ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/15, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
nicolasz nicolasz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ajesus Ver Mensaje
Se os calienta más con la 3.3?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En mi caso no, siempre se mantuvo frio. Y los consumo de bateria son muy buenos

S30_HILOS_PC

Viejo 08/07/15, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
CriZ CriZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Tienes el link del kernel a mano?? Estoy con el de dorixmax y lo veo algo tragon.

Graciasby un saludo!!

Acá te lo dejo...
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
briubirod briubirod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por CriZ Ver Mensaje
Acá te lo dejo...
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Cuál es la diferencia entre el Kernel que muestras (El de Acura) y el de Cloudy? En qué tiempo se ven las diferencias? y si hay que configurar el Kernel para que sea mejor, cuál es al config.?
Viejo 08/07/15, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
Hazy Hazy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Bueno como no me respondieron las 2 veces que pregunte lo mismo hago la pregunta de otra manera.

Tengo una pregunta, con los vs980 hay que instalar tambien el bootloader que mensionasn porque creo que si no se instala se brickea el tel, entonces quisiera saber si este bootloader hay que instalarlo, como se hace con el d800, 802, 805, 806
Viejo 08/07/15, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
donalberto17 donalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Hazy Ver Mensaje
Bueno como no me respondieron las 2 veces que pregunte lo mismo hago la pregunta de otra manera.

Tengo una pregunta, con los vs980 hay que instalar tambien el bootloader que mensionasn porque creo que si no se instala se brickea el tel, entonces quisiera saber si este bootloader hay que instalarlo, como se hace con el d800, 802, 805, 806
Si vienes de stock Lollipop o cualquier ROM basada en Stock Lollipop no necesitas hacer nada y puedes instalarla directamente con los respectivos wipes.
Si vienes de una ROM aosp como euphoria o cyanogenmod, debes instalar el bootstack correspondiente a Lollipop de la version 39A.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 05:48:39
Array

[xs_avatar]
pablovlar pablovlar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tienes el link del kernel a mano?? Estoy con el de dorixmax y lo veo algo tragon.

Graciasby un saludo!!

Buscalo en hilo de la Rom de acura v5, aqui mismo!!
Viejo 08/07/15, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por briubirod Ver Mensaje
Cuál es la diferencia entre el Kernel que muestras (El de Acura) y el de Cloudy? En qué tiempo se ven las diferencias? y si hay que configurar el Kernel para que sea mejor, cuál es al config.?
Las diferencias son que el kernel de acura esta optimizado para que trabajen mejor laa frecuencias del cpu. El kernel de cloudy es el stock de lg.

Viejo 08/07/15, 06:28:43
Array

[xs_avatar]
balondero balondero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Hola, hay algun mod para bajar el tamaño de la barra de notificaciones?, osea cuando la deslizamos hacia abajo los iconos y las notificaciones son muy grandes.

Gracias
Viejo 08/07/15, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Lo ves tragón incluso con prefil de super ahorro de bateria? o cuales has probado con la dorimanx?
Donde esta la opcion de ahorro de bateria esa que comentas??
Gracias y un saludo!!

Viejo 08/07/15, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola, alguien mas tiene problemas con los led de notificaciones ¿?
Viejo 08/07/15, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
Donde esta la opcion de ahorro de bateria esa que comentas??
Gracias y un saludo!!

En el kernel de dorimanx puedes seleccionar perfiles. y hay un par de ellos que es para bajar consumo de bateria normal y otro extremo. un usuario paginas atras comentó que el tenía seleccionado el de ahorro de bateria normal y que estaba contento pero que ya comentaría con mas uso. yo estoy pensando si instalarla pero prefería leer mas comentarios de su uso...

alguien mas con kernel modificado instalado en la 3.3.?

otra pregunta. si instalo el kernel nuevo, se puede volver al kernel stock?
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
siemprejuntos siemprejuntos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
hola, alguien mas tiene problemas con los led de notificaciones ¿?
Yo sí. He estado buscando soluciones pero las clásicas no funcionan. Pensaba que se debía a los cuatro bricks seguidos que le metí desde el sábado al móvil, incluído un bootloop TWRP, pero veo que no.

Si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglarlo, sería genial. Me he pasado por XDA pero aquello es un sindiós...
Viejo 08/07/15, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por siemprejuntos Ver Mensaje
Yo sí. He estado buscando soluciones pero las clásicas no funcionan. Pensaba que se debía a los cuatro bricks seguidos que le metí desde el sábado al móvil, incluído un bootloop TWRP, pero veo que no.

Si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglarlo, sería genial. Me he pasado por XDA pero aquello es un sindiós...
en el modo "no molestar" es decir el famoso modo silencio en kit kat, no funcionan los leds, en cualquier otro modo si van, es algo muy raro, pero es así
Viejo 08/07/15, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
en el modo "no molestar" es decir el famoso modo silencio en kit kat, no funcionan los leds, en cualquier otro modo si van, es algo muy raro, pero es así
así es, en no molestar no me funcionan tampoco. en vibracion y sonido si
Viejo 08/07/15, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siemprejuntos Ver Mensaje

A mi para que me funcione el led de notificaciones, debo tener activado la opción del led "descargar aplicaciones".

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: República Movil
Alguien sabe por curiosidad cuál es la aplicación de la cámara que lleva esta rom, es decir si es un port de la cámara del g3 o el g4. Y también si las fotos salen igual, mejor o peor que con la aplicación de xcam.

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
siemprejuntos siemprejuntos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
A mi para que me funcione el led de notificaciones, debo tener activado la opción del led "descargar aplicaciones".

Gracias compi, solucionado. Jo, qué fastidio. No es que me moleste demasiado, pero vaya... no quiero que me notifiquen cada vez que se me actualiza el whatsapp
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siemprejuntos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/15, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
jorges00 jorges00 no está en línea
Usuario poco activo

(Post algo extenso)

Hola, tengo un D805. Quisiera usar CloudyG2 y algún kernel (o modificación al stock) para extender la vida de la bateria. Mi problema cuando instalo CloudyG2 3.3 + dorimanx (3.6, 3.7, 3.8) son los microcortes del modem que además de afectar la bateria me corta las llamadas (muy fastidioso). Por lo que leo el D805 es una bestia rara, hecha para Brasil, y todas las rom Lollipop recurren a algún tipo de hack con el modem. He probado tantas cosas que este post sería incomprensible si detallo todo, es posible que no me funcione por "algún resto" de un intento anterior. Quiero probar de cero una vez más, siguiendo un método que le haya funcionado a otros usuarios del D805

Preguntas generales (tengo 10 años usando linux, he configurado y compilado mis kernels, etc., pero soy muy nuevo en android y no termino de entender toda la jerga):
1- ¿cómo me aseguro que no dejo nada de mis intentos anteriores? ¿Con hacer wipe a todo basta? El recovery y el boot-loader, ¿pueden tener algo que ver? Nunca tuve boot-loops, tengo instalado TWRP 2.8.7.1 bumpeado (???) de blastagator

Preguntas especificas a usuarios con D805:
1- ¿Alguno con cloudy + dorimanx (o algun otro kernel que ayude con la bateria)? ¿A partir de que guia instalaron, etc.?
2- ¿Cuál es la solución más estable para el modem? ¿Instalar como D802 y luego poner el Baseband by Junior? Como cloudy ahora incluye sus propio hack para el D805, no sé que es más estable.
3- Supongo que instalar un kernel modifica el modem, ¿estoy en lo cierto?

Bueno, traté de ordenar el post, si alguno se le ocurren sugerencias que no cubrí serán bienvenidas. Agradezco especialmente que otros usuarios del D805 puedan guiarme. Además de este y otros hilos aqui, sigo y seguí otros varios en xda, y todo va bien hasta que llegamos al modem...

Saludos,

Jorge
Viejo 08/07/15, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
 Cita: Originalmente Escrito por jorges00 Ver Mensaje
(Post algo extenso)

Hola, tengo un D805. Quisiera usar CloudyG2 y algún kernel (o modificación al stock) para extender la vida de la bateria. Mi problema cuando instalo CloudyG2 3.3 + dorimanx (3.6, 3.7, 3.8) son los microcortes del modem que además de afectar la bateria me corta las llamadas (muy fastidioso). Por lo que leo el D805 es una bestia rara, hecha para Brasil, y todas las rom Lollipop recurren a algún tipo de hack con el modem. He probado tantas cosas que este post sería incomprensible si detallo todo, es posible que no me funcione por "algún resto" de un intento anterior. Quiero probar de cero una vez más, siguiendo un método que le haya funcionado a otros usuarios del D805

Preguntas generales (tengo 10 años usando linux, he configurado y compilado mis kernels, etc., pero soy muy nuevo en android y no termino de entender toda la jerga):
1- ¿cómo me aseguro que no dejo nada de mis intentos anteriores? ¿Con hacer wipe a todo basta? El recovery y el boot-loader, ¿pueden tener algo que ver? Nunca tuve boot-loops, tengo instalado TWRP 2.8.7.1 bumpeado (???) de blastagator

Preguntas especificas a usuarios con D805:
1- ¿Alguno con cloudy + dorimanx (o algun otro kernel que ayude con la bateria)? ¿A partir de que guia instalaron, etc.?
2- ¿Cuál es la solución más estable para el modem? ¿Instalar como D802 y luego poner el Baseband by Junior? Como cloudy ahora incluye sus propio hack para el D805, no sé que es más estable.
3- Supongo que instalar un kernel modifica el modem, ¿estoy en lo cierto?

Bueno, traté de ordenar el post, si alguno se le ocurren sugerencias que no cubrí serán bienvenidas. Agradezco especialmente que otros usuarios del D805 puedan guiarme. Además de este y otros hilos aqui, sigo y seguí otros varios en xda, y todo va bien hasta que llegamos al modem...

Saludos,

Jorge
Hola compañero yo tengo un 805 y mi instalacion con la 3.3 fue viniendo de la 3.2 instalacion limpia todos los wipe menos internal sd 4 veces por las dudas y instalar la rom siguiendo los paso en el aroma y seleccionando las apps que queria y listo cero corte de señal todo perfecto y estos son mis consumos en su primer ciclo de carga cpmpleta uploadfromtaptalk1436359786890.jpguploadfromtaptalk1436359799022.jpg

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Viejo 08/07/15, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdato Ver Mensaje
Hola compañero yo tengo un 805 y mi instalacion con la 3.3 fue viniendo de la 3.2 instalacion limpia todos los wipe menos internal sd 4 veces por las dudas y instalar la rom siguiendo los paso en el aroma y seleccionando las apps que queria y listo cero corte de señal todo perfecto y estos son mis consumos en su primer ciclo de carga cpmpleta Archivo Adjunto 744540Archivo Adjunto 744541

Me falto una foto uploadfromtaptalk1436359919917.jpg

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:05:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /