![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba actualizar, pero viendo que has bajado mucho con respecto a la version anterior, prefiero esperarme y quedarme en Marshmallow. Se agradece el aviso.
|
|
|
|
|
|
de todas formas conviene, una vez que actualizan, wipes, etc, esperar una semanita, a que se esabilice todo el sistema, siempre luego de instalar una nueva version, los primeros dias consume mas bateria de lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya el consumo no te mejorará pongas la versión que pongas. Al menos es lo que me a pasado ami. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, de momento todo bien a la espera de ver los consumos de batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar la OTA oficial, vamos a ver como se dan los consumos, en MM estaba muy contento
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo Ota....pero esperare un tiempo antes de aplicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo instalar la beta de 7.1 en el nexus 6?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay beta 7.1 para el Nexus 6, son solo para el Nexus 5x y 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si es definitivo q de queda sin 7.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone según Google que nosotros es en diciembre.
|
|
|
|
va haber beta de 7.1 para el nexus 6... solo hace falta leer la pagina de google sobre dicho tema solo tendremos acceso a ella en noviembre para cuando salga la preview 2 y en diciembre se lanza la definitiva
|
|
|
|
Vamos subiendo el liston, jejejejeje. La verdad que de momento 7.1 va muy bien.....y substratum funciona de forma legacy pero funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como hiciste para ponerlo asi, @paclaco Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como va todo eso, pues no se de que me hablas... Perdona mi ignorancia 😁😁 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Substratum es una aplicación que te permite tematizar la ROM por completo, además de aplicaciones de terceros. Esobsi, es necesario ser rot y además que la ROM que lleves sea compatible con substratum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo también instale esa ROM Nitrogen pero no me sale la aplicación de Substratum, a ti si te venia en la rom o como la instalaste?
|
|
|
|
A ver, al ser 7.1 substratum no te aparece en la playstore.....por supuesta incompatibilidad, pero te la descargas de apkmirror, la instalas y a funcionar.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, por fin me salto la ota y he actualizado, de momento va bien, pero tengo una duda, a vosotros se os quedan todas las ventanas de las app abiertas en la multiventana o solo se os quedan unas pocas. Porque a mi he observado que se despues de un tiempo me salen las 4 o 5 ultimas app que he usado y antes en 6.0 se me quedaban todas, esto para mi es un faena porque tienes que estar volviendolas a abrir de nuevo, cuando antes siempre estaban disponibles. Por favor podeis observar esto y decirme si os pasa a vosotros tambien. Gacias de antemano y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»