![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola @josu20 de todas las que salieron ya. Cual es la mejor y menos Bloatware tiene?. Yo llevo la Europea XEU. Más arriba comenté que se quedó congelado el móvil. Yo la instalé vía ota. Es mejor instalar desde odin?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La XEU o PAD no la he probado, yo directamente de la NEE Nordica metí por odin la BTU de inglaterra (teminada en PB8) y como tenia apk de vodafone opté por probar si la de chipre tenia (si hubiese sido asi, habria probado la XEU pero me hecho para atrás en un principio porque parece una version anterior al acabar en PAD) Llevo dos dias con ella y cero fallos... no se si alguien mas se le congela pero te recomiendo hard reset, metes por odin una limpita como la de chipre, y wipe data, wipe cache y ya nos cuentas... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok muchas gracias @josu20 intentaré hacer lo que tú me dices. Y probaré la de Chipre. A mi la XEU no lo hace seguido pero en el día se me cogela de dos a tres veces. Y una pregunta. Es normal que la rom pese 3 gigas y pico. Gracias de nuevo
Última edición por Molandroid Día 25/02/16 a las 16:51:14 |
|
|
|
G925F y la version Europea, y laguea que da gusto. He echo instalacion limpia, y posteriormente wipe y wipe cache. Es normal?
Y porque vuelve a traer whasap, instagram, y demas instalados???? Y otra cosa.....porque todo lo que ejecutó me pide que permita el acceso a mis imágenes,etc...????? |
|
|
|
|
Cita:
No debe ser tan limpia. La de Chipre ocupa 1.81 Gb mientras que la XEU 1.67 Gb Saludos |
|
|
|
Buenas. Acabo de probar la de Chipre. No se cómo va, pero e vuelto a poner la Europea. Porque la de Chipre tiene WhatsApp, Facebook y dos aplicaciones de Vodafone que no puedo desistalar. Me bajé la versión que puso @josu20. La Europea aunque sea la primera que salió es la más limpia de Bloatware. También le acabo de hacer hard reset espero que no se me vuelva a congelar.
|
|
|
|
Yo tenia la 5.1.1 de xeu. Actualice via ota, posteriormente restableci el smartphene a estado de fabrica. Y la verdad, despues de volver a instalar todo lo que tenia... me va de lujo. No tengo ninguna queja. Y no trae ni facebock, instagram. Etc etc
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que Molandroid le contradice... aclarense por favor. La de chipre si trae facebook,instagran y whatapp pero la XEU si es mas limpia pero tiene mas fallos Por ser una version algo menos depurada (PAD a PB8) pues me qdo con la de chipre que tengo desabilitada ya lo q no utilizo y listo. Verifiquemelo por favor. Gracias |
|
|
|
Hola @josu20 efectivamente. Ni WhatsApp ni Facebook ni instagram. Sólo están las 3 o 4 de Samsung las 3 o 4 de Google y las de Microsoft ofice. Las de Vodafone es una de descargar aplicaciones de Vodafone y la otra no me acuerdo. Si le hice hard reset aunque venía ya de la Europea lollipop libre. Y a Krayten le a podido pasar lo que tú me dices. Y ti puede que no te salga de Vodafone porque no estés en España.
Última edición por Molandroid Día 25/02/16 a las 20:14:25 |
|
|
|
|
Cita:
Mi version que he instalado es esta : G925FXXU3DPAD_G925FOXA3DPAD_G925FXXU3DPAD_HOME Última edición por krayten Día 25/02/16 a las 20:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@josu20 ostia no me di cuenta. Sorry veo que pone en tú perfil Extremadura. Yo soy de un pueblo de Cáceres se llama Moraleja. Aunque vivo en Zaragoza. Pues no se yo el único fallo que tuve es que se quedaba congelada por unos segundos. Luego bloqueaba desbloqueaba y funcionaba bien. La tengo de nuevo instalada ya te diré si pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok manten nos informado, tanto si tienes problemas como si no..
![]() No pasa na... soy de Orellana pero estudio en Cáceres capital... Nunca e ido a Moraleja pero me suena...jeje Si tengo tiempo este finde pruebo la PAD XEU q tantos admiradores tiene jeje. Gracias por la info |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno abunda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom de la operadora t-mobile el modelo es SM-G925T, le he descargado la ultima que has puesto de android 6.0 de europa pero al flashearla me da fallo y no hace nada odin
|
|
|
|
|
|
@antoniojina. La rom que pones es para el modelo F no para el T por éso no te funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»