|
|
|
Buenas,
Tengo la primera versión de esta ROM y no sé si soy el único al que le aparecen a veces las notificaciones del WhatsApp con un carácter extraño. ![]() ¿A nadie más le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Puede que sea que la app no te ha instalado bien. Prueba a borrarle los datos y volver a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahí alguna forma de dejar sin conexion 3g a los servicios de Google?Solo me consume cuando tengo el 3G activo que solo uso cuando salgo de casa, pero en cambio con Wifi no me ocurre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde uso de datos puedes restringir las conexiones automáticas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, perderás las notificaciones de ciertas aplicaciones hasta que no las ejecutes (Hangouts, GMail,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a,que ahora tendré que actualizarlo manualmente no?por esa parte no me importa lo suelo tener desactivado. Lo que he notado es que me sube el consumo si esta en 3G con la pantalla apagada. EDIT.He estado probando y los WhatsApp no me llegan, no existe otra forma con algún cortafuegos… Última edición por dicsi Día 01/10/15 a las 13:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con disable Services e inhabilita todo lo relacionado con analítica, wareables, fitness
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Un par de preguntas sobre la ROM. Se puede personalizar la barra de navegación? Para ponerle el botón de la apagar la pantalla. Y otra si se puede poner el volume rocker wake para encender las pantalla. Ya que ahora estoy con la mahdi y estoy bastante acostumbrado a esas funciones. Pero tengo ganas de cambiar y esta tiene muy buena pinta. Y más sabiendo quien esta detrás de ella. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner que, desde los ajustes rápidos, al pulsar el icono de la señal móvil en lugar de activar directamente la conexión de datos se mostrase el consumo? Creo que en Euphoria OS estaba así.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me ha pasado algo raro y no se a que es debido...
Algo se ha quedado enganchado y he tenido lag general... Me ha hecho un soft reboot y se ha quedado pillado otra vez... He reiniciado y parece que va bien... Pero mirar el pico de batería : ![]() Alguna sugerencia? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a ver si este finde saco un hueco para probarla.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de llevar cerca de un año sin flashear ninguna rom (la última fue kinder) me he decidido a poner LollipOS viendo el gran equipo que hay detrás. El caso es que esta mañana la he instalado en teoría en limpio, pero sin embargo me encuentro con que tengo todas las fotos, vídeos y documentos que tenía antes. Creo que he hecho bien todos los wipes que pone en las instrucciones de instalación. Es normal que estén todos esos datos o me habré saltado algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería recomendable volver a instalar con instalación limpia para evitar fallos?? Por ejemplo he notado que sigo teniendo el fallo wifi/datos, no sé si le pasará a todo el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que se me instaló desde OTA CENTER la última actualización me da fallos al tratar de cambiar cualquier ajuste, de hecho cuando entro en Ajustes se me pone la pantalla naranja y al poco tiempo se me cierra, es una putada porque antes me iba de lujo todo, pongo captura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»