|
|
||||
|
||||
|
hola amigo hay alguna forma de penerle el modem y el cust de mi pais al lg g4 h815ar yo tengo puesto un kdz europeo soy root pero me anda mal la senal de la linia tengo el bootloader bloqueado se puede hacer algo para solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, quería ver si alguien tiene en sus archivos el kdz original de Telcel para H815p, pues en todas las páginas para bajar firmware LG me dice (not found), esto es porque quiero tenerla por efectos de garantía, ya que lo rootearé, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar una rom sin las cosas de movistar como lo ago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en una hoja de cálculo, todos los KDZs para los LG G4 (815) listados en 'http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/', para que sea más cómodo buscar alguno en concreto.
Consideraciones: * Me parece que no han seguido actualizando ese WebSite con los KDZs de MM, ya que sólo está el primero que salió (v20A). * Los links a los KDZs son links a los hostings de LG oficiales. No los he probado todos, así que si están caídos o el fichero ha sido borrado, preguntar a LG ![]() * No sé si seguiré actualizando la tabla. No obstante si queréis que incluya algún enlace del hosting de LG que hayáis localizado "y no esté en la tabla" (pasará con la mayoría de MM), lo posteais con todos los datos de que dispongáis (submodelos para el que ha salido: 815P, 815H...; link; si salió en un operador; en qué país salió) y lo incluiré. * Recordar que si al pegar el link en el Navegador, sólo os sale una pantalla "completamente en blanco", probar a intercambiar el dominio que tenga en el link, por uno de estos que no tenga: Código:
http://pkg03.lime.gdms.lge.com/ http://csmgdl.lgmobile.com/ http://pkg02.azure.gdms.lge.com Última edición por LEPT Día 24/04/16 a las 12:15:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un Hilo dedicado a cada uno de esas 2 nuevas Firmwares. Tu segunda pregunta muy posiblemente esté respondida allí... Nueva base 20f internacional italiana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta de italia es libre o de alguna operadora, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias LEPT. si lo vas actualizando segun saliesen las Kdz seria la caña. me lo pongo en marcadores |
|
|
|
Sacado de XDA:
You can flash it and tell us what's new ![]() Here is the download link for H815 V20e BAL 2016-05-11 http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0e_00_0422.kdz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 20e anda 10 puntos. Y la bateria dura mucho mas.
Instalado con LG UP Ahora bien, yo tengo H81520e_00_0116.kdz, este que el numero es 0422. Que es? Mas nuevo o de otra procedencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me harias el favor de decirme como lo encuentro, Te agradezco mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El qué? ¿El 'otro Hilo' en donde se ha comentado? Te había puesto un link a él en mis palabras del anterior post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la h81520e_00_0422.
Resultado: no veo gran diferencia. La bateria sigue bien. Todo en gral. Problema: Desaparecio el H+, solo H. Y al parecer tiene no tan bueno el manejo entre wifi y datos. Algun comentario? Instalada con LGup Refurbi Anteriormente tenia la H81520e_00_0116 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas ahora estoy con la 20g y lo que cambia es la forma de mostrar la conexión algunos dicen 4.5g otros lte otros solo h pero la velocidad es la misma es solo diferencia de display eso me paso a mi y a todos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece eso como puedo saber cual es mi vrsion ?
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <response req_cmd="auth_model_check" status="OK"> <auth_model_check> <result>2</result> <esn>357916072017961</esn> <model>LGH815</model> <suffix>ATWNLD</suffix> <msn>603CYEA201796</msn> <esn_date/> <sw_version/> <sw_url/> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type>EG</chip_type> <prod_type>2</prod_type> <buyer>TWN</buyer> <file_name/> </auth_model_check> </response> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último Firmware para ese en concreto que hay en la web en donde los filtraban, es 'H81510C_00'. Aunque probablemente te funcione correctamente con las libres. De todas formas, conéctalo al PC, y ejecuta en el PC el programa LG Bridge, y dale a mire actualizaciones para que te compruebe cual es la última que tienen liberada en concreto para el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
el suffix para que sirve'?? si quiero meter una española ultima tengo que meter mi suffix o el que sea? que diferencia hay entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da información de tu modelo en concreto... que si se creó para algún país u operadora en concreto, que si es de tapa de cuero o de plástico, que si es de tapa negra, roja, gris,... y un detalle más que ahora no recuerdo que era (la primera letra).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |