![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mea culpa, lo había comprimido como RAR no como ZIP.
Ahora tengo que volver a hacer todo otra vez, jeje. Gracias |
|
|
|
Cita:
Esto, de todas formas no es como el linux libre? pregunto sin saber. Gracias. Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 21:21:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para que tanto jaleo?
![]() solo tienes que arrastrar el archivo build.prop y soltarlo en el directorio para que Windows te pregunte si quieres sobreescribirle |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye tengo un pequeño problema con La barra de navegación, la cosa es que yo no se como pero voy y a la activo y ahora no tengo ni pajolera idea de como desactivarla y eso que he buscado por todos los sitios uploadfromtaptalk1393964964796.jpguploadfromtaptalk1393964981710.jpguploadfromtaptalk1393965000639.jpg Sí la pantalla del Ace 2 fuera más grande no me quejafia pero siendo como es pues molesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno,
Pues después de hacer el restore a la carpeta MG2, los wipes, los formats, he probado a instalar la ROM descomprimida y vuelta a comprimir con el archivo modificado y me ha dado error, así que he instalado la ROM normal y he machacado el archivo como dices FulDroid con el Root explorer, reinicio y vuelta a quedarse la pantalla en negro y no hacer nada, así que he vuelto a instalar la ROM "oficial". La wifi me ha funcionado previamente al cambio del archivo build y ahora a dejado de funcionar. Curioso lo que me pasa con este móvil a mi. Pregunta de examen, hay alguna forma de instalar el flash player para poder usar ciertas paginas de internet con el chrome o el navegador que viene por defecto? Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
hazlo así
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para desactivar los leds de las notificaciones sin gravity box es copiar este archivo
https://www.dropbox.com/s/o64qgomjeh...s.montblanc.so en system/lib/hw dar permisos rw-r--r-- reiniciar y listo Ya que he visto que mucha gente lo pregunta, yo lo llevo utilizando desde siempre y los leds no se iluminan cuando llegan notificaciones pero si si tocas la pantalla si |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/khqrbm2iey...1.1.115.81.apk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te estoy subiendo mi rom con el archivo modificado a ver si esta te funciona enseguida te pongo el enlace
|
|
|
Cita:
Gracias también a "el_polilla1990", pero no te entendia ![]() Voy a probar lo del flash y ver porque me falla la wifi de casa, me dice que es problema del Proxy con el Chrome, no se que yo sepa no tengo ninguno puesto, pero con estos de timofonica a saber. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
yo tengo timofonica y no me falla
|
|
||||
|
||||
te falla el wifi o el chrome
Última edición por buso Día 04/03/14 a las 23:05:50 |
|
|
La wifi, ya que conectado a ella, no puedo enviar recibir multimedia por guasap, ni navegar por el chrome o el navegador de serie. Y ando tirando de datos como loco, con datos me va todo bien.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|