![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga, ya contarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442038828666.jpguploadfromtaptalk1442038839801.jpg
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 y 50 h pero lo de servicios Google lo veo excesivo ....
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
No pones las capturas adecuadas, y entonces no se te puede ayudar bien. ¿Tanto cuesta leer dos posts para poner las capturas bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar la rom y de momento lo basico va bien, pero me falla el widget clima, que lo he intentado poner de varias formas y nada... asi que descargue otra app del tiempo con reloj y resulta que no se me actualiza ni hora ni tiempo... no domino muy bien lollipop, asi que no se si es de la rom o de android 5 y si se puede hacer algo.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así que no...no es problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmarque pero lo volvi a flashear y no me funciona, ademas, he instalado otras apps de tiempo y se me quedan paradas... alguna solucion???
|
|
|
Volver a flashear la rom haciendo las cosas bien como explica el primer post del hilo. Y es imposible que si lo haces bien no te funcione. Pero si no haces los wipes y formats correctos pues ya puede pasar cualquier cosa...pero eso no es problema de la rom, sino de no hacer las cosas como toca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalarme esta rom pero en el paso uno me bajo el archivo con el pit y me dice en odin md5 errror. binary invalid bin.
A alguien le pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando la extension del archivo, no recuerdo si acaba en .md5 y lo deje en .tar o al reves
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias era borrando lo de md5.
|
|
|
|
Muy buenas a todos.
Me gustaria saber que significa "ROM libre de Knox", que no lleva el tema de seguridad o que el contador no subiria. La verdad que hace tiempo a mi S2 le metia roms de todo tipo para probar y muy contento, y con mi S4 9505 lo mismo, pero cuando se me rompio la conexion con la SIM como tenia el contador knox a 1 tuve miedo de que no me lo arreglaran aunque colo la verdad. Ahora tengo dos 9506 que desde que estan en lollipop dan asco en rendimiento y el bluetooth tanto del coche como de la mi band no van bien. En el 9505 antiguo van de lujo. Samsung y vodafone la han cagado pero bien con este terminal 9506. Bueno despues de tanto rollo creo que es hora de volver a instalar roms modificadas pero me gustaria que me aclareis lo del contador famoso y ya de paso si lo del bluetooth y rendimiento se arregla. No me queda claro una cosa. Yo tengo la de vodafone stock de España. Podria irme al paso 2 de la instalacion o tengo que meter la base primero por odin. Hay una errata en el paso 2 pues para reiniciar en recovery aparte de encendido + volumen para arriba tambien hay que darle al boton de debajo. Saludos a todos y gracias. PD: Por lo que he visto en el primer post tiene muy buena pinta, gran trabajo. Última edición por rotondiano Día 07/10/15 a las 10:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, gran trabajo amigos!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, te recomiendo que flashees la stock que tenemos puesta en el post, ya que es la base en la que la hemos trabajado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿estáis preparando una segunda versión?
|
|
|
|
No, esta ROM ya no se actualizará más, la que seguimos actualizando es la Little ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy muy contento con la rom, vaa muy fluida sin fallos y consume muy poca bateria el unico problema es que no me funciona el gps mirando por ahi se comenta que es por culpa del CSC yo tengo el NEE y parece ser que deberia de tener el PHE que es el que corresponde a España. He intentado varios metodos para cambiarlo y me ha sido imposible. Alguien sabe si es posible cambiarlo y como???????? saludos y muchas gracias |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007