Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 15/01/14, 14:34:54
CTJGVA CTJGVA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: G300 - Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeisson Betancourt Ver Mensaje
Hola, a alguno os ha dado algún fallo de datos? en la del dia 8 funcionaba muy bien pero ahora he puesto la de hoy día 15 y el problema es que con wi-fi funciona perfectamente pero sin wi-fi no va la tarifa de datos es super raro os pasa a alguno?.
No, con PEPEPHONE funciona bien. Has activado la itinerancia?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 14:35:54
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: KitKat 4.4.4 - 1.4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Como va este tema? alguien a actualizado a estos últimos días y hay alguna novedad?

emul3 gracias por tu script... pero como se crea para usarlo ?

He recalibrado la bateria y parece que va algo mejor, pero ahora cuando la desconecto me empieza al 94% ... caguendiez!

Hice el wipe battery, lo deje descargarse con un uso normal ( muy suave) y ayer lo cargue del tiron estando apagado y lo encendi aun estando conectado para que no chupase bateria al arrancar. Y empezo bien a descargar desde el 100%.

Pero esta mañana despues de desconectarlo ( lo cargo por la noche) empezo al 94%.

Con lo de las baterias hay algo que me preocupa...Cuando lo dejamos conectado, el caragador corta corriente para no romper nada, pero supongo que se descargara un pelin y entonces vuelve a funcionar volviendolo a cargar...hipoteticamente que baje al 99% y la vuelve a poner a 100% y asi... continuamente hasta que le desenchufamos. Es asi no? Eso no se carga la capacidad de la bateria poco a poco?

Por internet vi que nuestra bateria esta a 6€ en algunos sitios y otros a 12€. no es que valga mucho, pero no quiero comprarla si realmente no esta rota.

No me convence demasiado como funciona android para medir el nivel de carga...
Desde la experiencia que tengo, cuando el móvil llega al 100% deja de cargar (hasta ahí lógico jeje), a partir de ahí (desde mi experiencia ehh) hasta que el móvil no baje de un 90% no lo vuelve a cargar.

Lo que pasa que, cuando está enchufado y con carga por encima del 90%, el móvil muestra que está al 100% siempre (digamos que es un 100% falso para indicar que está cargado). Es cuando lo desenchufas cuando muestra la carga real, de ahí que al desenchufarlo de golpe puede pasar al 94% o "bajar" muy rápido al principio la batería.

Mi experiencia se basa en que hay veces que si enchufo el móvil con carga del 90% o más, automáticamente sale 100% y que está cargado, y al volver a desenchufar vuelve a salir la carga real.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 14:46:45
el brii
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Desde luego hay mucho que agradecerle por su trabajo altruista.
Entonces conviene actualizar por los cambios que va sacando CM , o es tontería ya? Porque en cada flasheo supongo que vamos matando la vida de la flash ya que son limitadas....
Pues sí, con estos cacharros tan 'limitados' para actualizar según Huawei estar a la última versión de Android siempre es digno de admirar.
Y lo de actualizar ya queda a elección de cada uno, tontería no será ya que CM también mejora las apps, traducciones, etc... Lo que no habrán serán cambios específicos para estos modelos como pasaba antes ya que hay es donde metía mano Dazz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 14:47:58
Jeisson Betancourt Jeisson Betancourt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ace 2-GT-I8160P, s3-GT-I9300, H-Ascend G300
Versión de ROM: MinsRom, Slimkat v3.0, kitkat
Tu operador: Orange
La itinerancia de datos la he activado y tampoco funciona, lo raro es que siempre la tengo desactivada ya que no es necesaria al estar aquí en españa, tengo activada la primera opción de datos móviles tendría que funcionar digo yo... Será volver a la del día 8, gracias ejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:48:01
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Versión de ROM: [JB][CM10.1]★Electra ROM For The Huawei Ascend G300★
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Desde la experiencia que tengo, cuando el móvil llega al 100% deja de cargar (hasta ahí lógico jeje), a partir de ahí (desde mi experiencia ehh) hasta que el móvil no baje de un 90% no lo vuelve a cargar.

Lo que pasa que, cuando está enchufado y con carga por encima del 90%, el móvil muestra que está al 100% siempre (digamos que es un 100% falso para indicar que está cargado). Es cuando lo desenchufas cuando muestra la carga real, de ahí que al desenchufarlo de golpe puede pasar al 94% o "bajar" muy rápido al principio la batería.

Mi experiencia se basa en que hay veces que si enchufo el móvil con carga del 90% o más, automáticamente sale 100% y que está cargado, y al volver a desenchufar vuelve a salir la carga real.

Saludos!
Eso tambien me pasa ami y tengo la rom de leuco y sigo sin saber el porque ... XD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:44:44
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Versión de ROM: Original-de momento
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por javieroso Ver Mensaje
Una pregunta me lo parece a mi o el cajón de aplicaciones a veces tiene 5 filas otras 6 ? Me da la sensación de que se va cambiando solo eso...
Si a mi me ha pasado y estaba porque en la segunda pantalla algunas veces veía 3 apk y otras 5 y no sabia si es que se me desinstalaban solas .

Tengo instalada la del día 11 y va muy bien, marca el número de mail que tienes sin leer, ya me deja toquetearla a mi gusto, y ya no se reinicia al conectar el móvil al PC por USB.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:46:21
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: CM 10.1
Hay que tener en cuenta que cada cambio diario no es todo por parte de daz, el trabajo como tal es cosa de cyanogenmod, daz se encarga de que funcione todo correctamente en nuestro terminal al no estar en la lista de dispositivos soportados.

Con esto quiero decir que sí merece la pena seguir actualizando como siempre, ya que se solucionarán cosas y demás, o las joderán (como jodieron las llamadas voip del line )

@slot4x4: El script lo puedes crear con GScript (en google play lo tienes) y crear un acceso directo en el escritorio. También puedes escribirlo a mano en la terminal, pero puestos a hacer eso mejor mueves a mano la carpeta

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:07:47
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Versión de ROM: EMUI 2.3, CM11 Dazz / ICS slim v13
Tu operador: Vodafone
Gracias emul3. De momento lo estaba haciendo un poco a lo burro. Lo bajaba al ordenador, de ahí lo copiaba a la sd y de ahí reiniciaba en recovery a hacer cache wipe e instal from sd.
Probaré el script que se le ve mas refinado que mi método jejeje.

Estoy en la del día 15 y va todo muy fino. El fast forma facebook ya actualiza as notificaciones aun que no me las abre.
El consumo parece mas estable....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:37:35
manolito79
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estdo

Buenas simplemente comentar que hasta ahora estaba con la del día 13, acabo de actualizar a la de hoy.
Junto al contador de correos y la inclusión de los datos para la gente de tuentymovil en España, la mejora en la batería es abismal. 12 horas de uso y no había gastado ni un cuarto de la batería, si bien es cierto que el uso a sido de chat y una hora de navegación mientras comía.

A todos los que estén en versiones anteriores les recomiendo actualizar a las últimas, aparentemente solo hay mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 00:04:45
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Es posible hacer que las aplicaciones las instale directamente en la SD?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 06:25:42
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: CM 10.1
Cita:
Originalmente Escrito por manolito79 Ver Mensaje
Buenas simplemente comentar que hasta ahora estaba con la del día 13, acabo de actualizar a la de hoy.
Junto al contador de correos y la inclusión de los datos para la gente de tuentymovil en España, la mejora en la batería es abismal. 12 horas de uso y no había gastado ni un cuarto de la batería, si bien es cierto que el uso a sido de chat y una hora de navegación mientras comía.

A todos los que estén en versiones anteriores les recomiendo actualizar a las últimas, aparentemente solo hay mejoras.
Gracias por la recomendación

Serías tan amable de comprobar si vuelven a funcionar las llamadas de line (si lo usas, claro)? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:17:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por giak Ver Mensaje
Es posible hacer que las aplicaciones las instale directamente en la SD?
En ajustes de almacenamiento, marca Use external SD as prumary
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:02:32
Miembro del foro

Si pero si te fijas en el espacio libre tras la instalacion de las aplicaciones cambia siempre en la memoria principal no en la SD. Esa opcion la tenia activa y lo comprobé y nada.

Otra cosita alguien sabe porque o como solventar el que se quede sin servicio? no se me reinicia pero pierde la cobertura (orange) hasta que reinicio el terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:07:10
Usuario muy activo

Cita:
Si pero si te fijas en el espacio libre tras la instalacion de las aplicaciones cambia siempre en la memoria principal no en la SD. Esa opcion la tenia activa y lo comprobé y nada.

Otra cosita alguien sabe porque o como solventar el que se quede sin servicio? no se me reinicia pero pierde la cobertura (orange) hasta que reinicio el terminal
Eso es por que en las estadisticas de almacenamiento, donde te muestra memoria de almacenamiento interno te esta sacando realmente la SD externa. Es mas, si vas al root explorer o similar y quieres buscar algo que tengas en la SD se llamara ahora storage0

Y en cambio en la Tarjeta SD ahora te muestra 2 gb, que son los internos.

Lo he comprobado y es asi. si te sirve de ayuda te subo un pantallazo. yo tengo una SD de 16 gb y en espacio total de almacenamiento interno me sale 14.62 GB. Esa cantidad no puede ser de otro sitio.

Del tema de la cobertura no te puedo ayudar. Con vodafone no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:58:43
Miembro del foro

Gracias. Tienes razon... Lo de la cobertura no es que la pierda es que se queda el movil sin Servicio... ya me ha pasado en anteriores ocasiones que he puesto otras CM y no se porque es... Pero es estrañisimo al rato de estar encendido el telefono bloqueado te fijas en la cobertura y no tiene, entras en la barra de notificacion (la de los cuadraditos que te indica la cobertura wifi etc...) y marca Fuera de Servicio y ni entrando y saliendo del modo avion lo resetea tengo que reiniciar el telf...
La verdad sino consigo apañar eso tendre que quitarla porque aveces te descuidas y estas esperando una llamada y te deja vendido... Siempre me ha encantado CM he considero que son las room mas completas que hay pero nunca he tenido Coj.... de solucionar eso...

Y aunque seas de Vodafone no se te queda sin servicio?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:26:59
Usuario muy activo

No, no tengo ningún problema de cobertura.

mi mayor problema ahora mismo es la bateria, que se me funde antes de terminar el dia y hace unos meses eso no me ocurria, jugando navegando y con whatsup me duraba el dia tranquilamente. No se si abra muerto ...

El resto muy bien.
Cuando haces una foto tarda un pelin en hacer la animacion de guardarla en la esquina superior derecha, y la bateria baja rapido, pero vamos es un mal menor para mi.

Es una faena lo que dices de esperar una llamada y no recibirla por que se te ha ido la cobertura si. Si no se te arregla... sera por ROMs para ponerle a este movil. Tenemos un subforo de los mas completos que vi en htcmania y es una suerte. Animo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:43:47
metafisico metafisico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Cita:
Gracias. Tienes razon... Lo de la cobertura no es que la pierda es que se queda el movil sin Servicio... ya me ha pasado en anteriores ocasiones que he puesto otras CM y no se porque es... Pero es estrañisimo al rato de estar encendido el telefono bloqueado te fijas en la cobertura y no tiene, entras en la barra de notificacion (la de los cuadraditos que te indica la cobertura wifi etc...) y marca Fuera de Servicio y ni entrando y saliendo del modo avion lo resetea tengo que reiniciar el telf...
La verdad sino consigo apañar eso tendre que quitarla porque aveces te descuidas y estas esperando una llamada y te deja vendido... Siempre me ha encantado CM he considero que son las room mas completas que hay pero nunca he tenido Coj.... de solucionar eso...

Y aunque seas de Vodafone no se te queda sin servicio?
A mí también me pasaba y lo solucioné desbloqueando el bootloader oficialmente.
Lo hice siguiendo este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338
Eso sí, era con otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:55:02
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Buenas!!!. Bueno que, como va esta ROM, hace un par de días que no se escucha nada! Salud2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:49:11
Usuario muy activo

Estoy con la del día 15 y tras recalibrar la batería y llevar ya la tercera carga parece que esta mas estable. Estos consumos los veo mas normales. Por la noche esta en modo avión, por eso esos planos... Aun así la descarga no la marca muy bien, a veces se queda en el 47% durante mas de una hora.... Poco a poco lo hace menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390150059572.jpg (37.5 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390150078903.jpg (46.1 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 21:05:09
dook dook no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Movistar
perdon, pero esk no me e enterado mucho pero el problema de los que tienen memoria hynix se solucionará o ya esta solucionado con actualizacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes