|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Hoy Martes han publicado la versión cm-11-20131217-NIGHTLY: Si alguien quiere ver mi comentario de la anterior NIGHTLY que pinche aquí. En esta nueva versión no parece aportar novedades visibles ni corrección de bugs pero si sube un peldaño más en cuanto a rendimiento se refiere. NOVEDADES: - No aprecio mejoras visibles. BUGS: - Al configurar los iconos del launcher y reiniciar el móvil algunos de los iconos desaparecen del escritorio. Tengo instalado Nova y al actualizar la rom algunos iconos me han desaparecido. Si también te sucede a ti te recomiendo hacer una copia de seguridad del launcher (no todos los launcher tienen esta opción pero si la mayoría). - El 3G en las sim virtuales como la mia (Simyo) funcionan pero aparece la R de roaming sobre la antena del móvil cuando no se tiene conexión wifi. En principio no parece afectar ni al rendimiento ni a la batería del dispositivo. - A pesar de que si la monta correctamente (esta en /emmc), no la referencia bien a sdcard1 como en anteriores versiones. Estan montadas sdcard0, sdcard0 y sdcard1. De los tres solo funcionan el primer sdcard0 y la tarjeta externa la tenéis en /emmc. - Al recibir una llamada entrante la melodía empieza a sonar pero el móvil tarda entre 1 y 2 segundos en encender la pantalla para contestar. - Inexplicable lentitud al mantener pulsado el botón para mostrar las aplicaciones recientes. Solo es lento en mostrar esta pantalla y no es que sea excesivamente lento, pero si que llama la atención respecto al rendimiento general del móvil. OPINIÓN: Puntuación Antutu Benchmark: 4962. Notable mejora respecto a la nightly anterior (4416)*. Puntuación Quadrant Standard: 1265. Notable mejora respecto a la nightly anterior (1160)*. Duración de la batería: 18 - 22 horas uso normal (con google now desactivado y sin fondo de pantalla). fluidez de la interfaz: Va muy fluida. Ejecución de programas: No aprecio mejoras significativas. Ejecución de juegos: No aprecio mejoras significativas. ¿Recomiendas la rom? Si la recomiendo. Da todavía mejores resultados que la anterior Nightly, ¿Donde esta el límite? *NOTA: Es posible que el Antutu o el Quadrant os den valores distintos a los que me dan a mi pero os puede servir de referencia, si a mi me dan valores superiores que la versión anterior os debería dar un valor superior también a vosotros. Un saludo. Última edición por axey69 Día 17/12/13 a las 23:04:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axey69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom de hoy 17 funciona perfectamente. Antutu 5087. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntota con la nightly del 15 no me deja instalar el xposed me marca un error al reiniciar después de instalar el framework, se pone la pantalla en negro aunque si me deja operar el movil y ps el gravity box no me deja abrirlo reinstale la ROM y todo pero nada sigue igual alguien ha tenido problemas con eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido el botón de volumen y he tenido que volver a ginger stock (en cm sólo me funciona en modo seguro). Es un horror, estoy de los nervios.
Alguien sabe exactamente cual es la pieza que debo cambiar? Tal vez el flex de teclado? Perdonad por el offtopic, todo sea por poder volver a cm11 cuanto antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Existe alguna forma de que las fotos de la cámara o los archivos media del whatsapp se pongan en la sd externa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe x k no me deja abrir el gravity box se queda esperando el framework y dice k no se encuentra y se cierra y si lo reinicio de nuevo aparece algo así como "el proceso system ui se ha detenido k puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo la barra notificaciones transparente en esta rom ? Es que me sale Negra?
|
||||
|
||||
|
Última edición por erick galder draiven Día 18/12/13 a las 19:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me ha llegado una actualización del Es File Explorer que resuelve el problema de la ruta a la tarjeta sdcard1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Hoy Martes han publicado la versión cm-11-20131217-NIGHTLY: Si alguien quiere ver mi comentario de la anterior NIGHTLY que pinche aquí. En esta nueva versión no parece aportar novedades visibles ni corrección de bugs pero si sube un peldaño más en cuanto a rendimiento se refiere. NOVEDADES: - No aprecio mejoras visibles. BUGS: - Al configurar los iconos del launcher y reiniciar el móvil algunos de los iconos desaparecen del escritorio. Tengo instalado Nova y al actualizar la rom algunos iconos me han desaparecido. Si también te sucede a ti te recomiendo hacer una copia de seguridad del launcher (no todos los launcher tienen esta opción pero si la mayoría). - El 3G en las sim virtuales como la mia (Simyo) funcionan pero aparece la R de roaming sobre la antena del móvil cuando no se tiene conexión wifi. En principio no parece afectar ni al rendimiento ni a la batería del dispositivo. - A pesar de que si la monta correctamente (esta en /emmc), no la referencia bien a sdcard1 como en anteriores versiones. Estan montadas sdcard0, sdcard0 y sdcard1. De los tres solo funcionan el primer sdcard0 y la tarjeta externa la tenéis en /emmc. - Al recibir una llamada entrante la melodía empieza a sonar pero el móvil tarda entre 1 y 2 segundos en encender la pantalla para contestar. - Inexplicable lentitud al mantener pulsado el botón para mostrar las aplicaciones recientes. Solo es lento en mostrar esta pantalla y no es que sea excesivamente lento, pero si que llama la atención respecto al rendimiento general del móvil. OPINIÓN: Puntuación Antutu Benchmark: 4962. Notable mejora respecto a la nightly anterior (4416)*. Puntuación Quadrant Standard: 1265. Notable mejora respecto a la nightly anterior (1160)*. Duración de la batería: 18 - 22 horas uso normal (con google now desactivado y sin fondo de pantalla). fluidez de la interfaz: Va muy fluida. Ejecución de programas: No aprecio mejoras significativas. Ejecución de juegos: No aprecio mejoras significativas. ¿Recomiendas la rom? Si la recomiendo. Da todavía mejores resultados que la anterior Nightly, ¿Donde esta el límite? *NOTA: Es posible que el Antutu o el Quadrant os den valores distintos a los que me dan a mi pero os puede servir de referencia, si a mi me dan valores superiores que la versión anterior os debería dar un valor superior también a vosotros. Un saludo. ![]() - Al recibir una llamada entrante la melodía empieza a sonar pero el móvil tarda entre 1 y 2 segundos en encender la pantalla para contestar. |
|
|
||||
|
||||
pues yo siempre pensé que era problemas de KitKat yo estoy en cyanAOSP y tiene los mismos retardos en llamadas y otros que comentas jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando desempolvando mi antiguo sgs y estaba buscando alguna rom que instalar. Esta tiene buena pinta pero veo que en el enlace que hay de descarga de las Gapps hay 2 versiones: No ART Compatible Hangouts buggy Yo uso bastante el hangout asique me gustaria que funcionara, pero tambien me gustaria activar ART a ver si es cierto que va mejor el movil con ese apaño de maquina virtual. ¿No hay nada con el que funcionen ambas cosas? Gracias EDITO: Mientras esperaba saber si se pueden tener ambas cosas funcionando me he liado a probarla pero siempre me lase este mensaje de instalacion abortada: Installation aborted. Exit (7) Me la he descargado otra vez, hecho wipes, format system por si aca y nada. ¿Sabeis que porque puede ser? Última edición por crossmax Día 19/12/13 a las 11:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la nightly del hoy, 19-12
Descargando............ |
|
|
|
|