|
|
||||
|
||||
|
Prueba la miui 8 del enlace que he puesto te va a gustar pero antes haz un backups de tu ROM con el recovery para volver a el si no te gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontramos nada de momento es muy bonita la nueva interfaz pero claro es está en desarrollo todavía pero no vas a notar fallos alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn la miui 8 hay ke hacer wipes luego o ni hace falta tampoco?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el backups haces un factory reset deslizando hacía la derecha sin marcar nada y después le das a instalar y buscas la carpeta que tienes la ROM y le das a instalar así de fácil
|
|
|
|
joseamon, gracias por tu paciencia y explicaciones, después de comer me sentaré tranquilamente y hare lo mismo que le estás explicando a vmb. Hay que probar ese miui 8 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra ke sale al encender el terminal como actualizando supongo ke es normal no, llevo la eu 6.5.26?
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la barra q se rellena la primera vez q lo enciendes con una nueva versión si. Se tienen q reconfigurar todas las apps q tienes para adaptarse a una nueva versión. Cada vez q haces wipe dalvik o nstalas una nueva versión lo hace.
|
|
|
|
Todo sin problemas según las instrucciones recibidas, muchas gracias!!
Instalé Miui8 beta por un rato y creo que le quedan cosas por pulir. Me costó un buen rato que la google play me funcionara bien. La aplicación temas ha cambiado un poco y no me dejaba personalizar el tema, daba error de servidor. Y por último el whatssap no me dejaba descargar las fotos y vídeos, me pedía no se que permiso de seguridad que no logré encontrar jeje. Pero bueno, me hago a la idea de como es miui8. De momento ya tengo mi twrp y root con la última .eu Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada vez ke lo enciendo aparece esa barra como actualizando algo normal?
|
|
|
No, no es normal, debe aparecer tras la instalación de alguna rom o algún wipe desde recovery. Para cada vez que enciendas el terminal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa pero será de alguna app que has instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Novedades con respecto a mi pedido: Han pasado ya más de dos semanas (comprado día 22, enviado día 23) y aún no lo he recibido. Podéis comprobarlo aquí - http://www.postnl.post/tracktrace, número de seguimiento RS516452758NL Pedí que me lo enviaran por correo normal, pero me lo enviaron por SF express. Supongo que al final me tocará pagar aduanas y por añadidura acabará tardando lo mismo o más que por correo normal. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo mañana lo tendrás en casa
Última edición por joseamon Día 07/06/16 a las 22:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en rendimiento, en equilibrado apaga dos cores, por lo q da bastantes tirones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me incorporo a este foro porque creo que me he decidido ya por este terminal
cual es la tienda mas fiable? Última edición por danistov Día 09/06/16 a las 04:23:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|