![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salud |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salud Última edición por karakuekue Día 24/08/16 a las 00:27:29 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como te digo, el único Problem es con la App de mensajes. Última edición por El Crack Loko Día 24/08/16 a las 09:37:49 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes la normal y la Overclock. Personalmente yo, te recomiendo la Normal. Ya que cinseramente la Overclock es para forzar la máquina de tu terminal, busca bien compi, el Imperium LL es para ROMs 5.1.X y el Imperium Kernel es para 4.4.2 /4.4.4 (Diferentes archivos para 4.4.4/4.4.2). Un saludo y que lo disfrutéis. Si quieres una ROM estable en Kitkat te recomiendo la Imperium ROM V16.1, sin ningún BUG, perfectísima para el S4. Además a mí me daba hasta 26H de pantalla sin exagerar. Última edición por El Crack Loko Día 24/08/16 a las 09:38:56 |
|
|
|
Respuesta: "LEYENDO LOS PRIMEROS POST". En especial el de Tips para la ROM.
|
|
|
|
Buenas tengo la roms instalada y va d lujo pero me pasa el mismo problema que al chaval sobre las llamadas k cuando llamo o me llaman me sale como que no tengo servicio. Alguna solucion. La rom me parece magnifica pero tienes ese fallo , que putada porque me encanta -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Crack 😉 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los Zips de las correcciones, para que no se vuelvan loco buscandolos. Voy a probar el de las llamadas a ver que tal , ahora os comento.
zip De la rom https://mega.nz/#!hBg23SiR!2ggSgnoma...DL3e8I6FTYEeaQ zip correcciones https://mega.nz/#!JZAmjQLZ!j_IUX1vlV...QVZejBms3383i4 zip error llamadas https://mega.nz/#!pR4UCTLb!A8lFhtE3W...DC08EjAoUq562U Hasta aquí es si o si para el buen funcionamiento de todo zip app Varias , este es opcional Si queréis cambiar la cámara por la del s4 O el tiempo etc... https://mega.nz/#!xIAy0IZa!d_uPUotuI...pHOtdy-TNC37RM[/quote] |
|
|
|
llamadas funcionando al 100% , voy a seguir testeando aver que encuentro ..... ;)
|
|
|
|
[ROM] Thor S7 Style 1.5 [SUPERESTABLE] [Port 6.0.1Marshmallow Based In 5.1 Lollipop Touchwiz] [I9505 Y Sus Variantes Jfltexx*]
Hola buenas, quiero instalar ésta Rom Thor s7 style 1.5,ahora tengo la wizcyan v. 2.8 con MODEM y BOOTLOADER XXUHOJ2.
Debo primero cambiar el modem y bootloader para instalar la Thor 1.5 ? ó me valen los que tengo puestos? Instalo todo seguido:flaseo rom y correcciones todo seguido y luego ya reinicio la rom ? Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salud |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También te comento que para resolver problemas de señal había que deshabilitar "notificar info diagnóstico' en "privacidad y seguridad' como está indicado en los TIPS de los primeros posts. Salud Última edición por karakuekue Día 26/08/16 a las 00:35:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues ya estoy con la Thor s7 rulando.... estupendamente.
He flaseado por recovery los tres zip que colgaste de seguido y luego he reiniciado. Y las llamadas y red funciona perfectamente ,es una Rom espectacular. Ya iré posteando las impresiones. Muchas gracias por vuestros consejos . Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sí la rom va de coña y si le ponéis el kernel Imperium aún va mejor. Yo llevo la v4.5 y vuela y los consumos muy buenos.
Salud |
|
|
|
Para el que no lo sepa y le gusta ir cambiando de tema a menudo para no aburrirse de la estética (como yo jeje), os comento qué hacer para conseguir gratis los temas de pago:
-> Instalar tema gratis para que se cree la carpeta OVERLAYS -> Instalar versión de prueba de un tema de pago -> Con Root Explorer o similar ir a la ruta data/overlays/jsonfiles -> entrar en la carpeta 'trialjson', movemos el archivo del tema a 'userjson', reiniciamos y listo. Ya tendremos el tema operativo y gratis. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y tengo un par de dudas.
¿Dónde está el archivo para arreglar lo del gps, que no me posiciona? y al ir a ver la información del teléfono, al pulsar sobre "Acerca del teléfono" no me sale información, sólo una imagen de un movil un cable y un ordenador... Edito: se puede poner el cajón de aplicaciones? Gracias por la ayuda, un saludo Última edición por jferron5 Día 26/08/16 a las 12:48:41 Razón: agrego pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que intento instalar esta ROM y me pasa lo mismo que a un usuario páginas más atrás, al salir el instalador para seleccionar el idioma no me funciona el táctil y por teclas cuando le doy al OK para seleccionar el Español el teléfono vibra pero no acepta, no funciona el OK y el táctil nada de nada.
Tenía la HIT ROM (recién puesta, mi primera customrom pero quería esta con "Marshmallow") y al leer en la HIT lo de "libre de knox" pensaba que no subía a 0x1 pero lo ha hecho, aunque pasó la garantía hace un mes, a si que supongo que da igual, con una customrom es imposible tenerlo a 0x0 Bueno, instalé la base HOJ2, varios custom recovery y nada de nada, sigue igual. Alguna solución?, porque vaya faena no poder meter esta rom ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
yo lo hice así:
venía de la wizcyan S6 v2.8 con base y moden HOJ2,me metí en recovery hice todos los wipes incluyendo tarjeta interna y lluego flaseé los tres zips que ha colgado nuestro compi flacote-55 seguidos sin reiniciar,una vez que has flaseado los tres reinicia y espera unos 12 ó 15 minutos y me salio ya puesta con cajón de apps y todo y sin ningún problema. saludos |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007