|
|
||||
|
||||
|
A los chinos se les ha ido la pinza. Cuantos modelos han sacado ya? Entre diferentes versiones y modelos es pa volverse loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, sobran cuerpos blancos, tienen preparados interiores PRO, no consiguen las traseras de cerámica...Nuevo modelo al canto y ATPC la bicicleta!
Lástima que a mi el blanco no me gusta nada. Tendré que quedarme en el 64... En cuanto se ajuste un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
desde dónde lo miras? eso no parece chronopost
|
|
|
|
La rom nueva Global que comentáis por hay supongo que la colgaran el Viernes en: http://en.miui.com/download.html
Digo que el Viernes por que los Viernes es cuando ponen las nuevas versiones para descargar... De todos modos si han lanzado la OTA os debería ir llegando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Older versions de la China, no de la global, diría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos versiones estable China y estable global. La estable global (7.2.4) se retiró y está que llegó hoy es su OTA. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@merkagangas arriba donde pone xiaomi mi5 china ha de poner mi5 Global... El apartado del Mi5 Global lo eliminaron tras detectar unos fallos... Entra por ej en el mi4i y veras que arriba hay 2 apartados el Global y el Chino. Lo que aqui comentan es que ya han resuelto esos fallos y han empezado a impartir una OTA con otra compilación lógicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tonces ahora sí!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero al final esta semana se va a lanzar el Pro?
Es un mito un bulo son los padres yo ya nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me estoy planteando hecharlo atrás, no solo por esto, si no porque ya son varios los usuarios que en el foro oficial han posteado una muerte súbita del terminal, cuya única solución es mandarlo al sat, después de 3 semanas de uso. Mandaría cojones esperar por el móvil 2 meses o a saber, y que se autodestruya en 3 semanas. (No se a que modelos les ha ocurido esto específicamente, pero vamos, tiene pinta a placa base o batería) Otra cosa, los biselados de aluminio son patéticamente resistentes, si bien la cerámica parece ser muy dura (Cosa que no quiere decir que aguante los golpes, si no las rayaduras), los laterales se arañan facilmente, en fin, recomiendo una funda de cierta calidad a cualquiera que al final se lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
@hacksolidus ¿crees que merece esperarse al zuk z2 cuando lo vendan de manera oficial? Sobre todo quería el mi5 por que xiaomi se porta con las actualizaciones y porque espero que tenga bastante desarrollo, pero si estamos con el que se parte con solo mirarlo, que si hay roms que dejan el teléfono como un zapato y que si el bootloader... No se que hacer.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hacksolidus Día 26/04/16 a las 17:21:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! P. D. Por cierto, mi envío a pasado hoy a las 11.30 a thetys. Veremos cuando llega. Yo pongo todo(lo que tengo). A nadie quiero "engañar" u ocultar datos. Lo que no tengo ningún documento darlos. Y no quiero dar datos del zuk 2 por que a estas alturas nadie me va a creer, pero yo ya he dicho antes que nadie espere el pro ceramic antes de el mes que viene y muy a finales. En los foros Chinos está más que dicho. Hay problemas con esa carcasa. Quien quiera seguir oyendo pjs "mentales, que siga. De ahí el tema del pro blanco de cristal y el max. El que crea cosas de viajes, adelante Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 26/04/16 a las 17:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@dabuenter11 Yo no sé seguro que la vallan a colgar el viernes...
Si es cierto eso que dicen por hay la colgarán en su web para descargar... Por Ota si estás en la China no te llegara. Te llegara la ota de la China y no de la Global. Tendrás que pasar a esta con el pc y el miflash al ser oficial no es necesario tener bootloader abierto para eso Puedes ponerla ya si quieres pero la que hay por hay es la que retiraron. Pasa por el apartado de Roms y desarrollo del mi5, busca ahí la Global estable, ahí tienes más información. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 26/04/16 a las 18:01:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo 1 necesito. Salu2!!! @merkagangas, conoces o puedes preguntar a tu proveedor si conoce de alguien no web, render, etc..... Que haya tenido un pro? Me juego mi reputación(si tengo) por que así me lo he confirmado desde China gente de mucho caché por alii Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 26/04/16 a las 18:04:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|