HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 10/07/10, 17:27:32
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy abriendo ahora mismo la caja,y mi primera sorpresa, nooo lleva funda,joder,la caja estaba precintada,os ha pasado a vosotros?
me urge vuestras respuestas por si tengo que volver a la tienda
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 17:35:31
gregorylr gregorylr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: froyo oficial
Mencionado: 0 comentarios
viene sin funda tienes que comprarte alguna si la quieres, te tiene que venir con una tarjeta de memoria de 4Gb o bien suelta o ya metida en el terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 17:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gregorylr Ver Mensaje
viene sin funda tienes que comprarte alguna si la quieres, te tiene que venir con una tarjeta de memoria de 4Gb o bien suelta o ya metida en el terminal

ah! vale, entonces es normal, uff ya me había dado yuyu, en cuanto a la tardjeta si vá dentro de 4gb, acabo de enchufarlo cargando,se me ha encendido que guapooooo, pero al momento lo he apgado para que cargue, lo que tengo dudas es que, si dejo metida la sim para conectarme al wifi, o lo quito?, como he dicho antes, no tengo la linea hasta el lunes de madrugada, y quería empezar a tocarla con la wifi, y el dilema es que si es algún inconveniente tener la sim puesta o no, es que no vea como cuesta quitar la tapa, poner no hay problema, pero quitarla, jo, me da´sensacion que se va a partir.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:52:50
Usuario muy activo

mi magic vá muuuuuuuuyyyyy leeeentttaaaaa, jejeje

bueno, os comento, lo poco que he tocado, por que no he podido todavía exprimirle mucho, comentaros que como hasta mañana de madrugada no me hacen la portabilidad a orange, la estoy utilizando con el wifi, y claro compaginandola con la magic, pues al tenerla las dos a la vez, decir que la magic vá muuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lenta comparado con la desiré, es flipante, la diferencia, ahora claro está lo noto, jejeje, increible.

El sistema que lleva, he podido ver que es el 2.1, no cuando le doy a actualizar, me dice que no existe, pero cuando encendí por primera vez la desiré, me decía que si qúería restablecer la configuración desde la tarjeta de memoria,ya me quedo en duda, si había algo para instalar desde la sd, no vaya a que los htc se hayan portado muy bien, y hayan metido la ota del 2.2?

por cierto, según la caja la pantalla es amoled, ¿que programa puedo utilizar para confirmarlo? gracias de antemano, yá seguiré dando mi impresiones según vaya utilizandola, pero me encantaaaaaaa!!!! y eso que quería la nexus antes desde hace un mes y medio, y en una semana más rapido que el rayo, la desire, pues creo que no me he equivocado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:36:15
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Samsung Stock 4.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, yo la acabo de recibir y por lo pronto todo marcha sobre ruedas excepto por una cosa, bueno dos.
Alguien ha probado el flash con alguna web de videos online como Megavideo?
Yo lo acabo de hacer y el resultado es que me dice que no es compatible... ?????
Y la segunda, parece que no se puede rotear por el momento por la rom que tiene que ser inferior a la 1.22.75. Eso dicen el el wiki o por lo menos así lo entendi yo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 10:07:13
vanesukasinmas vanesukasinmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Bueno, pues yo la recibi ayer a eso de la 1 de la tarde o asi, la toquetee un poco y me tuve que ir a trabajar, asi que por la noche cuando llegue, que ya estaba cargadita me puse a tocar TODO! jajajajaja

Yo vengo de un omnia, y claro, menudo cambio! jejeje

Segun la saque de la caja, me dio muy buena impresion en la mano. De verla en fotos y en videos me parecia mas grande, pero que va, en la mano es muy plana y no me da impresion de "patata", ademas tiene los bordes redondeados y como es todo pantalla no lo veo grandote. El cargador super chulo tambien, y los cascos muy comodos. Me tiene alucinada lo bien que se ve la pantalla y lo bien que responde. Yo estaba entre el milestone y la desire, y si me gustaba el milestone era por el teclado fisico, pero vamos, que nada que ver el teclado del omnia con el de la desire!! letra que pulso, letra que sale! jejejeje. La camara es de 5 megapixel = que en el omnia, pero nada que ver... he probado fotos con muy poca luz y los resultados son muy buenos!

La unica "pega", por decirlo de alguna manera, es la bateria, y mas con el uso que yo le doy, jejejeje, pero tampoco es pega pega, porque ya sabia lo que me esperaba antes de tenerla.

Asi que todo muy bien! A todos aquellos que tengais una minima duda, no lo dudeis mas, porque es una pasada en todos los sentidos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 21:47:57
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock 7.0
Mencionado: 3 comentarios
bru-tal
pasar de Diamond a Desire es un gustazo
solo he podido trastear con ella 15 minutos
(he hecho hoy mismo la portabilidad...)
y me parece genial!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 08:40:22
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Versión de ROM: Ginger Villain 0.9 (de fábula)
Versión de Radio: 32.42.0054H_5.14.05.17
Bueno tras llevar unos días trasteandola, puedo deciros que es una PASADA!!!. Lo malo la batería apenas me llega al final del día, aunque esnormal le hago perrerías: Gps, Wifi, internet, musica, fotos...a penas la dejo descansar. Ah! pero no llamo.

En serio, un pedazo de bicharraco: rápido y no se cuelga. En el android market encuentras el programa que necsitas, facil instalación y desistalacion. Para utilizarlo de navegador, enorme:El navigator de google me ha dejado con las patas colgando. .
El voice search, con el recoocimiento de voz, imprescindible. El shazam para conocer las canciones que suenan, super ágil.

Puedes ver la TV en cualquier sitio..sí la TV y con muy buena calidad.

Puedes conectar el pc via usb para compartir la comexion de datos, y a muy buena velocidad...

Encantado, a quien se lo he enseñado sólo ha podido decir. YO QUIERO UNO

Puafff! voy a seguir cacharreando. Ni lo penséis a por él. No sé que esperar cuando se actualice a Froyo 2.2 , va a ser la OSTIAAAAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:51:45
Usuario muy activo

yo vengo de una magic, y claro se nota la diferencia, vá muuuuucho más rapido, no se cuelga, el tema de los escritorios son muy útiles, ya que dispone de más pantalla para poner más aplicaciones, etc etc, peeeeeeeeeeeroooooooooooo, no todo es positivo, aunque no me arrepiento, por que estoy muy pero que muy contento con la desire, y me alegro de haberme decantado por la desire en vez de la nenus, una un punto negativo en la desire, y todo el mundo pensareis, sí si, ya lo sabemos, la batería?, pues no, no es la batería, con 1400 es normal que no llegue al día, si por regla general, es un terminal que no solo lo utilizamos para llamar, sino tambien para navegar por internet, y demás, con lo que para mí, lo más negativo es lo mal que se vé la pantalla en la calle con el sol, joder, no se vé nadaaaa, esta mañana en la playa necesitaba llamar por telefono, y no veía ni pijo, es de momento lo negativo en la desire, supongo que tambien será en el nexus, pero en fin, no todo será bonito,

pero insisto, estoy muy muy muy contento con la desire.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 15:13:27
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Versión de ROM: me gusta ser rom-antico
Versión de Radio: la que mas caña de a mis oidos
la tengo hace un par de dias y esto es una maravilla, es mi primer android y estoy flipandolo con la movida, esto es un makinooooooooon!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:03:24
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
hola a todos!

Lo primero decir que este es el primer terminal con android que utilizo, la verdad es que este sistema operativo para moviles es la caña!!tiene muchas aplis y es muy muy util. En cuanto al telefono decir que como terminal es muy bueno , el mejor que he usado nunca,,,,pero tiene una gran pega,,la camara!! es una autentica castaña para lo que cuesta este movil, lo he estado comparando con la camara de 3,2 Mp de un sony K800i y este hace mejor las fotos que la desi,,no me explico como a un telefono de casi 400 pavos le meten semejante castaña de camara,,si alguien piensa en usarlo como sustituto de camara,,que se olvide!!lo mejor en camaras sony ericsson sin dudas. en cuanto a todo lo demas fenomenal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 08:35:53
lucalorito lucalorito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 560
También me apunto al carro de recomendar a todos este terminal..yo al igual que vanesukasinmas vengo de un omnia que tenía de todo y nada iba bien...lo que más me dejó alucinado es el navegador de google..con la capa de satélite activada es una maravilla, y las indicaciones muy precisas..en cuanto lo pulan un poco y añadan más opciones será de lo mejorcito.
La navegación por la web muy bién también..me recuerda la fluidez al iphone..
quizás lo peor sea el tema del reproductor multimedia..pero bueno, para eso mejor un reproductor dedicado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 01:07:03
yuyuka yuyuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hd2
ALGUIEN SABE COMO LIBERARLAAAAAAAAAA......? no soy nuevo en esto.... realmente no me han sacado de la caja y no tengo la menor idea de nada!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:00:38
mrpumuky mrpumuky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Airis 605
Jajaja Liberada aqui en HTC al segundo día...

Pues eso que es un codiguito de mierda... me refiero a que son menos numeros que en los nokia y se hace en un plis. Sólo necesitaras la tarjeta de otro operador para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:47:58
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por m3fisto Ver Mensaje
Bueno tras llevar unos días trasteandola, puedo deciros que es una PASADA!!!. Lo malo la batería apenas me llega al final del día, aunque esnormal le hago perrerías: Gps, Wifi, internet, musica, fotos...a penas la dejo descansar. Ah! pero no llamo.

En serio, un pedazo de bicharraco: rápido y no se cuelga. En el android market encuentras el programa que necsitas, facil instalación y desistalacion. Para utilizarlo de navegador, enorme:El navigator de google me ha dejado con las patas colgando. .
El voice search, con el recoocimiento de voz, imprescindible. El shazam para conocer las canciones que suenan, super ágil.

Puedes ver la TV en cualquier sitio..sí la TV y con muy buena calidad.

Puedes conectar el pc via usb para compartir la comexion de datos, y a muy buena velocidad...

Encantado, a quien se lo he enseñado sólo ha podido decir. YO QUIERO UNO

Puafff! voy a seguir cacharreando. Ni lo penséis a por él. No sé que esperar cuando se actualice a Froyo 2.2 , va a ser la OSTIAAAAAA!!!
Cambia el shazam por el soundhound, le da mil vueltas!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:50:45
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por vanesukasinmas Ver Mensaje

Segun la saque de la caja, me dio muy buena impresion en la mano. De verla en fotos y en videos me parecia mas grande, pero que va, en la mano es muy plana y no me da impresion de "patata", ademas tiene los bordes redondeados y como es todo pantalla no lo veo grandote.
Lo mismo me pareció a mi cuando lo saqué de la caja, no se porqué me parecía más grande en fotos y vídeos por internet
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:38:36
Usuario muy activo

ya hay algo que no me gusta:

cuando lleva un tiempo, se apaga la pantalla, eso no hay problema por que podemos poner el tiempo que queramos que haga es funcion, el problema que le veo, es que para encenderla y poner la pantalla operativa, hay que usar eo botoncito del encendido, y me da que de tanto darle, poco va a durar,ya que con la magic era el boton de menu, que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 09:21:56
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

cuando lleva un tiempo, se apaga la pantalla, eso no hay problema por que podemos poner el tiempo que queramos que haga es funcion, el problema que le veo, es que para encenderla y poner la pantalla operativa, hay que usar eo botoncito del encendido, y me da que de tanto darle, poco va a durar,ya que con la magic era el boton de menu, que opinais?
Lo del botón puedes cambiarlo a tu gusto pero tienes que ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=cambiar+boton
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:48:12
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

Yo tengo una touch xl desde hace casi 3 años, y tb enciende la pantalla con ese botón, y de momento va como el primer dia...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 19:43:33
alcer alcer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 1 comentarios
que tal? tendo una desire y es el primer terminal que tengo con android. me da problemas la radio, hay alguna aplicacion que mejore el funcionamiento de la misma? y si me recomendais alguna aplicacion que me pueda ser util lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes