|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha salido esa nota de "actualizando aplicaciones" al prender el teléfono en cualquier versión de JB que he tenido instalada en el teléfono, independientemente del mod que citais. Nunca le he dado importancia ya que entiendo de que el sistema carga la cache de los programas que deben iniciarse para que el sistema esté totalmente operativo. Que me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha salido esa nota de "actualizando aplicaciones" al prender el teléfono en cualquier versión de JB que he tenido instalada en el teléfono, independientemente del mod que citais. Nunca le he dado importancia ya que entiendo de que el sistema carga la cache de los programas que deben iniciarse para que el sistema esté totalmente operativo. Que me corrijan si me equivoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz, se podrá separar el GRABAR LLAMADAS de SIN INCREMENTO DDE VOLUMEN. porque a mi me sirve el incremento de volumen y por eso no instalé grabar llamadas... puede ser??
muchas gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cutumpa cual quieres la solo quitar el incremento de volumen!? Última edición por IganKuhz Día 06/01/13 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y actualización para 06.01.2012
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías si hay una versión del browser redimensionable del NII para la ELLA?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IganKuhz;7054769]Pedidos y actualización para 06.01.2012
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extras le podrías poner al modo horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y actualización para 06.01.2012
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto famoso crt off estaría guapísimo. Aunque he leído por hay que da fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 06/01/13 a las 22:28:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo con Efecto de Tinta - Corregido al 100%%
![]() ![]() - Corregido el error al seleccionar un color. - Se han agregado vistas previas faltantes (Amarillo, Rojo Oscuro, Oro o Dorado, Verde oscuro y Cian) - Agregadas traducciones a los colores en español (España y Latino) Gracias a los miembros de XDA por la ayuda brinda lo cual me a solucionar esto problemas.
Última edición por IganKuhz Día 07/01/13 a las 02:24:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto.
Lo del zoom me importa un poco menos porque tengo la alternativa haciendo "pinza" con los dedos, pero si me gustaría ver y comprobar las fotografías recién tomadas desde el cuadrito inferior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema ese... Esta muy guapo yo lo quiero! Y lo del crt off ese? Es posible? Gracias
|