|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no está tan mal no? Nougat y 4.0.2
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización!!
|
|
||||
|
||||
|
Me es IMPOSIBLE hacer que la batería sea la num1 en consumo de batería, y no, por lo menos no son los google play services
![]() ![]() Suele estar Android SO y el navegador web que use, que supongo que será la app que más utilizo..aun así no se si es lo más normal... Claro, que me suele sacar entre 5 y 6 horas de pantalla, tampoco me puedo quejar, pero no se si debería de considerarlo un problema (más que nada por saber si se le podrían sacar más horas de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de batería del o+3t con 4g? Espero que lo hayan mejorado y no devore la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario: | ||
|
|
|
Desde las 4 cargado al 100% y toda la tarde sin tocarlo en el trabajo en 4G, un par de WhatsApp a primera y última hora y ya. Reposo total vaya.
Adjunto pantallazo: ![]() PD: Tengo hecho el tuto de optimización de batería (gracias desde aquí al autor) y está actualizado a la nueva versión que saltó hoy. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por seidos Día 10/02/17 a las 22:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo completo, no está mal creo yo jeje intercalando datos y wifi, pero algo más wifi, sin GPS y sin Bluetooth, nada en ahorro de batería
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me gusta mucho este terminal, en el caso de la batería como lo valoráis?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un día de uso intensivo le puedo sacar seis horas sin problema. nunca me ha dejado tirado, a mi en reposo me consume bastante poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nadie usa el crome es que yo como mucho le saco 4 -5 H de batería ya que el crome o cualquier exploraror me quita batería que da gusto
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.0.3 me da la sensación de que dura más la batería, pero estoy cagado con las estadísticas, WhatsApp primero, Play services Segundo, y So Android tercero??? Esto es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Borra los datos a ver si se te estabiliza porque no creo que sea normal... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|