![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estas en el Listado, asi que tu y el compañero @ragarsa tendreis que esperar minimo al final del dia. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceju. esperaré ansioso.
Un saludo |
|
|
|
He vuelto a escribir a movil21.com para recordarles que estamos a la espera. La respuesta:
Buenos días, No nos olvidamos de vosotros. Estamos a la espera de localizar un proveedor que nos garantice ese número de unidades. Actualmente vamos recibiendo a cuentagotas el galaxy S2 de españa y las unidades que entran el mismo día salen. Espero que esta semana ya podamos daros un precio y un plazo concreto. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 |
|
|
|
Expansys y disitalcompring siguen ausentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir con la búsqueda porque está resultando difícil.
Se nota la diferencia con los "300", no se vendía el teléfono aún en España y te tenías que esperar o esperar... Muy diferente del caso actual. Si los teléfonos siguen llegando no tengo ningún problema de volver a ceder mi código (al estar entre los 20 primeros sino recuerdo mal) a los siguientes de la lista. Un saludo. |
|
|
|
Yo también sedo mi código para que no estén esperando, yo espero hasta la próxima semana.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, yo también cedo mi código. Seguiré esperando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún me puedo apuntar?
|
|
|
|
A mi ya me escribieron de kierounputomovil para decirme que ya me viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que me llega mañana
![]() ![]()
|
|
|
|
La espera del transportista se hace eteeeeerna.... Aquí ando yo comprando fundas, memorias, leyendo manuales... Y las 11 ya!!
Ya lo tengoo!!
Última edición por skullman Día 02/06/11 a las 11:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
7 codigos me quedan!!!!!
Saludos |
|
|
|
a mi me interes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo
En el pedido pone (pendiente)...yo si que estoy pendiente de que acaben de comer y me confirmen. ahora a buscar una funda maja y todas las aplicaciones posible (Soy nuevo en el mundo ANDROID y abandono mi viejo Nokia N85 que tbn se ha portado) Gracias Ceju y compañia por la labor prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento ser uno que se retira de esta compra conjunta por motivos economicos, me ha surgido un imprevisto bastante caro y debo renunciar a caprichos... Disfrutarlo mucho, quien sabe si aguantare hasta el galaxy SIII con mi htc dream... que ya es tela, diran de mi "por su terminal lo conocereís".... que lástima...hasta otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. He llamado para comprobar todo y me lo mandan hoy, para tenerlo mañana. Muy amable la chica la verdad.
Gracias por todo Ceju! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»