![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldrá el nuevo menú abajo del todo en las opciones. Ahí puedes configurar la cortina de accesos y más cosas. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare, el NRT funciona o no con la 6?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahí dicen que sí funciona.. pero que confirme alguien que lo haya hecho. Yo lo intenté ayer y no me dejaba, me daba error de system o algo así y utilicé el método por fastboot que posteo algún compi por el foro y todo correcto. Pero quizá hoy ya funcione, he leido por el foro que hay que marcar una opción de "force... algo" en el NRT y supuestamente con eso funciona... Pero lo dicho, que confirme alguien que lo haya logrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado y me ha funcionado bien, el mismo me ha descargado la última build y la ha instalado.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que marcar alguna opcion en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis agregar una tarjeta a Android Pay?
|
|
||||
|
||||
|
He marcado el forzar flasheo, sale debajo de la selección de rom, si no se quedaba a medias
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Iba a esperarme a la OTA... pero al final he pensado que si era tan fácil... para qué esperar. Y así se ha quedado con la instalación limpia limpia. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si no tardan en actualizar la app de fotos para saber si es posible grabar a cámara lenta... En general veo que va fenomenal... para el consumo de batería habrá que esperar al menos a mañana para sacar conclusiones. |
|
|
|
Bueno ya la he instalado esta tarde,hay que reconocer( por lo menos lo poco que lleva instalada)que se lo han currado,porque es prácticamente lo mismo pero todo funciona con una fluidez exquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Uso de pantalla en el primer ciclo de carga y trasteando para configurar apps.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Anlupa Día 07/10/15 a las 12:10:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|