|
||||
|
||||
Yo soy de las 07:58, con retencion de ayer por la noche y cambio en el play de la fecha al 25, y aun sin noticias del tracking.........................
|
|
|
Google Play Dixit:
En respuesta a tu consulta, te comentamos que el motivo por el que todavía no has recibido tu número de seguimiento es que ayer día 25/02/2013 se generó una nueva autorización de cobro. Estas normalmente tardan en hacerse efectivas entre 24 y 48 horas desde su emisión. |
|
||||
|
||||
En la cuenta solo aparece retenido el dinero, no cobrado
|
|
||||
|
||||
no estoy de broma
Cita:
Cita:
![]() por lo demás, el terminal es una pasada, tiene muy buena pinta los acabados. un saludo |
|
La verdad es que no sale nada de nada, una especie de pagina en la que lo único que se puede hacer es darle a "nueva consulta"
|
|
||||
|
||||
Pues una de las dos maneras funciona mal. Porque la página que hay en la guía de inicio en este foro me dice que se fabricó en Febrero y tu página me dice que en Enero. ¿De quién me fio?
|
|
||||
|
||||
Soy del norte de Madrid. He mirado la fecha, y soy de enero ;) Estoy un poco rayado con la pantalla, se ve bastante mas clara en la parte inferior y akaba oscureciendose(a un estado normal) segun va subiendo, hasta que pasa un poco mas arriba de la mitad, que parece normal. Es normal? a ver si puedo subir una foto... |
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena Post-Apestados!! Actualizad la lista por favor
https://docs.google.com/spreadsheet/...sharing#gid=13 Yo me mantengo a la espera del tracking... |
|
||||
|
||||
En el Google play (mi cuenta) en donde antes ponía 5 de febrero aparece desde ayer a la noche 25, realmente se correspondería con la fecha de pedido, ya jod.... que encima tenga que esperar 21 días más
|
|
Como haceis para darles un "toque de atencion" y que se cuerden de tu pedido? mandais un correo o enviais un formulario desde google play?
Solo quiero decirles a ver si hay algun problema, porque tengo el dinero retenido por segunda vez desde el sabado "y aun no se nada" ![]() Quiza les haga pensar... "huy! este chico lo pidoo a la 1:40 de la madrugada, vamos a mandarselo ya!" jejeje un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
para salir de esa pantalla solo apretar power seguido. Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 13:16:35 |
|
Trcking
16 GB comprado dia 5 a la 01:17 dde la madrugada desde Valencia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Lo acaban de dejar en mi casa. En cuanto llegue lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Pues en esa web pone enero 2013 (No tiene sentido porque si pones 311K pone Noviembre 2013
![]() |
|
|
Cita:
Felicidades!! |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me sigue apareciendo 5 de febrero, a ver si me llega yaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Anoche a las 4 de la madrugada me volvieron a retener el dinero y me cambio el estado del play a fecha de compra dia 25/2/2013 y fecha de envio 23/2/2013 algo que parece irreal. Comentaros que pague con una tarjeta prepago y ya me han retenido 720 euros, espero que luego solamente me pasen un pago, sino le pego fuego a google. |
|
||||
|
||||
El mío no traía pegatina pegada en la caja como la del compañero. Sin manchas jeje. Una cosa, ¿Alguien sabe quitar en el Nexus 4 la vibración al pulsar pantalla? :O Parece imposible aún haciendo lo mismo que en mi SGNexus
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|