|
||||
|
||||
Ojala las liberen y no solo veremos cm sino otras roms.
Los asus zenphone que van a salir con nuestro micro viene de serie con 4.3 y sera actualizado a 4.4.....eso si que seria increible. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El forero de xda me ha enseñado la respuesta de zte y es eso lo que le han respondido...pero ya no se si las tiendas o deben ser las operadoras china unicom y life (quien lo distribuye en Bielorrusia)
|
|
||||
|
||||
Vengo de un galaxy nexus que tras vez romperse por segunda vez el micro usb decidí no reparlo y ahora ando con ace a la espera de que llegue este y he decir que el tema scene y roms dan mucha vida a un terminal cada vez que cambiaba de rom parecía otro móvil diferente y si no se hubiera roto aun seguiría con el al menos un año mas.
Para el V975 no pido tanto solo una versión limpia tipo AOSP y poder personalizar algunas cosillas con eso me doy con un canto en los dientes, no espero android 4.4. Tengo alguna esperanza sobre todo por el numero de usuarios que están adquiriendo este terminal en todo el mundo (algún buen cocinero habrá) pero como comentamos todo depende de que se liberen las fuentes...... |
|
||||
|
||||
He comprado el v975 y buscando información he encontrado que va a ser uno de los primeros en llevar Tizen ¿? http://www.tizenexperts.com/2014/01/...ce-v975-tizen
No sé en qué puede afectarnos o si se podrá instalar, pero bueno, ahí está |
|
||||
|
||||
Cita:
Imaginaos este hardware corriendo kit kat. |
|
Al final también me lo he comprado, la única duda que era la compatibilidad con una apli que @coroneta gentilmente me ha resuelto. Ahora he visto que hay un problema con la pantalla en algunos telefonos de una mancha blanca, ¿algún afectado que comente?
|
|
||||
|
||||
Ayer he actuslizado a la B06. Estaba bien con la B04. Lo que hice fue. Volver a meterle el update.zip de la B04 y al reiniciar el movil (tenia mi sim dentro y ya me detecto y selecciono el idioma español) y antes de hacer nada fui a buscar actualizaciones. Y aplique por wifi la OTA de la B06.
Tengo buenas conclusiones. Lo primero en ls B04 el movil no me entraba en deep sleep estando siempre a 800mhz cuando no lo usaba con el consiguiente gasto extra de bateria. Solo entraba en modo avion y poco. Puede que fuese cosa de alguna app. Con la B06 se me a solucionado y la grafica del gasto de bateria es mas plana en el tiempo cuando esta inactivo antes bajaba mas. Parece que si, lo que ponia en chino de WIFI que era la unica palabra que se entendia parece ser que era mejora de alcance porque ha mejorado al menos en mi caso. He borrado como siempre toda la basura china pero he dejado la pp my-assistant quebparece que bloquea el acceso a datos de las app que queramos. Y puede que optimice algo el sistema. Tengo que investigarla. Si me mola la dejo si no fuera. He echo root y gapps y de lujo otra vez. La mejora de la camara no he probado a ver si mejora o que. Pero satisfecho con la rom. Han implelentado una app nativa para elegir que accion hacer con el boton fisico de la camara eliges que app abrir. A mi igual me viene bien porque para la camara no lo uso el boton fisico. |
|
||||
|
||||
Parece como ya señalo el forero "sergiob8" existen imágenes Tizen para este dispositivo dejo los links.
http://download.tizen.org/snapshots/...latest/images https://wiki.tizen.org/wiki/ZTEGeekV975 A mi juicio quedara en una mera curiosidad pero bueno demuestra las posibilidades de este dispositivo. |
|
||||
|
||||
Me está fallando bastante el wifi, tengo que estar prácticamente pegado al router para tener una velocidad de Internet aceptable,a alguien más le pasa esto? Alguien tiene una solución? Tengo instalada la b06
|
|
||||
|
||||
A mi me ha mejorado con la B06, aunque he de decir que el alcance no es una gozada...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bastante bien, lo único que cuando estoy con el Wifi me falla el WhatsApp, à veces no me llegan los mensajes hasta que no desbloqueo el móvil y abro el WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
hi, good day.
thanks for your purchase! sorry,but the shipping of your order (100715375) may be postponded for more time because some product is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email. we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill. pandawill.com regards Acabo de recibir este email de los de Pandawill, parece que el envio va para largo.. si no tienen STOCK que no lo pongan a la venta, el dinero bien que lo cobraron hace 5 dias. Que hariais vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta rápida lleva micro sim o sim normal ¿?
|
|
||||
|
||||
Normal
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer me llegó mi nuevo ZTE V975 y desde el principio estoy teniendo problemas de reinicios del teléfono. Al principio nada más encederlo ya se me quedó pillado al darle a las opciones desde la cámara. No le dí importancia porque pensé que sería un error puntual y que además al meterle las actualizaciones se solucionarían determinados fallos. Instalé B04 y B06, hice root, instalé Gapps y desde entonces se me reinicia muchísimas veces. Da igual que esté en modo reposo, en uso, ... Lo que si he notado es que lo hace muchísimo menos cuando está cargando, de hecho sólo lo ha hecho una vez estando enchufado. No se si será algo de batería. ¿Qué me aconsejáis hacer? Lo compré en Pandawill y todavía podría poner una disputa en PayPal pues tengo hasta el 10 de febrero para poner una disputa. ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema? ¿Me interesa la vía de PayPal o Pandawill responde bien a temas de garantía? ¿Recurro a ZTE España? Me estoy descargando la B03 para empezar a probar desde esta versión a ver si consigo con laguna rom que el teléfono no se reinicie, pasando sucesivamente por B03, B04 y B06. No se me ocurren más cosas. Gracias y perdón por el tocho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«