|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, toda la noche con modo avión y esta mañana sigue ahí 100%. No ha bajado nada....
En unos días de tenerlo he notado que el consumo ha mejorado mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues hoy me ha vuelto hacer lo mismo después de estar cargando toda la noche y es que cuando lo he ido a encender ya se había encendido solo, lo apague para cargarlo y se quedo con la batería en medio cargándose, y esta mañana estaba encendido y habían llegado mails con el teclado para ponerle el numero pin!
Esto os ha vuelto a pasar algunos de vosotros, es que no lo veo muy normal porque esto nunca me paso con el G3! |
|
|
|
Pues no estoy seguro pero si desactivas completamente google+ se va también la app de fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro Compañero Amilio a dado en el Clavo! ![]() Cita:
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado esta noche y efectivamente me lo he encontrado encendido con la pantalla para poner el pin. Que cosa masa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo probé apagandolo antes de conectar y efectivamente cuando vas a mirarlo está esperando para introducir el pin. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osti pues yo diria que lo conecté y despues lo apaqué! Ahora dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente, esto de mejorar la batería con nuevas versiones de Android ya no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Alguna ayuda mas para mejorar consumo ? estoy con días libres y casi todo mi uso es con wifi, cuando vuelva al curro con datos todo el rato puede que me quede muy corto de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar el movil y conectarlo luego como decís arriba, ayer sin hacerlo a posta apague el movil y lo puse en carga, al rato de estar conectado al cargador le di dos toques y se encendió , pero luego lo apague otra vez y esta mañana estaba apagado y al 100%
Si que es raro que apagándolo y luego conectándolo al cargador se encienda solo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1434106480706.jpg Vete revisando apartado por apartado, y verás si hay cosas raras Con battery monitor en este menú vas mirando
Última edición por Frank_T Día 12/06/15 a las 13:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar que tengo un problema con los Servicios de Google ya que me llevan consumidos un 19% de la Batería y esta ahora a un 57% en 8h 53 min, y 1h 26 min de Pantalla, la verdad no entiendo nada y es que es la primera vez que me pasa!!
Última edición por ricard33 Día 12/06/15 a las 14:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te recomiendo deshabilitar G+ la Ubicación, y si tienes telegram quitarlo, todo esto consume un huevo, ahhh y el Google Now quitarlo o deshabilitarlo, por que aunque no lo tengas activado, consume recursos, ósea Servicios de Google. yo haciendo todo eso, ya no me salen los servicios de google, estan en un 1 a 3% en los consumos es la mierda de Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes instalado, quitalo, eso traga que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe del tema del telegran porque yo lo tengo por el grupo del clan y me consume más que la pantalla. A mi no me dura con carga más de 16 horas noche incluida. Ayer a las 10 de la noche tenia un 95% y ahora mismo solo me queda un 30% con un tiempo de pantalla de 1 hora y media. El telegran me ha consumido un 45% de la bateria y la pantalla el 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desactivar el servicio push del telegram en sus propios ajustes y confiar en la mensajería de Google
También quitar las notificaciones de grupo y con eso se estabiliza Yo nunca tuve problemas con telegram y si me paso horas y horas me consume sobre un 15% de batería Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En unos días de tenerlo he notado que el consumo ha mejorado mucho.

Yo sinceramente, esto de mejorar la batería con nuevas versiones de Android ya no me lo creo.