![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haced dos veces wipe cache y dalvic-cache. Algún servicio o aplicación se ha quedado pillada.
¿Habéis hecho una instalación limpia? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debe entrar él solo. Se puede configurar que el sistema mate aplicaciones en segundo plano para garantizar que esté más tiempo en deep sleep, pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hice instalación limpia y tengo los consumos que he puesto hace un rato.
|
|
|
|
Tengo mucho lag en la vibración de las pulsaciones de teclado y de los botones. A parte de que la vibración es diferente. A vosotros tb os pasa?
|
|
|
|
Se puede bajar a la 7 como si fuera una actualización o que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo la que tenía era la xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.6.0 y en el poco tiempo que llevo con miui 8, el consumo es el mismo
|
|
|
|
Merece la pena pasarse a miui8 estable? Estoy en la 7.5.7.0 y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, segundo día, la batería me vuela cuando el móvil está en reposo. No consigo que se estabilice. Esta noche ha bajado de un 75% a un 65%... Estoy limpiando cache y dalvik, veremos si mejora. Sino, tendré que probar a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi me pasa exactamente igual, será cosa de la ROM, que tendrán que pulirla, ya que es la primera MIUI 8 estable. Esperaremos futuras actualizaciones...
Edito: Yo antes de instalarla hice full wipe Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas oficiales de miui vuelve a salir cómo versión estable más nueva la 7.5.9 . Alguien sabe por qué será?
![]() ![]() Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado actualizando desde miui 7 y con instalación completamente desde 0 y de las dos formas se bebe la batería. De momento me vuelvo a la última de miui 7 que va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de Google es una sangrada bestial....Pero bestial de miedo.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Realmente empeora tanto en el consumo de batería como para no actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me van los consumos muy en línea con la última de Miui7.
De momento todo va fenómeno con la 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora lo que me dispara el consumo es el teléfono inactivo (13%) y sobre todo "Android" (18%). Sólo 1 hora y 10 minutos de pantalla y me queda un 75% de batería. Con la Global estable, con un uso similar andaría con cerca de un 85-90% de batería tranquilamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»