Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/12/17, 03:44:27
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

Iba a comprar este móvil para un regalo y leyendo esto me estoy echando atrás.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 23/12/17, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_revuu Ver Mensaje
Iba a comprar este móvil para un regalo y leyendo esto me estoy echando atrás.
Es lo mejor que podés hacer , con este precio de seguro consigues mejores celulares ..
(Ironía )
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 23/12/17, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

Que respuesta más tonta. Quien ha dicho lo contrario? Pero si voy a coger el mejor móvil calidad precio para un regalo y va tener fallos, pues es normal que me lo piense. Poco más me costó Nexus 4 y LG G2 y 0 fallos...
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 23/12/17, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Es lo mejor que podés hacer , con este precio de seguro consigues mejores celulares ..
(Ironía )
Que respuesta más tonta. Quien ha dicho lo contrario? Pero si voy a coger el mejor móvil calidad precio para un regalo y va tener fallos, pues es normal que me lo piense. Poco más me costó Nexus 4 y LG G2 y 0 fallos...
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 23/12/17, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_revuu Ver Mensaje
Que respuesta más tonta. Quien ha dicho lo contrario? Pero si voy a coger el mejor móvil calidad precio para un regalo y va tener fallos, pues es normal que me lo piense. Poco más me costó Nexus 4 y LG G2 y 0 fallos...
y acaso sus respectivos subforos no estaban llenos de gente que le fallaba algo? como en TODOS los móviles...
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 23/12/17, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo hoy he solicitado el uso de la garantia. El teléfono se lo compre a mi novia con las expectativas que había......pero esto ya se le hace muy incomodo para el día a día, y más despues de 2 actualizaciones.

- Perdidas constantes y repentinas de cobertura donde con otros telefonos no tenia
- Se apaga y enciende constantemente la pantalla en llamadas (famoso sensor de proximidad). Mejoro algo al calibrarlo pero sigue fallando.
- El wifi se reinicia constantemente, en un piso donde con otros terminales no hay ningun problema de cobertura wifi ni nada. (Incluso estando en la habitación donde esta el router)
- Durante las llamadas no me escuchan, se escucha perfectamente a la otra persona pero a mi no me escuchan, al rato parece que vuelven escuchar.

Se ha reseteado varias veces de fábrica, y se han recibido ya 2 actualizaciones y no se soluciona. Como digo ya no es cómodo ni práctico para el día día.

La verdad que bastante decepción aunque a lo mejor me toco el malo solo a mi!!!
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 23/12/17, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por astur_82 Ver Mensaje
Bueno, pues yo hoy he solicitado el uso de la garantia. El teléfono se lo compre a mi novia con las expectativas que había......pero esto ya se le hace muy incomodo para el día a día, y más despues de 2 actualizaciones.

- Perdidas constantes y repentinas de cobertura donde con otros telefonos no tenia
- Se apaga y enciende constantemente la pantalla en llamadas (famoso sensor de proximidad). Mejoro algo al calibrarlo pero sigue fallando.
- El wifi se reinicia constantemente, en un piso donde con otros terminales no hay ningun problema de cobertura wifi ni nada. (Incluso estando en la habitación donde esta el router)
- Durante las llamadas no me escuchan, se escucha perfectamente a la otra persona pero a mi no me escuchan, al rato parece que vuelven escuchar.

Se ha reseteado varias veces de fábrica, y se han recibido ya 2 actualizaciones y no se soluciona. Como digo ya no es cómodo ni práctico para el día día.

La verdad que bastante decepción aunque a lo mejor me toco el malo solo a mi!!!

A esto me refiero....
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 23/12/17, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo afortunadamente no tengo de ninguno de los problemas mencionados
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 23/12/17, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo ningún problema por ahora. A tenido mala suerte. Yo he visto iPhone que se han averiado en primer día... Varios!!!
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 24/12/17, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
A alguien más le pasa que el cargador del teléfono hace ruido cuando no está cargando?
Es que es insufrible tenerlo enchufado sin cargar o cuando está el móvil no lo puedo cargar porque hace ruido cuando se termina de cargar....

Y un fallo del móvil ya que el otro es del cargador, es el de los puñeteros auriculares... no hay manera de usarlos ya que hacen ruido... y no son los auriculares, en mi anterior móvil funcionan perfectos... por lo demás el móvil va perfecto
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 24/12/17, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
Cris889 Cris889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
desde que me lo compre hace 2 semanas no tube ni un solo problema de los que se mencionan en este foro
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 24/12/17, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xXFranciXx Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el cargador del teléfono hace ruido cuando no está cargando?
Es que es insufrible tenerlo enchufado sin cargar o cuando está el móvil no lo puedo cargar porque hace ruido cuando se termina de cargar....

Y un fallo del móvil ya que el otro es del cargador, es el de los puñeteros auriculares... no hay manera de usarlos ya que hacen ruido... y no son los auriculares, en mi anterior móvil funcionan perfectos... por lo demás el móvil va perfecto
Buenas:

Es completamente normal lo del cargador, todos zumban, algunos mas que otros pero es cosa del transformador, no te preocupes por ello, si te molesta tendrás desconectarlo, o en su defecto usar otro.

Respecto a lo de los auriculares es un problema recurrente ya en el subforo, como bien habrás visto en el primer mensaje pasa con auriculares inferiores a 32 ohmios, aunque aún se sigue notando hasta los 50,es debido a que el dac no esta bien configurado por software, es posible que se solucione próximamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 24/12/17, 04:52:07
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Yo por suerte no he tenido ningún problema de los comentados por ahora, el móvil tanto en rendimiento como en acabados no parece gama media simo alta y de no ser por la cámara pensaría que estoy ante un nuevo Nexus (es que la cámara del Nexus 5x era impresionante).
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 24/12/17, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Westie Westie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Durante las llamadas no me escuchan, se escucha perfectamente a la otra persona pero a mi no me escuchan, al rato parece que vuelven escuchar yo tambien tengo este problema como se puede solucionar
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 24/12/17, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,456
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Intenta restaurar al valor de fábrica. A ver si así se arregla. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 24/12/17, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXFranciXx Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el cargador del teléfono hace ruido cuando no está cargando?
Es que es insufrible tenerlo enchufado sin cargar o cuando está el móvil no lo puedo cargar porque hace ruido cuando se termina de cargar....

Y un fallo del móvil ya que el otro es del cargador, es el de los puñeteros auriculares... no hay manera de usarlos ya que hacen ruido... y no son los auriculares, en mi anterior móvil funcionan perfectos... por lo demás el móvil va perfecto
Solución fácil: lo desenchufas cuando no lo necesitas. Te sorprendería la de dinero al año que se gasta en cargadores enchufados inútilmente.

Si no quieres estar pendiente, le pones un programador de los chinos y lo programas por dos horas que es lo máximo que puede tardar en cargar desde 0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/12/17, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

La verdad en mi caso nunca tuve un cargador de ningún tlfn q haga ruido estando enchufado, ni cargando ni sin cargar,
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 24/12/17, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
peque_valladolid peque_valladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Otro mas por aquí con problemas con el Mi A1. Se me hace imposible hablar por teléfono.
Se me cortan las llamadas, se enciende la pantalla cuando quiere(casi siempre) y pone a la gente con la que estoy hablando en espera y realiza una nueva llamada o otra persona, vamos, un caos que me hace imposible utilizarlo para eso, me ha hecho volver a utilizar mi viejo teléfono del que había decidido despedirme.
Comprado en la tienda "oficial" online pero sin ninguna manera de ponerme en contacto con ellos que no sea por un chat, el cual con el finde y las fiestas no podre utilizar hasta el martes y vete tu a saber.
Calibrado el sensor después de haber leído por aquí y le hice un hard bajando la ultima actualización oficial y nada.
Una pena porque tenia puestas muchas esperanzas en este movil pero me ha tocado "la china"(nunca mejor dicho)
Ah, he escrito un correo con el problema a ver si me responden.
No se si con Oreo.... Tengo la esperanza de que se arregle solo.. jeje
Saludos y Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 25/12/17, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Aoliveira Aoliveira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peque_valladolid Ver Mensaje
Hola a todos. Otro mas por aquí con problemas con el Mi A1. Se me hace imposible hablar por teléfono.
Se me cortan las llamadas, se enciende la pantalla cuando quiere(casi siempre) y pone a la gente con la que estoy hablando en espera y realiza una nueva llamada o otra persona, vamos, un caos que me hace imposible utilizarlo para eso, me ha hecho volver a utilizar mi viejo teléfono del que había decidido despedirme.
Comprado en la tienda "oficial" online pero sin ninguna manera de ponerme en contacto con ellos que no sea por un chat, el cual con el finde y las fiestas no podre utilizar hasta el martes y vete tu a saber.
Calibrado el sensor después de haber leído por aquí y le hice un hard bajando la ultima actualización oficial y nada.
Una pena porque tenia puestas muchas esperanzas en este movil pero me ha tocado "la china"(nunca mejor dicho)
Ah, he escrito un correo con el problema a ver si me responden.
No se si con Oreo.... Tengo la esperanza de que se arregle solo.. jeje
Saludos y Feliz Navidad
A mí hoy me ha pasado. Primero estaba hablando y de repente se puso en espera. Luego volví a llamar y se cortó sólo. Espero que sean fallos por pulir, la siguiente llamada lo que he hecho es bloquear el teléfono y no pasó nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/12/17, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
peque_valladolid peque_valladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aoliveira Ver Mensaje
A mí hoy me ha pasado. Primero estaba hablando y de repente se puso en espera. Luego volví a llamar y se cortó sólo. Espero que sean fallos por pulir, la siguiente llamada lo que he hecho es bloquear el teléfono y no pasó nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


A eso no he probado fíjate! Ojalá se arregle con alguna actualización!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /