|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva actualización ya anunciada?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poquito le metí la española de Yoigo, la .270, por flashtool y después de un par de cargas la verdad es que
llego a los 2 días y medio con un uso normal (WhatsApp de vez en cuando, música, podcast, cámara a veces y algunos que otros programas de consulta tipo Infojobs). No he querido rootearlo esta vez, y parece ser que si desactivo el 4G (que la inmensa mayoría de veces ni lo necesitamos) se nota que el teléfono consume menos. A ver si más pronto que tarde podemos ver qué tal está optimizada la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi celular ultimamente se recalienta muchísimo y la bateria no dura y me gustaría hacer una instalación limpia del sistema operativo pero soy usuario Mac y he buscado pero no he encontrado la manera de hacerlo ya que no tengo pc, agradecería mucho al que me pueda colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no soporto es el lag cuando estoy en una aplicación, por ejemplo tapatalk y le doy al boton de home, me sale el fondo y a los 5 o 7 segundos los iconos y el widget... Y da igual si no tengo widget
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por isaias_a16 Día 16/07/15 a las 03:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay certificación nueva 5.1.1 para z2y3, ya queda menos para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero también al z2 y 3. Yo cruzo los dedos para que por lo menos le pongan la nueva api de cámara al z2, que luego vendrá "algún genio generoso" que nos la porta si no la pone sony de serie en el z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buen dia tengo lollipop la .270 se me cuelga mucho, quiero flashear una nueva tft con flashtool, cual bajo "C6903 14.5.A.0.270 CE3 (BY PREPO).TFT" o "C6903 14.5.A.0.270 ES (BY PREPO).TFT" cual es mejor, soy de mexico, otra pregunta es si nomas la bajo y la falsheo con flashtool y listo ya queda o se ocupa instalar algo mas para no tener problemas de RAM. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, segun comentan, ha comenzado el despliege en z3c y no lleva la api2 de camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema