|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
He metido LOW y bucle de reinicios. Creo que soy chip fast, por lo menos eso recuerdo. Estoy metiendo el comando en terminal y me da error. Ni reiniciando
Instalaré el normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aha, no me mirado como van las frecuencias, estos voltajes me marcan con faux, los teneis asi ?? Yo no he tocado nada , ni tocare , de momento va de cine ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el normal y busca tu UV particular con alguna aplicación, este kernel deja tocar los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el comando del terminal : de adb shell dmesg | grep PVS?
me ha dado por probar que chip tiene mi movil y me dice: device not found. El comando que ha puesto el forero en la captura de la página anterior tampoco me va... |
|
|
||||
|
||||
|
pon el q e puesto yo en la captura,si a la primera no va reinicia y lo vuelves ha hacer...ami me a funcionado a la segunda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba cuando arranque el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peto una version anterior pero voy a echarle huevos y a probar la low!! Luego os digo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tu puedes probar a ir bajando alguno y testeando con algún programa que de caña al teléfono. Ahora no guardas ningún valor, de forma que si el movil se reinicia, arrancará con los valores por defecto sin problemas y podrás volver a empezar. Cuando tus valores sean seguros, los guardas para que se apliquen al iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aha, entiendo, pero de momento , yo no voy a tocar nada, va muy bien, y si no se me reinicia , ni cuelga, y el consumo encima mejora a la anterior, quieto me quedo.. tampoco quiero buscar mas ...gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno pues os escribo con el low!! Se lo ha tragado bien. Veremos que tal va
![]()
|
|
|
|
Ya lo tengo puesto y de momento se lo ha tragado como un campeón
![]() ![]() ¿Podéis poner alguno una captura de donde se vea la versión del kernels flasheado? Se mira desde ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos camaradas Esto para bitrate...
Última edición por txetxumetal Día 28/01/13 a las 16:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con wipe cache y dalvik. Eso no es problema no? Voy a intentar hacer mañana un ciclo con H todo el dia y sin wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
La low lleva 700mV para la minima frecuencia y 1000mV para la máxima frecuencia...es la que tengo yo ahora mismo puesta y si que me funciona con chip fast...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas dos horas de la instalación del ultimo harsh versión los mientras mandaba un whatsapp se reinicio y entro en un bucle así que he vuelto a la version normal
He intentado meter de nuevo el los y ya no me deja PETA todo el rato. Curioso me duro dos horas y ya no hay manera así que a la versión normal Última edición por poseidon1979 Día 28/01/13 a las 18:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con el UV, que se deje instalar no significa que sea estable, por eso es conveniente que le deis caña al movil un rato con algún test para ver que no falla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|