![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @jamflux, como se podría añadir ese mod a cualquier otra rom con el bootloader abierto? Existe algún zip en xda para flashearlo desde recovery imagino... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para la última dev de xiaomi.eu que han sacado hoy, a la espera de la tuya modificada ;) 6.3.24
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis consumos
como consigo ke el telefono entre en sueño profundo, si consigo eso mis consumos seran muy buenos. ![]() ![]() ![]() pero como se ve mucho tiempo despierto, y no se que hacere para bajarlo ![]() ![]() son wakelock el nlpcollectorwakelock, servicios google todo lo que hace que no entre en sueño aver si me ayudan con esta rom los problemas del bluetooth solucionados tanto para la mi band como para la radio del coche, hice instalacion limpia. Última edición por sack_69 Día 25/03/16 a las 12:45:00 |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede ayudar también.? Wakelock me está gastando mucha bateria. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros ciclos fueron lo mejor en 4 meses de móvil. 8h y media o así la primera (con wifi siempre) y 7 y algo con datos y wifi. Pero desde entonces ha ido empeorando y no entiendo el qué. Las apps son las mismas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
anoche me puse la fluxy on de jamflux que es sobre la DEV. A ver qué tal, aunque se supone que no dura tanto como esta en el primer ciclo pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no sé si será cosa del dispositivo o de la ROM pero cada vez que pincho sobre un link para ser redireccionado me da error ya sea desde tapatalk o desde el navegador,alguien más tiene ese problema?
|
|
||||
|
||||
|
yo ni de lejos alcanzo esos consumos, desde el principio 4 horas solo con wifi y solo tengo de app el wathsaap nada de app raras y no me llega a nada pero es una gozada verlo es castellano x fin pero estoy pensando en dar un cambio de aires y vender este por 220 eurillos que tengo comprador y estoy fijandome en el nuevo zte que tiene unas caracteristicas muy parecidas a este pero con el procesador Qualcom 810 creo que es que pensais le habeis echado el ojo. Como se que me vais a decir 220 pabos que caro deciros que a mi me costo 249 hace tres meses que es comprado en españa en la tienda indimovil que tiene garantia de 2 años y servicio tecnico propio que no hay que mandarlo a china y son gente super atenta.
|
|
|
|
5 horas y media con un 70% de batería cuando la instalé... Interesante... Y en la primera carga, a ver si se mantiene.
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|