|
|
|
Llevo un par de días que los servicios de Google Play me chupan la batería, no llego ni a 2 horas de pantalla, a que se debe? Estoy en 7.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto, y esto no pasaba con MM, que el móvil está continuamente despertando. A veces funciona el dooze pero muchas veces no. Y claro la batería vuela.
Espero que lo solucionen con la siguiente 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un restore de fabrica, a mi en algunos móviles me ha pasado eso después de actualizar y con el restore se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el teléfono y desde anoche a las 21.00 que ya tenia todo instalado y sincronizado y al 100% de bateria hasta ahora a las 11 (han pasado 14h) con una hora y media de pantalla me queda un 45% de batería. No se si sera por ser el primer ciclo o es que no me va a durar mas, pero me tiene mosca. Cuando no lo utilizo mucho no consume nada, pero como lo utilice mas de 1 minuto seguido veo como baja el % de la batería. Utilizo telegram, whatsapp, google fotos... Le voy a dar 2 o 3 ciclos mas y ya pondré capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
5:30h de pantalla, lo quite de cargar a la noche sobre las 12 al 100% y esta mañana empecé a usarlo continuamente desde las 10 y solo habia bajado 1%. Tengo la rom stock+ y el kernel de franco con naptime en modo agresivo y algunas apps en servicely. Uso normal: Youtube, WhatsApp, Instagram, Twitter, Chrome, Tapatalk, nada de juegos. Wifi siempre activo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando escribes y la flecha gira tienes algún problema o te va perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por axiel7 Día 09/10/16 a las 09:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas que ya hace que no pongo.
Como veis en el trabajo tengo mala cobertura y eso es lo que más penaliza, pero sigo en mi media. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma configuración y he hecho mas o menos lo mismo que en mi anterior post pero esta vez con la rom PureNexus 7.0 y el kernel ElementalX con Hawktail 1.2 y he hecho 6h de pantalla sobradas, impresionante.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Q te parece hawktail, no notas nada nada de lag o algun tironcilllo alguna vez? a todo el mundo le va bien pero yo encuentro a veces alguna cosilla q me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para los que dicen que la batería con Android N es una mierda bla bla bla.
Aquí unas capturas mías de fin de semana. Con la W ![]() ![]() ![]() Y aún me quedan 17% fijo que hago 5.30 y esto es con todo stock sin root ni leches totalmente stock con la última W. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y nada del otro mundo la verdad. No soy de los que se privan de nada en el telefono. No uso el Google now simplemente porque no lo necesito me parece una chorrada la verdad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/10/google-...edium=webfeeds
Esta autonomía no esta muy lejos de algunos consumos de aquí. ¿no? Yo no llego porque mi forma de utilizarlo hace que no llegue a muchas horas de pantalla, pero ayer por ejemplo tras 12 horas de uso y 2 de pantalla (el 30% de juegos) y 1 hora de llamadas tenia el 40% de bateria |
|
|
|
Adjunto datos de mi primer ciclo con flash kernel del foro de Xda, todo stock con root
Nunca había llegado a algo así con el 50 % de batería. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|