|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cual es la diferencia en las gapps? si hago una instalación limpia no tendré problemas en volver a mi rom anterior si hago backup en recovery ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo solo las core gapps luego he de instalar todas las apps de google que faltan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps KitKat Full: Ocupan mas de 100mb y llevan todas las aplicaciones de Google. No tendrás problemas con el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la Radio , ¿ funciona ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que reflashees la ROM desde el principio. Pero en vez de seguir los pasos del primer post, sigue los pasos que tienes en mi archivo de texto de mi carpeta de MEGA.
https://mega.co.nz/#F!ZcAUAYyK!GKKEMT5FyvEzgassMI_60w Asi lo mas seguro esque te vaya sin problemas. Hazlo con calma y me dices![]() no encuentro ninguno fichero de texto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pulsando largo en el botón atrás,,,,,, se ejecuta kill-app.....
Vaya que agradable sorpresa. Y la opción no sale en opciones de desarrollador. Lo tenía activado en cyanogenmod 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que reflashees la ROM desde el principio. Pero en vez de seguir los pasos del primer post, sigue los pasos que tienes en mi archivo de texto de mi carpeta de MEGA.
https://mega.co.nz/#F!ZcAUAYyK!GKKEMT5FyvEzgassMI_60w Asi lo mas seguro esque te vaya sin problemas. Hazlo con calma y me dices![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Información del telefono/numero de compilación darle varias veces y te salen desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y no me reconoce la SIM, ¿sabéis qué puede ser? D:
|
|
|
||||