![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de la version anterior a esta no hemos avanzado realmente tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel, gira el teléfono y mantén power mas de 10 segundos hasta que se reinicie y mira a ver si se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo d la rotacion se soluciona cambiando el kernel
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de los contactos sólo me queda pasarlos a mano...
![]() Luego he notado también que hace una gestión un tanto rara el sensor de luz no? Vamos que el brillo automático no me va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bugs
:- No se pueden poner las fotos de contacto como dice aquí de grandes, sólo se ven en pequeño: http://miui.es/?p=3424 - Al llegar una llamada entrante, el menú de opciones (responder, colgar y colgar con SMS) aparece desplazado hacia abajo. |
|
|
|
ya tengo puesta la 1.4.22 inglesa, no trae muchas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la principal es la mejora del 3D... en Quadrant sube como 10fps las partes del túnel y el ADN. Uso el Quadrant advanced y antes me daba sobre 740 puntos el 3D, ahora me da 890 ;)
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de la foto sí tiene esa opción pero debe ser distinto según el modelo de teléfono. Por casualidad descubrí que para poner la foto en grande la manera de hacerlo es distinta. Al editar un contacto tienes al final de la pantalla una opción que se llama Imagen de llamada, es aquí donde colocas la imagen para que te aparezca en grande. Y sí, usa dos fotos, una para la miniatura de la agenda de contactos y otra para la imagen de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... gracias! A ver si arreglan lo de la llamada porque es un coñazo tener que hacer scroll hacia arriba para poder colgar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo se sabe algo d la MIUIEs?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargare desde el móvil, gracias Kako...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias kakomalo
|
|
||||
|
||||
|
Referente al kernel yo llevo el TKG V6pre U3 Kernel en la RC6 y va muy bien, mejor q platypus.
Es el q parece q esta poniendo la gente, en miui alemania tambien se estan inclinando x este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo estara para hoy la MIUIEs? sin animo de meter presion, solo x curiosidad.
Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»