|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de encontrar esta Incipio a buen precio.
La mejor de doble protección para mi gusto. http://www.incipio.com/cases/smartph...lg-g2-att.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta parece tener muy buen agarre al ser más redondeada por los lados. Estéticamente me llama un poquito más la spigen pero los chaflanes de atrás me parece que dificultan más el agarre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo comentaros que me acaba de llegar la Nillkin Frosted Shield y que está muy bien. Se ajusta a la perfección y el tacto es muy agradable, le da al G2 ese extra de adherencia que le falta. Es finísimo y no aumenta ni peso, ni volumen al móvil al menos de manera perceptible. Es evidente que no le salva de una caída (es sólo un "back cover) pero es lo justo para poder dejar el móvil encima de cualquier sitio sin miedo de rallarlo.
En fin, que me ha molado y el precio es estupendo, seguramente la vuelva a pedir en varios colores... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una Spigen Slim Armor desde hace unos días comprada aquí: http://www.ebay.es/itm/271297777528?var=570199838244&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=55308711 7194
Tardó entre 15 y 20 días en llegar. No hagáis caso al número de seguimiento porque cuando yo la recibí aún ponía que estaba saliendo de los almacenes de allí. Me salió por 18.57 € puesta en casa. Engorda bastante al móvil, para qué nos vamos a engañar, pero ya sabéis, si queréis protección frente a los impactos (que los absorba bien) no queda otra que comprar una funda gorda. Eso es de física. Pero hay un par de cosas que quiero comentar de esta funda: 1. Muchos auriculares no encajan. Los que trae el móvil sí que entran (muy justos, pero entran sin que la clavija quede en tensión), pero la mayoría de los que tengo en casa no. El problema es, como veis en la foto, que el boquete del móvil no queda centrado con respecto al hueco de la funda. Pero el hueco de la funda es suficientemente grande para cualquier auricular. ![]() 2. La otra cosa que no me convence es que me da la sensación de que la funda sobresale muy poco por la parte de la pantalla, y por tanto si el móvil cayera con la pantalla hacia abajo no sé yo si la funda sería suficiente, sobre todo si se cae en la calle. ![]() Saludos. Última edición por Atonis Día 27/11/13 a las 18:25:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que sí, no lo había puesto porque no es el comprador más barato que lo ofrece pero lo he elegido porque el envío es desde España y tarda poquísimo en comparación de si lo pides a china. Es este:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Rigida-...587788e&_uhb=1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y puedo decir que la S line queda como un guante!! Simplemente perfecta y la calidad me ha impactado, por 2, 75€ esta genial (en un puesto de un centro comercial me querian cobrar 12€ y no es ni la mitad de buena que esta ![]() ![]() Yo la compre aqui: http://www.ebay.es/itm/121201451733?...84.m1497.l2649 Hice el pedido el domingo a las 12 de la noche y me lo enviaron el lunes llegandome hoy por la mañana, asi que rapidez y envio perfecto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Vaya lío tengo...
Yo creo que pillaré una normalita y como protección extra un seguro que creo merece la pena teniendo en cuenta lo sensibles que son nuestros aparatitos. He visto la QuickWindow y probado un segundo y no me convence, queda suelta la tapa, es rígida y parece que protege poco por eso esperaré a que me llegue la de la promoción. Por otro lado me gusta la idea de que Spiegel saque una QuickWindow y creo que esperaré usando una barata de momento. Alguien sabe cuánto tardaron en sacar la del S4 desde que salió el móvil? Saludos Pd: estaría bien recopilar los Links en el post principal😚 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde recomendáis comprar la SPIGEN SGP G2 Case Slim Armor?, en Octilus están a 20 eur con envío por correos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el lg lanco.. y me acabo de pillar la S line de color azul, 2.75euros con 2 protectores de pantalla, una duda pa quien la tenga.. sobresale un poco por delante no?? por si cae de cara que toque primero que la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner fotos de la funda azul? justo estaba pensando en comprarme esa funda ya que tengo el movil en blanco y debe de quedar bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
21 € con el envio Está de puta madre no obstante porque seguro que te llega antes, que la que he pedido yo a Korea jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta esta, la de siempre,
http://www.ebay.es/itm/400598140520?...84.m1423.l2649 según he oído queda como un guante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada mensaje me marea más.
Para proteger bien el celular entendí que la que más convendría sería la spigen slim armor, no? El problema seria que engorda mucho el celular? Si quiero algo que proteja un poco menos, pero que no engorde tanto el celular, cual recomiendan? Las que vi que venden a 2.75€, de qué material son? Protegen bien? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:43 (GMT +2)