|
|
||||
|
||||
|
En Everbuying, aplicando el código del OP, se me queda en 191€ .... Tenía dudas si comprar este o la versión "c" ,,, pero a este precio........ puffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las mismas dudas y aun tengo una.
Por lo que he visto, MIUI 7 en el MI4 corre Android 4.4.2 mientras que en el MI4c corre 5.0.1 (o la 5.0.2, en resumen Android 5) lo que me hace presagiar que no van a actualizar a Android 5... Si estoy equivocado corregidme (ojalá que lo esté porque a este precio...). Gracias y un saludo. |
|
|
|
Si, pagué con tarjeta asociada a PayPal. Y ahora que me lo has recordado, me llegó al Spam un Mail pidiéndome que les pasara una foto del DNI por las dos caras y otra de la tarjeta asociada más los 4 números trasteros. Lo leí, pero me parecieron demasiados datos y pensé que sería del típico timo.
Tendría que habérselos mandado? Si es así, intentaré cancelar sí o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo lo que noto con el que le compre a mi novia es que le esta durando muy poco la batería. Esta tarde le hago fastboot a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Juan Antonio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Para quién le interese está en 209 USD sin aplicar cupones http://www.everbuying.net/product818456.html
Esto es solamente desde el ordenador o la versión escritorio en el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo entre y no era como decias. Era el precio que decia antonio.
Pero vamos, entrando como has dicho ahora, si. Es más barato. En realidad, conjunta conjunta no hay. Al final lo que quieren es vender, y el margen lo bajan igual a los que compran en conjunta como individualmente. Pueden hacerlo porque lo que buscan es solamente vender. Ventajas de una conjunta? Se supone que precio. Suerte. Juer, 184 euros en el enlace del compi. Viva las conjuntas. Jaja. Pero eso es precio solo para 72h. Finaliza en 18 horas. Última edición por TFT Día 27/09/15 a las 17:00:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana hablaré con la tienda, pero hay muchas formas de decir las cosas, y la gente suele hacerlo con educación. |
|
|
|
18 horas quedan. Y sale 184 euros.
Eso es un preciaco. Los que tengais pensado comprar, aprovechad. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Sale 2.89$ más barato que en la conjunta, que en la segunda ronda, porque en la primera lo sacamos a 203,79$ Es una promoción temporal, no es que la conjunta no haya servido para nada como dan a entender algunos con sus comentarios. Llevo un mes con la conjunta, escuchando agradecimientos de muchos de vosotros, y críticas de algunos que buscan cualquier pequeña oportunidad para echar por tierra tu trabajo, todo ello me lo he tomado a bien, pero ya acaba molestando. Por favor, @ConvictedRocha cuando tengas que decir algo en mi conjunta, lo haces con educación y no acusándome de nada y @TFT para ti las conjuntas no servirán de nada, pero 150 usuarios han conseguido el mejor precio para este terminal y lo han recibido en menos de 10 días. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo no veo que te haya acusado, faltado al respeto o mis comentarios tengan poca educación, considero también que eso solamente debería interpretarlo un moderador; según las reglas del foro. Sólo veo que al parecer te ha tomado por sorpresa que esté más barato en la misma tienda sin necesidad de tu cupón y eso te ha dado un gran enfado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»