|
La semana pasada certificaron la ROM del Z1 y salio esta. Deberian ya certificar la ROM del Z/ZL para que lo tengamos la semana que viene ya seguro
|
|
|
||||
|
||||
A veces la sacan y la certificación sale años pocos días,y normalmente el root por ota no se pierde
|
|
la rom para el Z ha sido certificada hoy mismo, y con el mismo número de compilación que la filtrada hace unos días.
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 Última edición por wakemaster Día 16/12/13 a las 23:34:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dime cual es el secreto porque a mi no me llega al día y medio, 2h de pantalla..¿que aplicaciones tienes inhabilitadas? Estoy por volver a flashear :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
No es secreto, es que tu duración no es normal
![]() |
|
La 4.3 oficial esta al caer...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
Parece que sí era la Definitiva :P Incrédulos esperando a la versión "final"... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Una pregunta tengo la ROM de orange la 4.2 y que tendre que hacer para instalar la 4.3 limpia pero hacer antes una copia de la de orange por tenerla guardada como me recomendais que lo haga saludos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Puedes poner las tuyas?? ;) |
|
||||
|
||||
Tienes un problema gordo con los servicios de Google Play.
No entiendo mucho de esas cosas, pero prueba a desactivar gps de quitarle el permiso a acceder a tu ubicación a las apps de Google. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con la batería. Recién cargado y sin el modo Stamina, me marca 7 horas estimadas de duración de la batería. Con el Stamina activo me marca 1 día y 4 horas. Como mucho también tengo dos horas de pantalla. Antes, con la 4.2.2 también tenía problemas similares, sobretodo con los servicios de Google Play y con el Sistema operativo Android. Alguna idea? Estoy pensando en comenzar a desinstalar aplicaciones a ver si es alguna aplicación la que provoca esto. Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Te ocurría lo mismo? Que aplicación era la que se bebía la batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi otra cosa que me trae loco esel tema del teclado, antes escribía una palabra y me aparecían los signos de., ¿?¡! Y ahora tengo que dejar pulsado para ponerlos.. :banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo hacía antes, así que no me supone mucho trastorno, pero lo que sí me descoloca un poco es que él solo me detecta el idioma. Y yo preferiría definirle en qué idioma estoy escribiendo. Pero bueno, todo es cosa de acostumbrarme porque detecta bastante bien en qué idioma estás escribiendo y suelen salir bien las palabras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
A mi también me dice que me va a durar 1 dia y 15 horas con el stamina activado y 6 horas sin el, pero debajo mismo entre parentesis, me indica 5 dias y 15 horas en reposo. Y es cierto que con el uso que yo hago del movil si me viene durando un dia y 15 horas mas o menos.
Lo que no era real era la estimacion que hacia antes, 6 dias, sin mas explicaciones y obviamente no me duraba 6 dias. Para mi si que funciona el modo stamina correctamente, y sino comprobad cuantas horas os indica y si se corresponde con el uso final de esa carga. Un saludo!! |
|
|
Revisa el centro de noticias Sony y veras que afirman que toda la familia z actualiza ahora 4.4 en el Q1 de 2014.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|