![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero por ke en esta rom es necesario el ext4 ese??
la jacxrom ke tengo actualmente me va de lujo con ext3 |
|
|
||||
|
||||
En esta rom no viene el tema guapisimo,vamos el de ayer en el supsetup no?es que lo he buscado y no aparece un saludo
|
|
||||
|
||||
Alexir rootea como dios manda, todo se basa en leer lo que YA está contestado, como por ejemplo lo de ext4, o simplemente usando un poco el google, veras la diferencia entre ext2 ext3 y ext4.
Por no hablar de instalar drivers en Vista Cita:
Cita:
Un saludo!! |
|
|
Cita:
Si, deberás volver a hacer lo del volumen, ya ke, al menos en mi caso ke he hecho wipe e instalado la rom, el volumen vuelve a estar como al principio. Saludos.......... Última edición por GIKE Día 12/10/09 a las 21:10:08 |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, a ver si a alguien más le pasa...
Cuando cambio de 3 a 5 escritorios y le doy a home o atras, me sale un error de "com.android.setupwizard" y me vota al login de la cuenta gmail. Si reinicio, se soluciona. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ya no viene el tema guapo de ayer en el supsetup?es que nose si es fallo mio o que
|
|
||||
|
||||
![]() por favor , olvidaros de mi duda en cuanto a meter ext4 no tengo los drivers , supongo ke si me pongo lo consigo , pero de momento me fueron bien las roms ke tuve con ext3 solo kiero saber si el ext4 es necesario o si instalando la rom como hice por ejemplo con la jacxrom me funcionara bien pero gracias por la ayuda , si me decido por rootear como dios manda se ke os tengo ahi para ayudarme a hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar? tengo mi htc magic de vodafone tal y como viene de fábrica y me gustaria instalar esta rom. He ido a seguir le tutorial que hay en este página xo no me puedo bajar los drivers, root, etc xq no funciona el link.
Alguna ayuda de como puedo modificar mi magic? Gracias! |
|
||||
|
||||
Arreglado lo del goodcompress al 68% tras hacer las particiones del modo q se indica en el minitutorial de la primera pagina e indicado mas unos post mas atras por el compañero "Alferez", muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso decia si alguien lo tenia y me lo podia pasar Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya me he instalado la rom, pero tengo una duda que el buscador no me ha resuelto, antes de instalar la rom hice una copia de seguidad de datos y aplicaciones con el mybackup pro, el restaurar los datos ha ido bien, sin problema pero al restaurar las aplicaciones, estas no aparecen en el market, en mis descargas. Al restaurarlas he tenido que ir instalandolas una a una y tengo todos los programas intalados pero en descagas en el market no aparece, no se si es que al restaurar con el mybackup se keda asi o es que he hecho algo mal y ya he mirado unos cuantos post con el buscador y no encuentro nada parecido... Y otra cosilla... alguien tiene problemas de conexion? Es que a mi me falla bastante internet, sobre todo en el market y yo creo que es cosa de vodafone porque con la otra rom que tenia llevaba una semana fallandome internet y las llamadas se me cortaban, como si no tuviese cobertura aunque las rayas de cobertura aparecen a tope... solo saber si es cosa de vodafone o a alguien mas le ha pasado. Creo que mañana me tocara llamar a vodafone a quejarme... Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo es que la hice root con el 1click y no tengo ni idea de donde lo tengo, porque saque la informacion de un blog que habia un tutorial y hoy he estado buscando y no lo he encontrado, solo hice lo de 1 click para root y luego a meter la rom en la tarjeta de memoria y a instalar, siento no poder ayudarte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|