|
||||
|
||||
yo prefiero bajarme primero los juegos que tiene la web, lo que no se si estarán en chino hasta que no tenga la jxd no lo sabre...
curioooossoos estos chinos, resulta que en la web te enlazan juegos y que después estaban colgados en megaupload, o sease que no hay Última edición por peperez Día 30/01/13 a las 07:42:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿El máximo de capacidad para tarjetas SD que tiene es de 32 GB? ¿Podríais confirmar esto? Es para ir pidiendo una de amazon.
¿Son SD o microSD? |
|
||||
|
||||
La tablet admite tarjetas de 64 GB pero parece ser que hay que montarlas manualmente, los cocineros estan trabajando en el automount de dichas tarjetas y un par de problemillas con las mismas.
basicamente (solo tarjetas de 64 GB el resto van perfectas)
|
|
||||
|
||||
Finalmente mis dudas han sido resueltas. He preguntado por email a la propia JXD y a Willgoo, así que es información segura:
El puerto es miniHDMI, no micro, así que no me vale el cable que tengo para el móvil. Insisto en que si alguien encuentra un protector de pantalla mate y barato (no por 17 pavos como lo estoy viendo yo) será una información muy valiosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la información... Por cierto, ¿podrías decirme que foros consultas para saber todas estas cosas? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podriais poner enlaces a paginas donde descargarnos roms para meterle al cacharrito? PD: ¿drsparky estás seguro que el chino te dijo que es la S7300"B"? A ver si nos va a kerer dar gato por liebre y nos mete la S7300A... Última edición por fede5555 Día 30/01/13 a las 11:35:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
seguro que skelton sabe de muchos mas, pero yo voy mirando por ahi |
|
||||
|
||||
vaya... hoy acabo de descubrir esta tablet...
ya os han llegado??? no hay un subforo oficial en htcmanía, no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro que todo estará ok
Modelo A 1GHz Y modelo B dual core a 1,5 Ghz uN SALUDO |
|
||||
|
||||
Me apunto por si falla alguien! Mp y pago !
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Han realizado el envío hoy a última hora. Ya están de camino!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad!!! YUJUUUU!!!!
|
|
||||
|
||||
drsparky, ¿has comprobado las últimas transferencias?
Es para quedarme más tranquilo, Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes prevista la fecha de llegada a tu casa del megapack, drsparky?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se llaman esos protectores en ingles? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|