ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas
Viejo 25/02/16, 00:25:17
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @josu20 de todas las que salieron ya. Cual es la mejor y menos Bloatware tiene?. Yo llevo la Europea XEU. Más arriba comenté que se quedó congelado el móvil. Yo la instalé vía ota. Es mejor instalar desde odin?.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 12:18:39
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Hola @josu20 de todas las que salieron ya. Cual es la mejor y menos Bloatware tiene?. Yo llevo la Europea XEU. Más arriba comenté que se quedó congelado el móvil. Yo la instalé vía ota. Es mejor instalar desde odin?.
Hola como he intentado explicar antes, la menos cargada de las versiones PB8, tiene pinta de ser la de Chipre (que e compartido) ya que no esta sujeta a apk de operadoras (apk de vodafone).
La XEU o PAD no la he probado, yo directamente de la NEE Nordica metí por odin la BTU de inglaterra (teminada en PB8) y como tenia apk de vodafone opté por probar si la de chipre tenia (si hubiese sido asi, habria probado la XEU pero me hecho para atrás en un principio porque parece una version anterior al acabar en PAD)

Llevo dos dias con ella y cero fallos... no se si alguien mas se le congela pero te recomiendo hard reset, metes por odin una limpita como la de chipre, y wipe data, wipe cache y ya nos cuentas... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 13:25:05
ichel ichel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock - Codefirex - Apocalyptic - Revolution - Paranoid - NBK - Eclipse... y sigo probando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Hola como he intentado explicar antes, la menos cargada de las versiones PB8, tiene pinta de ser la de Chipre (que e compartido) ya que no esta sujeta a apk de operadoras (apk de vodafone).
La XEU o PAD no la he probado, yo directamente de la NEE Nordica metí por odin la BTU de inglaterra (teminada en PB8) y como tenia apk de vodafone opté por probar si la de chipre tenia (si hubiese sido asi, habria probado la XEU pero me hecho para atrás en un principio porque parece una version anterior al acabar en PAD)

Llevo dos dias con ella y cero fallos... no se si alguien mas se le congela pero te recomiendo hard reset, metes por odin una limpita como la de chipre, y wipe data, wipe cache y ya nos cuentas... Suerte
Eres de España? que tal el consumo de batería con la de Chipre?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 16:11:20
Miembro del foro

Ok muchas gracias @josu20 intentaré hacer lo que tú me dices. Y probaré la de Chipre. A mi la XEU no lo hace seguido pero en el día se me cogela de dos a tres veces. Y una pregunta. Es normal que la rom pese 3 gigas y pico. Gracias de nuevo

Última edición por Molandroid Día 25/02/16 a las 16:51:14
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:56:53
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
G925F y la version Europea, y laguea que da gusto. He echo instalacion limpia, y posteriormente wipe y wipe cache. Es normal?

Y porque vuelve a traer whasap, instagram, y demas instalados????

Y otra cosa.....porque todo lo que ejecutó me pide que permita el acceso a mis imágenes,etc...?????
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:59:53
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Versión de ROM: 14
Tu operador: DigiMobil
Cita:

Buenas.
No debe ser tan limpia. La de Chipre ocupa 1.81 Gb mientras que la XEU 1.67 Gb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:27:47
Miembro del foro

Buenas. Acabo de probar la de Chipre. No se cómo va, pero e vuelto a poner la Europea. Porque la de Chipre tiene WhatsApp, Facebook y dos aplicaciones de Vodafone que no puedo desistalar. Me bajé la versión que puso @josu20. La Europea aunque sea la primera que salió es la más limpia de Bloatware. También le acabo de hacer hard reset espero que no se me vuelva a congelar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 19:33:43
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Versión de ROM: oficiales 6.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Yo tenia la 5.1.1 de xeu. Actualice via ota, posteriormente restableci el smartphene a estado de fabrica. Y la verdad, despues de volver a instalar todo lo que tenia... me va de lujo. No tengo ninguna queja. Y no trae ni facebock, instagram. Etc etc

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 19:57:38
Miembro del foro

Cita:
Buenas. Acabo de probar la de Chipre. No se cómo va, pero e vuelto a poner la Europea. Porque la de Chipre tiene WhatsApp, Facebook y dos aplicaciones de Vodafone que no puedo desistalar. Me bajé la versión que puso @josu20. La Europea aunque sea la primera que salió es la más limpia de Bloatware. También le acabo de hacer hard reset espero que no se me vuelva a congelar.
Osea qeu la XEU no tiene ni whatapp, ni facebook, ni instagram? pero a q se refiere con dos aplicaciones de vodafone? yo no tengo ninguna... Hizo wipe despues de instalar la de chipre? es que se qdan las apk anteriores instaladas de la rom predecesora si no lo hace...
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:01:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
G925F y la version Europea, y laguea que da gusto. He echo instalacion limpia, y posteriormente wipe y wipe cache. Es normal?

Y porque vuelve a traer whasap, instagram, y demas instalados????

Y otra cosa.....porque todo lo que ejecutó me pide que permita el acceso a mis imágenes,etc...?????
A ver si lo entiendo dice que despues de instalar la XEU y wipearla tiene otra vez las apk de facebook y instagram?
Es que Molandroid le contradice... aclarense por favor.

La de chipre si trae facebook,instagran y whatapp pero la XEU si es mas limpia pero tiene mas fallos Por ser una version algo menos depurada (PAD a PB8) pues me qdo con la de chipre que tengo desabilitada ya lo q no utilizo y listo. Verifiquemelo por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:11:31
Miembro del foro

Hola @josu20 efectivamente. Ni WhatsApp ni Facebook ni instagram. Sólo están las 3 o 4 de Samsung las 3 o 4 de Google y las de Microsoft ofice. Las de Vodafone es una de descargar aplicaciones de Vodafone y la otra no me acuerdo. Si le hice hard reset aunque venía ya de la Europea lollipop libre. Y a Krayten le a podido pasar lo que tú me dices. Y ti puede que no te salga de Vodafone porque no estés en España.

Última edición por Molandroid Día 25/02/16 a las 20:14:25
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:27:09
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
A ver si lo entiendo dice que despues de instalar la XEU y wipearla tiene otra vez las apk de facebook y instagram?
Es que Molandroid le contradice... aclarense por favor.

La de chipre si trae facebook,instagran y whatapp pero la XEU si es mas limpia pero tiene mas fallos Por ser una version algo menos depurada (PAD a PB8) pues me qdo con la de chipre que tengo desabilitada ya lo q no utilizo y listo. Verifiquemelo por favor. Gracias
Te vienen preinstaladas. Las abres, y te dicen que se tienen que actualizar. Ya te digo yo que si estan, las 3, y como en la anterior version, no puedes desabilitarlas porque no te aparecen para ponerlas en modo ahorro o desactivado NIGUNA de las 3, ya que las he actualizado porque si las uso, pero no aparecen, como pasaba en 5.1.1 con los firm que tambien venian preinstaladas.

Mi version que he instalado es esta : G925FXXU3DPAD_G925FOXA3DPAD_G925FXXU3DPAD_HOME

Última edición por krayten Día 25/02/16 a las 20:29:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 21:04:33
Miembro del foro

Cita:
Hola @josu20 efectivamente. Ni WhatsApp ni Facebook ni instagram. Sólo están las 3 o 4 de Samsung las 3 o 4 de Google y las de Microsoft ofice. Las de Vodafone es una de descargar aplicaciones de Vodafone y la otra no me acuerdo. Si le hice hard reset aunque venía ya de la Europea lollipop libre. Y a Krayten le a podido pasar lo que tú me dices. Y ti puede que no te salga de Vodafone porque no estés en España.
jeje vivo en Cáceres. Entonces me recomiendas cambiar a la PAD no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:14:48
Miembro del foro

@josu20 ostia no me di cuenta. Sorry veo que pone en tú perfil Extremadura. Yo soy de un pueblo de Cáceres se llama Moraleja. Aunque vivo en Zaragoza. Pues no se yo el único fallo que tuve es que se quedaba congelada por unos segundos. Luego bloqueaba desbloqueaba y funcionaba bien. La tengo de nuevo instalada ya te diré si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molandroid su comentario:
Viejo 25/02/16, 21:23:46
Miembro del foro

ok manten nos informado, tanto si tienes problemas como si no..

No pasa na... soy de Orellana pero estudio en Cáceres capital... Nunca e ido a Moraleja pero me suena...jeje

Si tengo tiempo este finde pruebo la PAD XEU q tantos admiradores tiene jeje. Gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 21:29:00
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
@josu20 ostia no me di cuenta. Sorry veo que pone en tú perfil Extremadura. Yo soy de un pueblo de Cáceres se llama Moraleja. Aunque vivo en Zaragoza. Pues no se yo el único fallo que tuve es que se quedaba congelada por unos segundos. Luego bloqueaba desbloqueaba y funcionaba bien. La tengo de nuevo instalada ya te diré si pasa lo mismo.
Perdón por desvirtuar un poquito el tema, yo también soy cacereña, de Alía al lado de Guadalupe 😜
Cita:
ok manten nos informado, tanto si tienes problemas como si no..

No pasa na... soy de Orellana pero estudio en Cáceres capital... Nunca e ido a Moraleja pero me suena...jeje

Si tengo tiempo este finde pruebo la PAD XEU q tantos admiradores tiene jeje. Gracias por la info

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:31:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Perdón por desvirtuar un poquito el tema, yo también soy cacereña, de Alía al lado de Guadalupe 😜

Lo bueno abunda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 22:24:50
Miembro del foro

Qué alegría conocer gente de mi tierra. Saludos @ireeduran. Ok @josu20 te mantendré informado. Y si la instalas espero que no te de ningún fallo. Moraleja está cerca de la Sierra de Gata. Al lado de Coria. Seguro te suena más por los sanjuanes que se celebran ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 00:37:08
antoniojina antoniojina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9300
Hola, tengo una rom de la operadora t-mobile el modelo es SM-G925T, le he descargado la ultima que has puesto de android 6.0 de europa pero al flashearla me da fallo y no hace nada odin
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 06:31:52
Miembro del foro

@antoniojina. La rom que pones es para el modelo F no para el T por éso no te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Reglas de Mensajes