![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiando de tema que me aburro....alguien ha conseguido ya el mod extended power menú? :palomitas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Es un zip quillo! Por recovery
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
klander me podrias pasar el widget del tiempo original, es k me mola mucho
gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora con esta irá todo de lujo, como siempre que he probado una "obra" de Klander. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
ostias y el live walpaper de los cuadraditos azules si no es mucho pedir
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero voy a pedir disculpas por no haberme expresado lo suficientemente claro, cosa obvia ya que solo un forero ha entendido lo que pretendía decir. segundo ahí os quedais. No me apetece ni leer ni seguir un post donde la mala leche esta tan a flor de piel. Y por último, al cesar lo que es del cesar, la ROM va cojonudamente bien. Hala, hasta mas ver...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No lo sientas, no merece la pena. Tu me conoces, sabes que no me gustan las injusticias (y ay si hablo... algunos cimientos se van a mover mas de lo necesario... pero mucho mas...).
Supongo que igual el user en cuestion se personará y nos aclarará el asunto. Entretanto, a por la rom. ![]() ![]() |
|
[quote=jbejarano;6479307]Quieres un ron cola tb? :p
si me lo haces llegar prefiero un mojito salu2 ![]() ![]() |
|
bueno, klander, ¿con lo movido que esta esto te vas a ir?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay mala leche, solo pasa que hay muchos chorizos baratos que roban autorías de roms, y claro, eso jode a los que (como klander) se dedican a darnos obras de arte hechas roms, y hechas por ellos mismos. No seas tonto y quédate... aunque siempre te puedes venir al otro lado ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja acabas de caer n la trampa
![]() Si su '' está '' es con tilde sobra el no. Si su '' esta '' no es con tilde, (((( el no, está bien puesto )))) entonces. Conclusion, klander y todos sabemos leer. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 17/11/12 a las 15:18:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no lo sabes.. jijiji...
Es complicado no saberlo, sobre todo tu, y bueno... como te dije una vez "valgo mas por lo que callo que por lo que digo" Algun dia te pillaré por la calle.... y ese dia... nadie te librará de una convidada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bamos ha inthentar ablar halgo mejor todos que sino nos bamos ha confunfir
![]() S3 desvirgado y bajando rom ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y un tanto mas para el jefe .
En la omega persiste el fallo de la falta de iconos al lado del nombre en la seccion de contactos (es decir, el icono de facebook, google, etc no aparece) , documentado AQUI Y comprobado por mi y por el jefe, en su rom SI APARECEN . ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Endavant !
Dame paciencia.... Última edición por Gochi2008 Día 17/11/12 a las 15:26:40 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:30 (GMT +2)