![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jo, en la universidad no consigo que me funcione bien la red. Se me queda sin cobertura gran parte del tiempo, ni una g ni 2 g ni 3 g ni nada de nada
![]() Ya he probado con JW1, JVU, JVT, KF1... Alguna idea? Pruebo algún otro en especial? |
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
A mi no me reconoce la tarjeta sim, se lo deje a mi novia y creí que era su tarjeta por ser de otra compañía pero tampoco reconoce la mía, no pide pin ni nada.
|
|
Flashea un modem, por ejemplo el que he puesto yo un post mas arriba
|
|
||||
|
||||
tienes que flashearle el modem por recovery, justo antes de escribir tu han dejado uno. espero te ayude
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapiron su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias a los dos, cuando recupere el móvil lo haré, espero acordarme jeje. |
|
Bueno agradecer a elite esta maribilla de rom , que se va a quedar puesta en el s1 , que se lo he pasado a la parienta , yo me subo algum piso mas arriba, me han ofrezido en renuebo el s4 y no he podido resistirme jajajaja, seguire por aqui ya que el s1 aun le queda guerra de la buena , que grandes ratos he pasado con el y con vosotros , gracias a todos los cocineros que han ofrecido su tiempo para que nuestro s1 vaya a la ultima , saludos maquinas
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A disfrutarlo txikitins!!!! Y si necesitas algo ya sabes...silba!!!! ;)
|
|
es de lo primero que he probado y buffffff , sin palabras , dead trigger a full de graficas y una suabidad , con estos resultados ya te digo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
ahora
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
J***** Luiwii viene a dejarnos con los dientes largos ehhh... Madre mia menudo pepinaco te has pillao compi!!!
Bueno sobre el nuevo kernel que subió nuestra compi Bea nada más que corraborar lo ya dicho! esto es un jodido mechero! Ningún problema y todo viento en popa!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
bueno decir lo mismo , le instale la rom con los tres wipes y format system , y sin salir del recovery luego el kernel , y los consumos que llebaba eran de los mejores en todas las rom que he probado , lo llebaba ondemand /noop y se nota una barbaridad , llebaba 1:40 de pantalla y 8 horas desde que lo desconecte , estaba a un 50% cuando le deje , y de las mas fluidas que he puesto , por eso se lo he dejdo a la parienta con esta rom
|
|
||||
|
||||
La rom va perfecta estuve leyendo lo de los dpi porque personalmente me gusta mas a 240 asi que la cambie pero el launcher se me reiniciaba y no me dajaba hacer nada así que volvi a hacer los tres wipes..
Le dejao el launcher a 210 pero alguien sabe porque no me deja activar /des los datos desde el toggles porque por ejemplo los datos de wifi y demás sin problemas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues ahi van resultados. Wifi continuamente excepto dos horas con 3G. SmartassH3/sio. No OC. Brillo manual al 5%. Sincronizacion desactivada. Vibracion 50%. No uso aplis que necesiten sincronizacion como las de las redes sociales, por ejemplo. No GPS. No Ubicacion.
Angela kernel v2. No hay reinicios de ningun tipo |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
Vaya hombre... me pudo las ganas de provar la V2 de Angela Kernel.... Todo perfecto, fluidísimo y pintaba muy bien el consumo.... pero he tenido un reinicio. Aguantaré a ver si no tiene más, ya que con la V1 no tuve ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos pues a noche me decidí a probarla y en principio bien instalado todo y el kernel v2 app slim etc...
En reposo y sin datos y WiFi descocnetado 0 consumo....en la noche uso el nova con tema sg4 y iphone5 depende como me de jaja e tenido un reinicio pero puede ser por la aplicación que utilice el desinstalador rot .Ru prot Y no e vuelto a tener mas (de momento) Tengo unas consultas si puede ser.. 1 No encuentro el gestor de correo que viene por defecto en android solo el gmail... 2 ustedes hacen algún tipo de calibrado especial cada vez que flasean? 3 yo ahora mientras escribo desde el móvil tenia de batería 93% y pasados 15" tengo 81% el tema es que me pasa con todas las ROM que pruebo y no entiendo cuando habláis de esos consumos si son cuando no tocamos el móvil o que? Porque a mi cuando ando navegando por internet o configurando cosas ...la batería baja 1% por 5"mas o menos y sigo muchos consejos de configuración del foro y los cocineros pero na de na Uso también el Greenify para inverna spp :confused::confused: Perdón por el sermón ![]() Gracias por el gran trabajo que haceis ![]() ![]() PD. Batería ahora 75% ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:00 (GMT +2)