|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acá te lo dejo...
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como no me respondieron las 2 veces que pregunte lo mismo hago la pregunta de otra manera.
Tengo una pregunta, con los vs980 hay que instalar tambien el bootloader que mensionasn porque creo que si no se instala se brickea el tel, entonces quisiera saber si este bootloader hay que instalarlo, como se hace con el d800, 802, 805, 806 |
|
||||
|
||||
Bueno como no me respondieron las 2 veces que pregunte lo mismo hago la pregunta de otra manera.
Tengo una pregunta, con los vs980 hay que instalar tambien el bootloader que mensionasn porque creo que si no se instala se brickea el tel, entonces quisiera saber si este bootloader hay que instalarlo, como se hace con el d800, 802, 805, 806 ![]() Si vienes de una ROM aosp como euphoria o cyanogenmod, debes instalar el bootstack correspondiente a Lollipop de la version 39A. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hay algun mod para bajar el tamaño de la barra de notificaciones?, osea cuando la deslizamos hacia abajo los iconos y las notificaciones son muy grandes.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, alguien mas tiene problemas con los led de notificaciones ¿?
|
|
||||
|
||||
alguien mas con kernel modificado instalado en la 3.3.? otra pregunta. si instalo el kernel nuevo, se puede volver al kernel stock? |
|
||||
|
||||
Si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglarlo, sería genial. Me he pasado por XDA pero aquello es un sindiós... |
|
||||
|
||||
Yo sí. He estado buscando soluciones pero las clásicas no funcionan. Pensaba que se debía a los cuatro bricks seguidos que le metí desde el sábado al móvil, incluído un bootloop TWRP, pero veo que no.
Si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglarlo, sería genial. Me he pasado por XDA pero aquello es un sindiós... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí. He estado buscando soluciones pero las clásicas no funcionan. Pensaba que se debía a los cuatro bricks seguidos que le metí desde el sábado al móvil, incluído un bootloop TWRP, pero veo que no.
Si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglarlo, sería genial. Me he pasado por XDA pero aquello es un sindiós... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por curiosidad cuál es la aplicación de la cámara que lleva esta rom, es decir si es un port de la cámara del g3 o el g4. Y también si las fotos salen igual, mejor o peor que con la aplicación de xcam.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siemprejuntos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(Post algo extenso)
Hola, tengo un D805. Quisiera usar CloudyG2 y algún kernel (o modificación al stock) para extender la vida de la bateria. Mi problema cuando instalo CloudyG2 3.3 + dorimanx (3.6, 3.7, 3.8) son los microcortes del modem que además de afectar la bateria me corta las llamadas (muy fastidioso). Por lo que leo el D805 es una bestia rara, hecha para Brasil, y todas las rom Lollipop recurren a algún tipo de hack con el modem. He probado tantas cosas que este post sería incomprensible si detallo todo, es posible que no me funcione por "algún resto" de un intento anterior. Quiero probar de cero una vez más, siguiendo un método que le haya funcionado a otros usuarios del D805 Preguntas generales (tengo 10 años usando linux, he configurado y compilado mis kernels, etc., pero soy muy nuevo en android y no termino de entender toda la jerga): 1- ¿cómo me aseguro que no dejo nada de mis intentos anteriores? ¿Con hacer wipe a todo basta? El recovery y el boot-loader, ¿pueden tener algo que ver? Nunca tuve boot-loops, tengo instalado TWRP 2.8.7.1 bumpeado (???) de blastagator Preguntas especificas a usuarios con D805: 1- ¿Alguno con cloudy + dorimanx (o algun otro kernel que ayude con la bateria)? ¿A partir de que guia instalaron, etc.? 2- ¿Cuál es la solución más estable para el modem? ¿Instalar como D802 y luego poner el Baseband by Junior? Como cloudy ahora incluye sus propio hack para el D805, no sé que es más estable. 3- Supongo que instalar un kernel modifica el modem, ¿estoy en lo cierto? Bueno, traté de ordenar el post, si alguno se le ocurren sugerencias que no cubrí serán bienvenidas. Agradezco especialmente que otros usuarios del D805 puedan guiarme. Además de este y otros hilos aqui, sigo y seguí otros varios en xda, y todo va bien hasta que llegamos al modem... Saludos, Jorge |
|
||||
|
||||
(Post algo extenso)
Hola, tengo un D805. Quisiera usar CloudyG2 y algún kernel (o modificación al stock) para extender la vida de la bateria. Mi problema cuando instalo CloudyG2 3.3 + dorimanx (3.6, 3.7, 3.8) son los microcortes del modem que además de afectar la bateria me corta las llamadas (muy fastidioso). Por lo que leo el D805 es una bestia rara, hecha para Brasil, y todas las rom Lollipop recurren a algún tipo de hack con el modem. He probado tantas cosas que este post sería incomprensible si detallo todo, es posible que no me funcione por "algún resto" de un intento anterior. Quiero probar de cero una vez más, siguiendo un método que le haya funcionado a otros usuarios del D805 Preguntas generales (tengo 10 años usando linux, he configurado y compilado mis kernels, etc., pero soy muy nuevo en android y no termino de entender toda la jerga): 1- ¿cómo me aseguro que no dejo nada de mis intentos anteriores? ¿Con hacer wipe a todo basta? El recovery y el boot-loader, ¿pueden tener algo que ver? Nunca tuve boot-loops, tengo instalado TWRP 2.8.7.1 bumpeado (???) de blastagator Preguntas especificas a usuarios con D805: 1- ¿Alguno con cloudy + dorimanx (o algun otro kernel que ayude con la bateria)? ¿A partir de que guia instalaron, etc.? 2- ¿Cuál es la solución más estable para el modem? ¿Instalar como D802 y luego poner el Baseband by Junior? Como cloudy ahora incluye sus propio hack para el D805, no sé que es más estable. 3- Supongo que instalar un kernel modifica el modem, ¿estoy en lo cierto? Bueno, traté de ordenar el post, si alguno se le ocurren sugerencias que no cubrí serán bienvenidas. Agradezco especialmente que otros usuarios del D805 puedan guiarme. Además de este y otros hilos aqui, sigo y seguí otros varios en xda, y todo va bien hasta que llegamos al modem... Saludos, Jorge ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo tengo un 805 y mi instalacion con la 3.3 fue viniendo de la 3.2 instalacion limpia todos los wipe menos internal sd 4 veces por las dudas y instalar la rom siguiendo los paso en el aroma y seleccionando las apps que queria y listo cero corte de señal todo perfecto y estos son mis consumos en su primer ciclo de carga cpmpleta Archivo Adjunto 744540Archivo Adjunto 744541
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |