|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido que el hisuite me salte una actualizacion de funkyhuawei,la descarga hace el proceso,y la instala,cuando el movil se reinicia y sale el proceso de update desde el recovery,da error.Alguna solucion??gracias de antemano.
E intentado instalarla un par de veces,pero no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ultima version internacional,me a costado sudor y euros con el funky huawei.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si haces el rebrand desde la v128 para precisamente tener el doble sim ¿ Estáis diciendo qa l actualizar a la 132 se pierde el doble sim? Menudo timo pues
Última edición por u892127 Día 08/04/18 a las 20:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No no se pierde el dual sim, se pierden las opciones de configuración de estas, es decir solo se pueden utilizar los datos de la sim 1 en 4g y la sim 2 para hacer llamadas, si solo pones una sim en la sim 2, se pierde el 4g, pero funcionan los datos en 3g, tampoco se puede desactivar una u otra sim, como antes de la v.132.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve recibire un MATE 10, sera mi primer gama alta ya que siempre he estado con gamas medias de xiaomi y ahi me defiendo muy bien en este mundillo pero en huawei estoy en pañales, es todo muy diferente y por eso estoy aqui mirando post tan buenos como el tuyo para aprender del tema, con mi xiaomi MI A1 con RR 6.0.0 mientras me llega el Mate 10 el cual ya sueño con tenerlo igual
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, ya hasta estoy pensando en regresar a la version 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada y no tiene pinta de cambiar, además ahora ya no se puede actualizar con el hisuite, lo dicen los de funky, penoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cobrar una pasta los mamones si que están listos pero luego para dar un mínimo soporte nada d nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, poder llamar se puede desde las 2 Sims a la hora de llamar te da a elegir una u otra, pero los datos siempre los coge de la sim 1, antes se podía elegir datos de sim1 o de sim 2, ahora no. Tampoco se puede desactivar una u otra sim, antes si,..perdón por no haberme explicado bien anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy mirando para hacerle un rebrand a un P20 Pro, de Movistar que aún no me llegó y esto me ayuda mucho. También sigo este hilo específico.
https://www.reddit.com/r/FunkyHuawei...edure_for_p20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos sims una con 6gb de datos y otra con 2. Pondré la sim de 6gb en la ranura sim 1 y si alguna vez los consumiera todos cambiando la sim de orden en las ranuras podría resolver el tema, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando actualicé tenía los datos en la SIM 2 y ahí se han quedado. Como es lo que me interesa, por mí perfecto, pero no es plan que no se pueda cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien más confirmar en q ranura se cogen los datos tras perder la elección después de actualizar a 132??. En la sim1 o en la sim2?
|
|
|
|
En la 1 compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y efectivamente se pierde el ajustes de sim, continúa el poder elegir sim para las llamadas y los datos los coge de la sim 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»