![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión upgrade, con lo que es wipe. Creo que esperaré con la 4.2.
|
|
|
|
|
|
instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
pre-instalando quitando el LagFix con la Rom en la SD interna para flashear jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bluntman comenta q te va pareciendo xq me estas adelantando jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarla y me vuelvo a la 0.4.2 porque acabo de probar algunos juegos y no los ajusta a la pantalla algunos a lo grande y otros a lo pequeño. Por lo demas parece que va bien.
|
|
|
|
Instalando...
|
|
|
|
me gusta, jeje estoy poniendo tb otro kernel modem... para dejatla como la tenia , preo me gusta el "resize" de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero merece la pena hacer un wipe para tener la 5.0? Es decir los que la habéis probado notáis mucha mejoría con el JS3?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aún no he tenido tiempo de probar a fondo y poder comparar, de momento todo bien, el gps posiciona instantáneo con la JPY por defecto, veremos el consumo y sino probaré la JPD que es la que me parece de momento es la que mejor resultado me está dando. El Quadrant que no sirve para nada me da 1230 sin LF y frecuencia a 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut. |
|
|
|
|
0.5.0.....De momento la rom más rápida que he probado, para mi vista cansada la resolución de 200 DPI no me va bien, vuelvo a 240 con LCD Density aunque al resetrear no me conserva los 240, el método que dice nitro8 no me funciona
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito para ver si alguien sabe una solucion a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner que terminal usas para modificar eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using XDA App Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que terminal usas para modificarlo? de donde puedo descargarlo? el applanet no funciona en semanas.
|
|
|
|
yo lo chuto desde el QtADB desde windows, supongo que desde el Terminal Emulator gratuita y que encuentras en el Market tambien lo chutas (logicamente tienes que se root)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, pero con el best emulator no me deja borrar el 240 para poner 200. Como se configura para poder usar el QtADB ? de donde bajo los programas necesarios?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

I would ask you all to give it a go for a day or two before reverting. You will see what you been missing