cero, coloque los drivers correctamente y una vez comprobado que en el administrador de dispositivos aparecian correctamente pues le di a next y funcionó.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 04/10/10, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k_uei Ver Mensaje
Buenas.

También me "actualicé" a la nueva CML. Sólo una cosita, ¿alguién ha notado que valla peor que la 1.5.2? La verdad es que la 1.5.2 me iba de lujo y no me dió ningún problema, pero con la eclair, he tenido que wipear un par de veces porque se quedaba colgado el boston. Por otro lado en algunas situaciones es como si fuera más lenta, como si le costara arrancar desde la frecuencia de reposo a los 600Mhz y funciona lenta.

De momento sigo con ella porque le he puesto un fondo de pantalla liso y sin movimiento (con el que viene por defecto con la Eclaire también me va lenta) y parece que va algo mejor).

Lo comento porque me parece extraño que nadie más diga nada.

Por lo demás un gran trabajo.

Un saludo,
sera cosa de tu terminal quizas porque ami me va genial,ami me despertaba lenta desde reposo la 1.5.2 con el setcpu,esta despierta de lujo,a la novia que lo tiene tambien la va bien y por lo general tambien,quizas sea cosa tuya,nose tampoco que decirte la verdad
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 04/10/10, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Ayer yo tuve ese problema y lo que hice fue desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de android (los que vienen en la carpeta Drivers del RUT) que fueron copiados a la carpeta system32 y system32\Drivers.
Reinstalé RUT, reinicié el ordenador y comencé todo el proceso nuevamente. Cuando conecté el teléfono no me pidió ningún driver, y me volvio a dar ese error, entonces abrí el Administrador de Dispositivos y encontré al smartphone2009 con un signo de warning (triangulo amarillo con exclamación). Lo desinstalé i reinicié el proceso del RUT, entonces sí me pidió el driver y le instalé manualmente el de la carpeta de instalación del RUT\Drivers\wm y verifiqué que apareciía bien en el administrador de dispositivos. A partir de ahí funciono bien.
No creo que sea necesario hacer todos esos pasos, intento simplemente desinstalar el driver del smartphone2009 desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalarlo cuando el RUT te lo solicite.
_
lo desistalo pero lo vuelve a instalarse el automaticamente cuando conecto al pc,toy desesperao
para hacerlo desde sd,como se hace?
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 04/10/10, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
lo desistalo pero lo vuelve a instalarse el automaticamente cuando conecto al pc,toy desesperao
para hacerlo desde sd,como se hace?
Entra en administrador de dispositivos del windows y actualiza el controlador. Cuando le des a actualizar le dices la ubicación.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 04/10/10, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Entra en administrador de dispositivos del windows y actualiza el controlador. Cuando le des a actualizar le dices la ubicación.
si lo hago,los desistalo los vuelvo a instalar pero nada,empieza bien pero cuando pasa a modo download escuando me da error
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 04/10/10, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
victorruma victorruma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Esplugues de Llobregat (Catalunya)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: orange boston

Si tengo la CMLeclair 1.0 y quiero actualizar a la 1.1 se me borrará todo otra vez?

gracias
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 04/10/10, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
si lo hago,los desistalo los vuelvo a instalar pero nada,empieza bien pero cuando pasa a modo download escuando me da error
Bueno, entonces haz lo que te expliqué en otro mensaje de desinstalar el RUT y borrar todos los drivers de la carpeta system32 y system32\Drivers. Mira la carpeta de drivers del RUT para localizarlos y poder borrarlos. Aparentemente en elgún momento se te "cuela" un driver que no corresponde.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #533  
Viejo 04/10/10, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
hay uno que no medeja instalr porque dice que no se encuentra en la carpeta drivers del rut,y es enmodo ftm
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 04/10/10, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
hay uno que no medeja instalr porque dice que no se encuentra en la carpeta drivers del rut,y es enmodo ftm
No te molestes en instalar los drivers para todos los modos, es mejor que saques todo e instales los drivers para el RUT en modo recovery para flashear y los otros los instalas a medida que los vas necesitando. Por lo que vi, algunos de esos drivers interfieren con los otros. El modo FTM casi no se usa, no sé para qué lo quieres....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #535  
Viejo 04/10/10, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Enchufar el movil encendido normal e instalar los drivers y esperar porque les pide despacio y despues enciende en modo recovery y tambien te pide drivers los pones,luego reinicias y enciendes normal y lo enchufas por si te pide drivers de nuevo y luego ya en recovery y a instalar,esque hay que instalarlos de los 2 modos,encendido normal y en recovery xk cada modo de encendido te pide sus drivers,lo pongo en mayusculas para que lo veais bien! Un saludo
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 04/10/10, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
hay uno que lo borro y se instala el solo al rato,sin enchufar nada,el"usbser",no lo puedo borrar
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 04/10/10, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
k_uei k_uei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
sera cosa de tu terminal quizas porque ami me va genial,ami me despertaba lenta desde reposo la 1.5.2 con el setcpu,esta despierta de lujo,a la novia que lo tiene tambien la va bien y por lo general tambien,quizas sea cosa tuya,nose tampoco que decirte la verdad
Pues no sé qué decirte. El caso es que no me funciona nada bien.... de hecho hace 20 minutos le he enseñado una foto de la galería del teléfono a un compañero del curro y la reacción ha sido que se ha apagado solito....

He vuelto a bajar la CMLEclaire de nuevo (por si se había bajado mal) y de paso la Optimus original. Probaré a volverle a meter al Eclaire y si aún así me va mal pues me pasaré a la Optimus.

Será cosa mía sólo, porque por lo que parece al resto la Eclaire os funciona de maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 04/10/10, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
hay uno que lo borro y se instala el solo al rato,sin enchufar nada,el"usbser",no lo puedo borrar
Pero no lo borres, actualizalo.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 04/10/10, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
no hay manera,que lo quite que lo ponga...na.Hay alguna otra manera de flashear que no sea con el rut?desde la sd por ejemplopara que co...nes meteria la motorola de los co...nes
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 04/10/10, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
hay uno que lo borro y se instala el solo al rato,sin enchufar nada,el"usbser",no lo puedo borrar
Los has borrado de la carpeta system32 y system32\Drivers ?
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 20:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /