|
|
|
Vale yo estoy con Angela, de momento estoy en el firmware 4.3 stock el factory image, se nota una mejoría en esta rom viniendo de la que tengo yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el Semaphore 1.5.0
![]() ![]()
|
|
|
|
Esta mejor que Angela? en rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y datos, brillo automático y sincro activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un consumo que no creo que tenga yo en la vida, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay días que consigo unos consumos muy diferentes a otros y suele. Cuando las horas de pantalla son son apagar la pantalla dura más la batería, el lógico.
Bueno.. aquí mi duda. A los de pepephone y a todos en general. Podéis enviar hangouts en 2G siempre? No sé si entenderéis la pregunta..lo explico. Tengo la sensación de que en 2g ahora navega más rápido por Internet (aunque realmente no lo sé seguro) pero hay muchas veces que en 2g no se llegan a mandar los hangouts y que tengo que ponerlo en 3g para chatear. En casa por ejemplo no me ocurre pero en la calle si. A ver si os pasa.. igual es cosa de hangouts.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor?? No hay ninguno mejor que otro...Rendimiento?? Una pasada ![]() Para esta ROM es el 1.5.0 luego el 1.5.1j para las basadas en JSS15J y 1.5.2 para CM10.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
te tomare la palabra una duda yo tengo angela v4.0.4 afecta si lo meto sobre este kernel? o que pasas me recomiendas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero reflashea la ROM que llevas (písala) y luego ya pones el kernel que quieras. NUNCA flashees un kernel distinto del que llevas de otro así a "pelo" por encima.
|
|
|
|
Vale gracias, tengo la imagen 4.3 entonces meto esta rom y luego meto el custom kernel que nombran verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo conseguir el kernel stock 4.3, para volver al que traia la de neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
|
Que rayos esta pasando??? En una hora en reposo se ha ventilado el 30% de la bateria y ANDROID OS esta por el 48% ... Ha sido de un momento a otro :S.
Instalacion limpia, nada recuperado cn titanium, instalado solo lo necesario. El Batery stats no me indica nada raro solo el android os. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto imagen. ![]() Un saludo y muchas gracias por compartir tu trabajo!! |
|
|
|
|
|
Jajajajajajajaja que buenooo!! No se mw ocurrió el reconcholis!!! Jajajaja
Ya hice wipes.. Voy a poner a cargarlo al 100% a ver si asi baja cuando lo desconecte... Pero... Recuerdo q en el recovery habia una opcion de wipe battery stats pero nonla encuentro... Recuerdo q a veces me salia y otras no.. Es raro... Y otra cosa, tmb recuerdo q habia un fichero q se podia borrar para restablecer el battery stats.. Dond se encuentra?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te tomare la palabra una duda yo tengo angela v4.0.4 afecta si lo meto sobre este kernel? o que pasas me recomiendas hacer?