|
|
|
Noooo, miedo ninguno.
A ver, yo cuando le di a aceptar en el programa beta me dije....qué has hecho? Y algo de nervios tenía cuando estaba instalando. Pero es que había leído en reddit muchísimas desgracias y lo cierto es, que llevo muchos años instalando betas desde la beta 2 y nunca he tenido ningún problema. Así que, tranquilidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Jejjejej
Lo que me vas a contar es que va.... Excelente! |
|
||||
|
||||
Seguro. Cambiar, poco cambia, la verdad, digo estéticamente.
|
|
|
Cita:
Por lo demás, nada muy llamativo. Pero el rendimiento sí es bueno, mejor que en 13. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ah sí, ha mejorado un poco. Y el desbloqueo por huella un poco más rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya la estoy descargando! |
|
Me ha saltado una actualización. Mira a ver en sistema y actualizaciones, en mi caso son 46,93 MB.
|
|
Se que no es el foro pero comento lo que me ha pasado con la beta, reinicié el equipo desde el botón de la cortina de notificaciones y pum pantalla negra sin poder entrar con ninguna combinación de botones.
Se sentía caliente lo deje hasta que supongo se acabó la batería,lo usé unos días volví a reiniciar desde el mismo lugar y pum otra vez. He terminado saliendo de la beta lástima me iba de fábula la batería. Píxel 6a con la beta 4 (La primera vez pensé había muerto pero al siguiente día volví a pulsar el power y vi se puso en la pantalla el icono de aviso sin batería,lo conecté y empezó a cargar y encendió. La segunda vez lo hice por ver si había sido algo casual pero volvió a hacer lo mismo) Última edición por segador67 Día 26/07/23 a las 21:45:11 |
|
|
Cita:
Yo he reiniciado el teléfono desde ahí, en lugar de hacerlo desde el botón de encendido y no he tenido ningún problema. Es verdad que lo restablecí a fábrica y funciona muy bien. Y que es el 7 pro, que igual también influye. |
|
|
Cita:
![]() Pero quise comprobar con un segundo intento después de haber formateado el píxel y nada,volvió a hacer lo mismo se bloquea totalmente sin permitir entrar con ninguna combinación de botones. |
|
Pues ya saltado una actualización de corrección de errores, no sé si ese sería uno claro. A ver si puedo encontrarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo vi cuando lo pusiste. Mañana ya, la puse a descargar, pero tarda mucho y me levanto a las 6.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|