![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos consumos con la PHE ultima que hay. Estoy mas q contento con lo bien que va y lo q dura la bateria. Y todavia me queda el 10%.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 11/11/15 a las 00:38:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja colgar las fotos cojones.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días y casi 9 horas y 5 horas de pantalla. En cuanto me deje cuelgo las capturas.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 11/11/15 a las 00:37:28 Razón: quiero adjuntar 2 fotos, pero no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin las he pegado. Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos cojonudos
|
|
|
|
|
Cita:
Que me recomiendais la PHE o la de UK?. Y una duda al cambiar la ROM, también se cambia el kener o hay que rootear?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteria la PHE. Por aqui nos va bastante bien. El kernel no te preoocupes, va todo integrado en el archivo de la rom al hacerlo por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Final
|
|
||||
|
||||
|
No me deje adjuntar archivos. Te pasa lo mismo? Intenta colgar alguna captura a ver si puedes. Se pone la barra de cargar el archivo pero se queda a cero. Señores de tapatalk por favor miren que ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Que va. Se queda en procesando y no carga la foto en el foro. Es desde tapatalk. Desde la web de htcmania ni que deja.
|
|
|
Alguno de vosotros con la ROM de Vodafone y que la haya quitado ha notado mejoría con la batería?
|
|
|
|
Por favor cual sería la última PHE.
Muchas gracias, estoy un poco pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/s6-e...g928f-t3231589 Elige la que pone Country: Spain. La PHE vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas. Muy contento. Brillo automático, wifi 60% 4g 40% ubicación desactivada, sincronizacion igual. Y el uso es en juegos, WhatsApp, Facebook, navegar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buaaaa que envidia. Yo el día que más y como excepción con la ROM de Vodafone a duras penas 4 horas.
A que sincronización te refieres? En general o en aplicaciones puntuales? |
|
|
|
Mis consumos. Por eso creo que no pierdo nada con la PHE en lugar de la de Vodafone uploadfromtaptalk1447245801665.jpguploadfromtaptalk1447245814452.jpg
|
|
|
Pues aki van las mias , llevo activado...ubicacion , wifi , brillo al 75 % automatico y uso normal de tldo llamadas tapatalk whatssap telegram...etc llevo la uk y cero cuelgues , la verdad q muy contento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados chicos. Asi acabe yo ayer. Casi 3 días y 5 horas de pantalla. Mas que contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»